XAVY Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Pero que moscorrofio tan mardeto gasssss
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 4 horas, Teresa Mendoza dijo: Para lo que quedaron, que deprimente. Larga vida a Steve Harvey porque si no
Conchita Pautt Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 4 horas, StevenL... dijo: Preparada y todo lo que quieran, pero la vieja es mas horrenda aún que la pandillera. PD: Que voleo de mocos en este Miss Colombia express. Total. Horrenda es poco.
Edgar Botero Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Que gane la de San Andrés si quieren, igual este año nos pegamos con cualquiera.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 On 11/8/2018 at 13:02, Matt The Kingly dijo: Y yo cuando he dicho que este bodrio tiene nivelazo? Te la pasaste anunciando NIVELAZO este año peluca ridícula y criticando el nivel de mexico ahora tráguese sus palabras con sus bagres concursando y endiosando enanas de 1.60
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 On 11/8/2018 at 13:09, Diego dijo: ¿Cuando escribí que no la apoyaría? ¿Podrías traer evidencia querida pasivanessa? Y cuando dije que no la apoyarías robalonches? si lo que eres es nacionalista que ves diosa y apoyas a cualquier bagre con la banda de colombia lo que que se te crítico fue tu bipolaridad que nomas le ponen la banda ya te encantan y la ves diosa
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 1 hour ago, RIVER dijo: Te la pasaste anunciando NIVELAZO este año peluca ridícula y criticando el nivel de mexico ahora tráguese sus palabras con sus bagres concursando y endiosando enanas de 1.60 Que ridículo este tipo he dicho que el CNB tiene nivelazo, no este templete al nivel del mejicana universal
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Que ridículo este tipo he dicho que el CNB tiene nivelazo, no este templete al nivel del mejicana universal Te llevaste presumiendo NIVELAZO y tormentos linda y terminarán de reina con cualquier cosa de 1.65
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Te llevaste presumiendo NIVELAZO y tormentos linda y terminarán de reina con cualquier cosa de 1.65 Yo cuando he dicho que este templete tiene nivelazo linda? Traeme capture
Edgar Botero Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 On 11/8/2018 at 15:32, XAVYER dijo: Pero que moscorrofio tan mardeto gasssss Amix al menos no mide 1.62 como tu moscorrofio
Mr Jay Publicado Agosto 13, 2018 Denunciar Publicado Agosto 13, 2018 A mi tambien me gusta, tiene cuerpa, oratoria, camina divino y tiene una personalidad ARROLLADORA... como buena costeña! de rostro no es wow... pero tampoco esta mal! si gana no me molestaria!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 13, 2018 Denunciar Publicado Agosto 13, 2018 hace 3 minutos, Mr.Gay dijo: A mi tambien me gusta, tiene cuerpa, oratoria, camina divino y tiene una personalidad ARROLLADORA... como buena costeña! de rostro no es wow... pero tampoco esta mal! si gana no me molestaria!
Gio hijo de Putin Publicado Agosto 13, 2018 Denunciar Publicado Agosto 13, 2018 hace 5 minutos, Mr.Gay dijo: A mi tambien me gusta, tiene cuerpa, oratoria, camina divino y tiene una personalidad ARROLLADORA... como buena costeña! de rostro no es wow... pero tampoco esta mal! si gana no me molestaria! pobre locaaaa no haya en que palo ahorcarse
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.