La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Si los badword apoyaron a su Sayago... y los peruanos apoyan a su actual Sayago.... yo veo a Miriam con muchas cualidades para hacer un buen papel... y si no le alcanza, espero por lo menos que con tantas mujeres regias que le hemos enviado, IMG nos meta como Wild Card, ya los PH como filipinas y Venezuela han recibido ese beneficio, faltamos nosotros. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Tranquilo, con que mi amiga @Conchita Pautt la deteste y tenga planes de destruirla en un futuro si resulta electa Miss Colombia, ya es clasificación SEGURA. Cuidado y hasta gana MU, sino que lo diga Paulina.
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Para lo que quedaron, que deprimente. Larga vida a Steve Harvey porque si no
bacano64 Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 pienso que ella va a ser la elegida, ha estado preparandose desde el sta Atlantico es decir un poco menos de un año. Tiene el 60% manejo de comunicacion. Es alta hasta 1.75 resaltaba mas que Claudette y de pronto su aspecto tahilandes o filiioino le pueda ayudar. Las otras REINAS estan muy crudas. creo que si hubiera estado Camila fallaria en ESE asoecto asi como la modelo paisa destituida. Esperar como se desenvuelve la sta QUindio.
Delfoя Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 No me parece fea, la verdad. Pero tampoco nada especial, eso si tremenda labia.
Diego Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Que horror esa mujer, ¿Preferir eso sobre Quindio?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 10 minutos, Diego dijo: Que horror esa mujer, ¿Preferir eso sobre Quindio? Cuanto mide Quindio?... como es la passarela de Quindio?... qué tal la oratoria de Quindio? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 16 minutos, Gio Trump dijo: Cuanto mide Quindio?... como es la passarela de Quindio?... qué tal la oratoria de Quindio? ¿Que estudios tiene esta? ¿Cuántos magister tiene? ¿Tiene buen inglés? ¿Que otro idioma sabe aparte de labia? ¿Dónde ha viajado y que más campañas comerciales tiene? Y bueno, con esa carita de arrepentimiento....
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 1 minuto, Diego dijo: ¿Que estudios tiene esta? ¿Cuántos magister tiene? ¿Tiene buen inglés? ¿Que otro idioma sabe aparte de labia? ¿Dónde ha viajado y que más campañas comerciales tiene? Y bueno, con esa carita de arrepentimiento.... Es comunicadora social con especialización... quieres más a sus 22 años? En su perfil dice que habla ingles... suficiente para un speech... Cuantas campañas comerciales tenia Paulina, Andrea o la Barjum perdon?... es eso importante? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 No quería que fuera ella, porque ya van muchas Pocahontas... Pero hasta ahora parece ser la mas integral y preparada, que es lo que se necesita pues Miss Universo en Tailandia esta encima! A ver si aparecen mas niñas, pero yo si no les sirvieron las que hicieron semi-desnudos, hubieran mandado mejor a una de las CNB de Noviembre. 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Preparada y todo lo que quieran, pero la vieja es mas horrenda aún que la pandillera. PD: Que voleo de mocos en este Miss Colombia express.
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 ME PARECÍA MUY EXÓTICA Y AUTÓCTONA. EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO HA ENGAÑADO AL MUNDO HACIÉNDOLE CREER QUE SU BELLEZA ESTÁ REPRESENTADA POR LIBANESAS COMO SHAKIRA, VALERIE O LA TARUD, ITALIANAS COMO LA MAAL PACCINI, O FRANCESAS COMO PAULINA DIEPPA, YA ES HORA DE DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA ATLANTICENSE DE PURA CEPA.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 DIOS NOS LIBRE DE ESTE CAMOSTRE TAN HORRENDO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.