Saltar al contenido

OMG AHORA ES EL TURNO DE SOFIA DEL PRADO, MU SPAIN 2017... SURTO EPIDEMICO EN LOS REINADOS DE ESPAÑA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

SIN DUDA LAS VENEZOLANAS SOMOS EUROZOLANAS EN LA FORA PORQUETENEMOS MENTALIDAD MUY EUROPEAN SI NO VEAN A LAS LOCAS DE LA @Carlostone la @Cesar y la @_Alan_ dan verguenza ajena con sus comentarios, ojala el "DIOS" que tanto le predican los castigue a ustedes y sus familiares por inculcarle esos valores tan retrogrados y llenos de odio... dan penaaaaaaaaaaaaaaaaa que sean latinos...

ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 CUERDA DE IMBECILES DONDE UNO PUEDE GRITAR A LOS CUATRRO VIENTOS QUE ES COMO  SE SIENTE Y QUE QUIERE SER NOJODA NINGUN RIDICULO VA A VENIR A PRIVAR LA LIBERTAD DE VIVIR A NADIE... ALLA USTEDES QUE SE PINTARON UNA VIDA HETERO Y POR DENTRO SON UNAS LOCAS PASIVAS URGIDAS DE WEBOS....DE PASO PERUANAS.....

BUENO BESIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SIN DUDA LAS VENEZOLANAS SOMOS EUROZOLANAS EN LA FORA PORQUETENEMOS MENTALIDAD MUY EUROPEAN SI NO VEAN A LAS LOCAS DE LA @Carlostone la @Cesar y la @_Alan_ dan verguenza ajena con sus comentarios, ojala el "DIOS" que tanto le predican los castigue a ustedes y sus familiares por inculcarle esos valores tan retrogrados y llenos de odio... dan penaaaaaaaaaaaaaaaaa que sean latinos...

ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 CUERDA DE IMBECILES DONDE UNO PUEDE GRITAR A LOS CUATRRO VIENTOS QUE ES COMO  SE SIENTE Y QUE QUIERE SER NOJODA NINGUN RIDICULO VA A VENIR A PRIVAR LA LIBERTAD DE VIVIR A NADIE... ALLA USTEDES QUE SE PINTARON UNA VIDA HETERO Y POR DENTRO SON UNAS LOCAS PASIVAS URGIDAS DE WEBOS....DE PASO PERUANAS.....

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

:memeo: 

Mira no te digo nada porque luego de ver a esa cuerda de locas que tienes como fuerzas armadas lo que dan es pena. 

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Tendrás alma española , mente francesa. Y espíritu inglés pero tienes la raja vneka  y te morirás sin salir de tus fronteras ..,... besitos !

Publicado
hace 2 horas, _Alan_ dijo:

Tendrás alma española , mente francesa. Y espíritu inglés pero tienes la raja vneka  y te morirás sin salir de tus fronteras ..,... besitos !

CUANTO ODIO Y RENCOR A MI PERSONA LO BUENO ES QUE YO BRILLO CON LUZ PROPIA MI AMORSE ME UBICA PORQUE LO ARRASTRO IGUALADO.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

....

MOSQUITA MUERTA PORQUE BRRASTE EL MENSAJE? MOSCA MUERTA

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Yo logre leer, decía que eres una maricona malnacida. Que seguro tu padre era una de esas locas que corrió en el atentado de Maduro. Que el tiene novia y que ira al cielo mientras tu arderás en el infierno.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Yo logre leer, decía que eres una maricona malnacida. Que seguro tu padre era una de esas locas que corrió en el atentado de Maduro. Que el tiene novia y que ira al cielo mientras tu arderás en el infierno.

QUE NOVIA VA A TENER ESA PASIVA DE RANCHO DE LA CESAR SI ES TREMENDA MOSCA MUERTA ESAS MOSQUITA MUERTAA ME LAS CONOZCO YOOO

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

CUANTO ODIO Y RENCOR A MI PERSONA LO BUENO ES QUE YO BRILLO CON LUZ PROPIA MI AMORSE ME UBICA PORQUE LO ARRASTRO IGUALADO.

Te conozco como la palma de mi mano,  hasta donde no t entra el sol 

Publicado
hace 34 minutos, _Alan_ dijo:

Te conozco como la palma de mi mano,  hasta donde no t entra el sol 

TE MANDE UNA FOTO DE MIS DEDOS DONDE NO ME ENTRA EL SOL...DE MAS NADA BYE

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

No te quiero lastimar, solo eso, veo que haz sufrido mucho en la vida.... despues de tu reasignación de sexo rsrsrs... :upi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:17:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista