Saltar al contenido

Mi favorita al Miss Universe Puerto Rico 2018, Alexandra Porrata, hoy en la Conferencia de Prensa

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

me encanta me parece la mejor para volver a la epoca dorada boricua, dejen de pensar tanto en eso de IMG que al final siempre gana es la que sea bella y tambien tenga algo que contar y las supuestas IMG se quedan en el top 15 y 10

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En esta presentacion barrio con todas ni una que le hiciera sombra...La chica Miss Internacional si la destituyeron por fin???

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

En esta presentacion barrio con todas ni una que le hiciera sombra...La chica Miss Internacional si la destituyeron por fin???

Yo entiendo que sí. A la conferencia de prensa se ausentó una candidata (Corozal) y comoquiera la mencionaron, mientras que a Valerie (Carolina) no la mencionaron en ningún momento.

Publicado

La mejor es Ponce. No tiene competencia.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

EL MEJOR ROSTRO LO TIENE RINCON 

39406186_10214764153275343_155101277620839252918_2036088166721451_17068439736428

Y LES GUSTE O NO EL MEJOR PROFILE Y MAS COMPLETO  LO TIENE  GUAYAMA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 16 horas, Delfoя dijo:

Quieres decir mucha presencia y poca rostra? :lol:

Así es amix... pero no quise decirlo tan abiertamente ya que estos poltorriqueñosss se ofenden. De na

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Elbeibison dijo:

Así es amix... pero no quise decirlo tan abiertamente ya que estos poltorriqueñosss se ofenden. De na

Yo no me ofendo jamas, ante tanta verdad . :beso:   No me ciego , soy de las que mira mas que una foto o mala foto .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

39406186_10214764153275343_155101277620839252918_2036088166721451_17068439736428

Rincón es bellísima, ha crecido mucho esa niña. No la veo para Miss Universe, pero la enviaría a otro templete full.

A Guayama no sé qué profile es el que le ves pero la nena es horrenda y lo que va después...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Rincón es bellísima, ha crecido mucho esa niña. No la veo para Miss Universe, pero la enviaría a otro templete full.

A Guayama no sé qué profile es el que le ves pero la nena es horrenda y lo que va después...

Boise  mejor esperar, pero si amas esto jamas le llames horrenda a una candidata. Pues no lo es . Mejor esperar pq son nuestras de PR.  Yo si leeo perfiles y veo que dicen , no me dejo llevar por fotos y nada de eso . Esperemos es lo mejor, pues la que gane sera PR. 

Publicado
hace 58 minutos, Divitrue dijo:

Boise  mejor esperar, pero si amas esto jamas le llames horrenda a una candidata. Pues no lo es . Mejor esperar pq son nuestras de PR.  Yo si leeo perfiles y veo que dicen , no me dejo llevar por fotos y nada de eso . Esperemos es lo mejor, pues la que gane sera PR. 

Pues está bien, no es horrenda, mejor digamos que está bastante carente de belleza física.

La chica no tiene nada que hacer en un certamen de belleza, podrá decir mucha palabra bonita y hacer mucho trabajo comunitario, pero es lo que pienso.

Y ella no es la única, hay varias en esta edición que jamás figurarían en ningún otro nacional. Prefiero que solo sean 10 candidatas pero 10 buenas candidatas a que hayan 30 y de esas solo 10 o 12 tengan potencial...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 27 minutos, Boise PR dijo:

elaPues está bien, no es horrenda, mejor digamos que está bastante carente de belleza física.

La chica no tiene nada que hacer en un certamen de belleza, podrá decir mucha palabra bonita y hacer mucho trabajo comunitario, pero es lo que pienso.

Y ella no es la única, hay varias en esta edición que jamás figurarían en ningún otro nacional. Prefiero que solo sean 10 candidatas pero 10 buenas candidatas a que hayan 30 y de esas solo 10 o 12 tengan potencial...

Bueno en cuanto candidatas prefiero un to 12 estoy de acuerdo , pero a este punto , no descarto a nadie  y mucho menos  un físico asiático. Pues debes de saber que son parte de nuestra sangre . A cualquiera que gane  le tienen que hacer cambios físicos y quiero que lo entiendas, en ese termino no existe perfección , pero si mujeres empoderadas .Si ganara Fajardo por ejemplo, tiene que hacerle la nariz y la org tiene ya eso jajajajaja. Si ganara Ponce tiene que hacer algo en la maxillofacial total, pues no luce bien esa boca y ansia .Entonces de que hablamos, si todas , todas necesitan arreglos, la mas bella Rincón, pero no tiene la oratoria . No se como ellos llegaran a la reina, eso lo hará un jurado . Pero si miras los premios ya esos detalles están . No subestimes a ninguna te lo digo yo , créeme que no enviaran a nadie sin cerebro, eso lo tengo claro . 

Fíjate ayer Bob Varela, un fotógrafo de moda fue y tomo fotos, no para arruinar a nadie, sino porque es un profesional y no un fanático. Lleva anos en esto y subió cosas , para la fanaticada  . Pero en su instragrams personal,   solo tiene a 10 mi amor.  Mira  donde esta Ponce y las fotos de su equipo  y alicates ??? :rolleyes:

8AE9F733-E546-4906-8621-8F79E83C04FB.jpeg

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno bye, esta org no es Desire ,  hablamos luego . 

Publicado
hace 6 horas, Siolave dijo:

Ese trapo de la Porrata está para repetirlo en un MU :wub:

Publicado

Es mi favorita también por ahora. En espera a la preliminar.

Eso de que si IMG o Trump, todavia es la hora que no lo entiendo. No encuentro mucha diferencia entre las que clasificaban cuando Trump y las que clasifican ahora, sorpresas que uno no espera siempre ha pasado, pero igual que antes bien pegadas que dejan esas "sorpresas" en el top 16 y quizás una se cuela hasta el final, las demás clasificadas son de los mismos países de siempre y que ya uno lo espera. En el MU siempre ha sido importante la oratoria, tener un buen perfil y no ser bruta o cabeza hueca, sino por ejemplo Bodine no se hubiera quedado pegada cuando basándonos con la definición que se le da ser "Trump" ella era perfecta. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:20:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista