Elbeibison Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 ELLA ES COMO PAULINA, ANEA O SAL GARCÍA mucha presencia!!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 Guyama está horrenda.
Dicocegoo Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 Boricua hermosa, porte inmenso.
Leoscoo! Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 Muchísimo porte y presencia, aunque queda debiendo el rostro.
Delfoя Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 hace 3 horas, Elbeibison dijo: ELLA ES COMO PAULINA, ANEA O SAL GARCÍA mucha presencia!!!! Quieres decir mucha presencia y poca rostra?
Delfoя Publicado Agosto 16, 2018 Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 Me encanta la Porrata y siempre quise verla en MU . Pero siento que Vega Baja es la mejor opción. Ponce con Trump era top 5 fijo y Vega es muy IMG.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 16, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 16, 2018 Pues ella sera muy alta, pero a mi no me convence del todo. Yo no la veo IMG, por ningún lado. Solo veo una mujer alta , algo en su boca no me cuadra . Pero estará dando la batalla y quizás gane quien sabe . Pero a veces me hace pensar, que cree ya que tiene la corona . Muchos seguidores al estilo de la pasada org MU . Vamos esperar esa preliminar y las entrevistas que les harán de 5 minutos a ver que tal. Pues esta nueva org , ni va eligir el mejor , traje ni una reina de una noche . Sino una que tenga el balance completo que pueda batallar con lo que ya esta elegido rumbo a MU. Por el momento siempre la he tendido en el top 5, pero no ganando. Esperar la preli. Exito a ella.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.