Davok Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 La Mimi no esta mal como la pintan... puede dejar viendo un chispero a varias. 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 On 11/8/2018 at 14:42, Diego dijo: A este moco ni en sueños, ya es caer bajo, puede ganar y opinaré de ella pero nunca me gustará, hasta si gana el Miss Universo, debo ser consecuente y la tipa es horrible, está a la par de la genérica (par de bagres).
Karmal Love Gio Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 Prefiero que envien a una mas sencilla que se pegue a enviar esa fea horrenda y cuncia y que clisifique y quede enlas 16 como las mas feas..
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 2 minutos, Titaneo dijo: Prefiero que envien a una mas sencilla que se pegue a enviar esa fea horrenda y cuncia y que clisifique y quede enlas 16 como las mas feas.. Pero bien que celebrabas la clasificación de la Robayo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 21 minutos, Gio Trump dijo: Pero bien que celebrabas la clasificación de la Robayo! La ROBAYO me parece mas fina y regia que esta... mil veces
XAVY Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 y vienen a ciritcar a la Toscano con este cardumen de babillas
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 Y según la @Gio Trump ellos no se referencian con versiones de otras reinas y aquí referenciando esta versión región 4 de keysi que en sí tampoco es el bellezon pobres chicos para lo que quedaron endiosando enanas de 1.50 y versiones desmejoradas de otras
Regiostyle Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 2 horas, Davok dijo: La Mimi no esta mal como la pintan... puede dejar viendo un chispero a varias. Es en serio vivora prieta??? me das lastimita cuando ves bella a esta zopilota!! !
Edgar Botero Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 Esta Sayago va a ganar además tiene la labia
Davok Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 3 minutos, Regiostyle dijo: Es en serio vivora prieta??? me das lastimita cuando ves bella a esta zopilota!! ! La veo competitiva... no será una belleza, pero fea tampoco es... lo importante es que se come viva en la entrevista a la Huarachuda que te representa. 💠★ 💎★💠💦
Regiostyle Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 1 minuto, Davok dijo: La veo competitiva... no será una belleza, pero fea tampoco es... lo importante es que se come viva en la entrevista a la Huarachuda que te representa. No dudo querida, esa cosa tiene cara de caníbal!!!
Davok Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 hace 20 minutos, Regiostyle dijo: No dudo querida, esa cosa tiene cara de caníbal!!! Ah pues tu poto también es bien caníbal... 💠★ 💎★💠💦
Leoscoo! Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 9 horas, Davok dijo: La Mimi no esta mal como la pintan... puede dejar viendo un chispero a varias. ¿No está tan mal? Por Dios, lo que es el nacionalismo. La niña se ve mega equis. Por Atlántico hubieran mandado a la Abuchaibe
Davok Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 7 horas, Leoscoo! dijo: ¿No está tan mal? Por Dios, lo que es el nacionalismo. La niña se ve mega equis. Por Atlántico hubieran mandado a la Abuchaibe No es mega X, para mi es la mas despierta del grupo, recuerda que nosotros no mandamos a concursar una foto a Miss Universo, sino una candidata que conquiste ese 60% de la entrevista. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.