Cesar Publicado Agosto 7, 2018 Denunciar Publicado Agosto 7, 2018 Vemos un mensaje de Angela Ponce antes de ganar Miss Universe España 2018 Top 10 en Miss Universe 2017 Dijo sufrir bullying por ser muy alta y se metió a jugar basketball Ganadora del título Reina Hispanoamericana 2015 Resulta que es la novia de la basquetbolista española Laura Nicholls LAMENTABLE LO SUCEDIDO CON LA HERMOSA ANDREA DE LAS HERAS
GODOLLI Publicado Agosto 7, 2018 Denunciar Publicado Agosto 7, 2018 Esto me recordó a la obra lilistrata cuando las mujeres armaron revolución sexual , los hombres al no tener con quién fornicar lo hicieron entre ellos, aquí es igual solo que al revés ahora que en España los hombres se cortan el pipí y los que aún lo tienen sufren disfunción pues no hay de otra que comenzar a hacer tortillas chas chas chas a Sofi .
Carlostone Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 España si que es candidato para que Dios mande otro diluvio.
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 me encantan las lesbianas. me parecen mujeres muy inteligentes al preferir personas de su mismo sexo antes que los hombres heterosexuales que son tan guarros y asquerosos
Cesar Publicado Agosto 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 hace 5 minutos, Sailor Moon dijo: me encantan las lesbianas. me parecen mujeres muy inteligentes al preferir personas de su mismo sexo antes que los hombres heterosexuales que son tan guarros y asquerosos YO LE PEGUÉ RABIA A LAS LESBIANAS POR CULPA DE UNA FDP QUE ME HACIA LA VIDA DE CUADRITOS EN EL TRABAJO, ERA BIEN MACHA Y AMIGAZA DE LA MAS ALTA AUTORIDAD QUE TAMBIEN ERA LESBIANA... UNA VEZ TUVO UNA BRONCAZA CON SU MUJER QUE LA PEZCÓ CON OTRA EN LA FIESTA, LA AGARRÓ DE LOS PELOS... KKKK, FUE LA COMIDILLA POR UN TIEMPO EN EL TRABAJO... NO ME GUSTAN LAS LESBIANAS...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 BELLASS VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOR EL VERDADERO AMOR EL AMOR NO DIVIDE EL AMOR UNE VIVA ESPAÑAAAA VIVA SU GENTE ESPECTACULAR.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 Santo, pero que horrenda esa marimacho
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 1 hour ago, Carlostone dijo: España si que es candidato para que Dios mande otro diluvio. De verdad este señor le teme a Dios? y todos los dias pone comentarios de odio incitando al racismo y la xenofobia? como que algo no cuadra en tus palabras, no crees?
sesentaynueve Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 No me sorprende nada de las Espanolas
Conchita Pautt Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 Que viva España. País libre y que no critica por lo qué los demás hagan con sus cul*os. Bye ??
XAVY Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 Felicidades y que vivan su vida como les de la gana
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 Que bien por ella pero que mujer más horrenda la basquetbolista
CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2018 Denunciar Publicado Agosto 8, 2018 Que bonito es el amor, no importa si es entre hombre con hombre, mujer con mujer o del mismo modo en el sentido contrario.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.