Saltar al contenido

OMG AHORA ES EL TURNO DE SOFIA DEL PRADO, MU SPAIN 2017... SURTO EPIDEMICO EN LOS REINADOS DE ESPAÑA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Soyyo dijo:

¿Tu te crees que alguien eligiría ser gay, lesbiana o trans siendo mucho más fácil ser hetero o cisgénero que es lo que está socialmente aceptado? 

Eso es lo que nosotros no entendemos como alguien que tuvo la dicha de nacer hombre quiere ser mujer sabiendo que son un genero inferior culturalmente y socialmente impuesto por la sociedad... 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, bacano64 dijo:

No es por criticar pero el cuento de la tolerancia esta confundiendo a la humanidad. Es inquietante el aumento de la homosexualidad que pasa con las misses y ahora para rematar aceptan un trans la humanidad estas en retroceso. Se esta acabando el interes por lo natural?

¿Qué es para ti lo natural? La homosexualidad existe también en los animales, investiga y lo encontrarás. Somos los hombres que metemos nuestros juicios y convencionalismos sociales. 

De todas formas no es que la homosexualidad haya aumentado... antes también habían homosexuales, sólo que ahora estamos mucho mejor comunicados y la población mundial se ha multiplicado por eso lo vemos más. Pero que no lo vieras no significa que no existiera. 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Eso es lo que nosotros no entendemos como alguien que tuvo la dicha de nacer hombre quiere ser mujer sabiendo que son un genero inferior culturalmente y socialmente impuesto por la sociedad... 

¿Tu lees lo que escribes? ¿Esto es por trolear o de verdad lo piensas?

Te aceptaría que algunos países del medio oriente aún hay mucho que luchar en cuanto  a igualdad de género y que ahí sí, a nivel cultura,l sean inferiores (porque no tienen acceso a la educación) pero en la sociedades occidentales mucho se ha avanzado y el nivel cultural de las mujeres es igual al de los hombres, tenemos el mismo acceso a la educación. En donde no hemos avanzado es en igualdad de salarios pero por eso se está luchando.

Y si lo que querías decir es que la sociedad y algunas culturas consideran inferiores a las mujeres pues te haz expresado mal, e igual, repito que lo más fácil sería ser hetero o cisgenero. Pero de ahí a decir "Dicha de ser Hombre" como si ser mujer fuese malo, muestra mucho machismo de tu parte y mucho que aprender.

Publicado
hace 2 minutos, Soyyo dijo:

¿Tu lees lo que escribes? ¿Esto es por trolear o de verdad lo piensas?

Te aceptaría que algunos países del medio oriente aún hay mucho que luchar en cuanto  a igualdad de género y que ahí sí, a nivel cultura,l sean inferiores (porque no tienen acceso a la educación) pero en la sociedades occidentales mucho se ha avanzado y el nivel cultural de las mujeres es igual al de los hombres, tenemos el mismo acceso a la educación. En donde no hemos avanzado es en igualdad de salarios pero por eso se está luchando.

Y si lo que querías decir es que la sociedad y algunas culturas consideran inferiores a las mujeres pues te haz expresado mal, e igual, repito que lo más fácil sería ser hetero o cisgenero. Pero de ahí a decir "Dicha de ser Hombre" como si ser mujer fuerce malo, muestra mucho machismo de tu parte y mucho que aprender.

Por eso, tu dices quien querría ser gay o trans si tienen que luchar, lo mismo me pregunto por qué un hombre querría ser mujer sabiendo que la sociedad las considera un genero inferior, por ejm Demi en su respuesta hablo que la mujer recibe un salario inferior al hombre por el mismo trabajo. Por algo existen las feministas mujeres dementes que han sido sometidas en su infancia , niñas que han crecido viendo que eran aplastadas por el simple hecho de ser mujer. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Por eso, tu dices quien querría ser gay o trans si tienen que luchar, lo mismo me pregunto por qué un hombre querría ser mujer sabiendo que la sociedad las considera un genero inferior, por ejm Demi en su respuesta hablo que la mujer recibe un salario inferior al hombre por el mismo trabajo. Por algo existen las feministas mujeres dementes que han sido sometidas en su infancia , niñas que han crecido viendo que eran aplastadas por el simple hecho de ser mujer. 

De verdad que yo a ti te doy por perdido, que llames dementes a las feministas ya es el colmo.  ¿Entonces los abolicionistas eran dementes? ¿Luchar por lo que es justo está mal? 

Publicado
hace 21 minutos, Soyyo dijo:

¿Qué es para ti lo natural? La homosexualidad existe también en los animales, investiga y lo encontrarás. Somos los hombres que metemos nuestros juicios y convencionalismos sociales. 

De todas formas no es que la homosexualidad haya aumentado... antes también habían homosexuales, sólo que ahora estamos mucho mejor comunicados y la población mundial se ha multiplicado por eso lo vemos más. Pero que no lo vieras no significa que no existiera. 

Para mi lo natural es que sea hombre o mujer, si yo tuviera la oportunidad de estar con un trans no me causaria ningín placer, prefereirtia una mujer no un hombre que se siente mujer.....sexualmente ni me inspira nada o al contrario que un hombre este representado por una mujerc que cambio de sexo..

Pero si eso es cierto la comunicación ha generado esta tolerancia no es que este en contra de eso, pero si molesta que un concurso que se supone representa a la mujer promueva estas cosas que terminan confundiendo y se genere en torno a ello, morbo y deseo de llamar la atención. Yo soy partidario de que cada quien haga con su vida lo que le venga en gana, pero que no se utilicen estos eventos para promover lo que siempre ha existido.

Publicado

leo algunos comentarios que me producen asco y repudio por la mete corta que tienen algunos.. y hablo especialmente de @Cesar y @bacano64 tienen la mente de un pollo creyendo que por que ahora la gente se siente mas libre de decirlo es sinonimo de que antes eso no existia en la misma proporcion O.o que tal que fuesen heterosexuales estas bestias serian de los peores homofobos..

Publicado
hace 5 minutos, Titaneo dijo:

leo algunos comentarios que me producen asco y repudio por la mete corta que tienen algunos.. y hablo especialmente de @Cesar y @bacano64 tienen la mente de un pollo creyendo que por que ahora la gente se siente mas libre de decirlo es sinonimo de que antes eso no existia en la misma proporcion O.o que tal que fuesen heterosexuales estas bestias serian de los peores homofobos..

Yo intento respetar a todos los travestis por lo tanto no te llamaré de bestia aunque lo merezcas...

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Para mi lo natural es que sea hombre o mujer, si yo tuviera la oportunidad de estar con un trans no me causaria ningín placer, prefereirtia una mujer no un hombre que se siente mujer.....sexualmente ni me inspira nada o al contrario que un hombre este representado por una mujerc que cambio de sexo..

Pero si eso es cierto la comunicación ha generado esta tolerancia no es que este en contra de eso, pero si molesta que un concurso que se supone representa a la mujer promueva estas cosas que terminan confundiendo y se genere en torno a ello, morbo y deseo de llamar la atención. Yo soy partidario de que cada quien haga con su vida lo que le venga en gana, pero que no se utilicen estos eventos para promover lo que siempre ha existido.

A mi tampoco me gusta que el concurso las acepte, pero no es por lo mismo, sino porque su belleza no es natural, han tenido que operarse y hormonarse para verse como se ven por lo tanto no están en igualdad de condiciones. Así como no me gustan las reinas con cirugías (no digo nombres ni países pero ya todos sabemos que hay algunos que las fabrican aunque hayan nacido mujeres) pero la organización de MU desde hace mucho acepta la cirugías plásticas así que no me queda de otra que aguantarlo. Que entre una mujer trans... pues ya está, entre tanta mujer operada que ya ha entrado en años anteriores y que entrará este año y en el futuro pues ni me fu ni me fa. 

Como decía en mi comentario, lo que tu crees que es lo natural en realidad es un convencionalismo social. La homosexualidad existe en la naturaleza. hay casos de monos, buhos, leones... todos muy bien documentados (aquí te dejo un artículo sobre pingüinos http://www.elmundo.es/ciencia/2016/04/18/5714ff26268e3e05298b4575.htmll), los seres humanos homosexuales nacen siendo así, no lo buscan. No confundas una cosa con la otra, lo que tu crees natural es lo que te han enseñado y lo que la humanidad ha dicho por generaciones (repito, convencionalismo social). pero porque te lo hayan repetido mil veces no significa que sea cierto, hace más o menos 500 años casi todos creían que la tierra era plana, Galileo fue juzgado por al inquisición por defender la teoría heleocentrica...  

La razón por la que una mujer trans no te inspira es por tus prejuicios. porque no lo ves normal (la sociedad lleva siglos diciendo que no lo es)  y por tu propia homofobia y transfobia.  Si no supieras que es trans puede que hasta te gustara, pero al saberlo se te baja la lívido porque te da asco. 

Publicado

Viva el amor y viva la libertad!!!! Orgullosa de ser española donde no hay que esconderse para ser feliz.

Publicado
1 hour ago, Soyyo dijo:

De verdad que yo a ti te doy por perdido, que llames dementes a las feministas ya es el colmo.  ¿Entonces los abolicionistas eran dementes? ¿Luchar por lo que es justo está mal? 

Lo son, las pobres creen que mostrando los pezones están luchando cuando solo son unas tetas mas, por qué no mandan a una gorda? siempre es una niña guapa la que protesta como con Berlusconi o en el Miss Ucrania. Hay millones de mujeres que se sientes orgullosas de lo que son y no viven traumadas como estas niñas que se sienten menos menos que el hombre. 

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Lo son, las pobres creen que mostrando los pezones están luchando cuando solo son unas tetas mas, por qué no mandan a una gorda? siempre es una niña guapa la que protesta como con Berlusconi o en el Miss Ucrania. Hay millones de mujeres que se sientes orgullosas de lo que son y no viven traumadas como estas niñas que se sienten menos menos que el hombre. 

Tu lo que estás es confundiendo feminismo con hembrismo.... 

La lucha feminista no es por sentirse menos que el hombre, es porque aunque la sociedad ha avanzado mucho en igualdad de género aún hay un largo camino que recorrer. 

Es porque todas las niñas del mundo tengan acceso a la educación, porque se pague igual a las mujeres y hombres que hagan el mismo trabajo (igualdad salarial), porque no haya matrimonio infantil (del cual la mayoría de las víctimas son mujeres), porque las mujeres puedan acceder a altos mandos en gobiernos y empresas, porque las mujeres puedan salir tranquilamente a las  calles sin miedo a ser violadas, por que se trate a las víctimas de violaciones como lo que son (victimas)  y no sean sometidas a juicio o escrutinio público (¿qué ropa se puso?, ¿por qué salió sola?, ¿quiénes son sus amigos?...), mira el caso de la manada.

Y no es una lucha de quitarse camisas y gritar, es de hablar con la razón, es predicar con el ejemplo y cambiar nosotros mismos para no dar a nuestros hijos la misma educación machista que recibimos,  de hacer lobying político para que se legisle en pro de la igualdad, etc. 

No, el feminismo no es malo, lo que son malos son los extremos y el alzar la bandera feminista para tratar de llamar la atención.

Tengo muchos amigos hombres orgullosamente feministas. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Veo muchos peruanos diciéndole fea a la novia, cuánta conchudez :memeo: 

Calla y mejor sigue limpiando nuestros baños. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:17:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista