Saltar al contenido

Mi favorita al Miss Universe Puerto Rico 2018, Alexandra Porrata, hoy en la Conferencia de Prensa

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Siolave dijo:

EL MEJOR ROSTRO LO TIENE RINCON 

39406186_10214764153275343_155101277620839252918_2036088166721451_17068439736428

Y LES GUSTE O NO EL MEJOR PROFILE Y MAS COMPLETO  LO TIENE  GUAYAMA 

Rincon es preciosa :wub:

Pero y esa de Guayama que? cual es su profile o que la hace completa? Porque bella no es, impactante mucho menos. Si es inteligente, tiene estudios o hace labor social (no se cual es su profile) pues bien por ella, pero lo primordial en el MU sigue siendo la belleza o que al menos tenga algo de impacto así no sea la gran belleza y esta de Guayama ni lo uno ni lo otro. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 8 horas, Gato dijo:

PUES ELLA ES UNA OPCION Y TIENE EXPERIENCIA...SE HA HIDO PREPARANDO.  PERO YO A QUIEN LE VEO UN CAMBIO Y SED DE CORONA ES A RINCON ( KIARA LIZ).  RINCON ES EL ROSTRO CAMALEONICO Y QUE IMPACTA DE ESTA EDICION.  OTRAS CANDIDATAS QUE PIENSO SON LAS DURAS EN ESTA EDICION SON: FAJARDO (LARISSA)....VALERIE (NO RECUERDO EL PUEBLO QUE REPRESENTA RPERO GANO EL INTERNACIONAL CREO)....VEGA BAJA ( DEBE ARREGLARSE LA NARIZ Y VOLVER EL ANO QUE VIENE....TOA BAJA (UNA LEVE RINO Y QUE VUELVA EL PROXIMO ANO POR QUE COMO LA TIENE SU PROMOTOR AHORA MISMO NO LA DA Y ELLA ES UN DIAMANTE EN BRUTO QUE PUEDEN SACAR UNA BOMBA)....ARECIBO ( TIENE UN ROSTRO Y SONRISA LLAMATIVO QUE NO SE OLVIDA PERO NECESITA AUMENTA UNAS LIBRITAS PARA QUE NO SE VEA TAN FRAGIL Y QUE VENGA EN 2 ANOS)....

Ha dicho algo muy importante, Rincón se nota que lo esta trabajando , es preciosa . El día de la presentación fue la que capto mi mirada. Espero siga así, trabajando fuerte.

Fajardo en esta ultima salida se vio espectacular, me encanto su traje con detalles en los brazos. El cabello me encanto también, se vio sofisticada.

Ponce yo se que se ha preparado, pero hablando de trajes de esa salida, no me pareció que el color y el estilo OPEN CARNAVAL RIO, fuera el apropiado para una actividad a las 10:00 am . Pero su objetivo fue logrado, que era llamar la atención. Ella es alta y como quiera llama la atención.  

Mira @Gato la que gane el MUPR 2018, yo la voy apoyar , la mayoría son chicas preparadas y se están esforzando. Uno puede decir mil cosas y opinar , pero no sabemos como lo ve la org y menos quienes son el jurado de la preli y la final. Espero no metan boxeadores o gente que no sabe de esto en ese jurado.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 horas, Yubaro dijo:

Es mi favorita también por ahora. En espera a la preliminar.

Eso de que si IMG o Trump, todavia es la hora que no lo entiendo. No encuentro mucha diferencia entre las que clasificaban cuando Trump y las que clasifican ahora, sorpresas que uno no espera siempre ha pasado, pero igual que antes bien pegadas que dejan esas "sorpresas" en el top 16 y quizás una se cuela hasta el final, las demás clasificadas son de los mismos países de siempre y que ya uno lo espera. En el MU siempre ha sido importante la oratoria, tener un buen perfil y no ser bruta o cabeza hueca, sino por ejemplo Bodine no se hubiera quedado pegada cuando basándonos con la definición que se le da ser "Trump" ella era perfecta. 

No sera que Trump sigue siendo dueño del Miss Universo pero tiene una tramoya armada con eso de IMG, claro que si, osea este el mismo Miss Universo de Trump la misma directiva, la misma gente, hasta la misma habitacion en la torre Trump jejejeje...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:20:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista