Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER. .. Los transgéneros deberían tener su propio concurso de belleza...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Ochosiete dijo:

Me dejas alucinada, osea que si la candidata te gusta te parecen bien los chanchullos de BeMiss pero si no te gusta pones el grito en el cielo, aha ok... 

Es que no es lo mismo una cosa que la otra

Por ejemplo lo de PatryYure fue pactado, te pareció mal??, a mi no, ni a nadie. Lo mismo que me parece bien si tal Orga para encontrar candidata va de agencia de modelos en agencia, buscando la mas guapa, y coge un bellezón a dedo, me parece genial, todo eso es para encontrar la candidata q mejor nos represente en un internacional y q España quede bien en ese certamen

Otra cosa muyyyyyyyyy diferente es lo q ha pasado ultimamente en BeMiss, q han ganado chicas feas , amigas de la Orga, por intereses ocultos, incluída Sofia q sonó la flauta no se como y quedó en el top de MU, pero ese año 2017, para conseguir q ganara Sofia quitaron del casting a modelos muy bellas q se habían presentado.  igual  q el año de Noelia quitaron a Belen Sanchez y Pepi Santiado para q no entorpecieran a Noelia. 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bien dicho.

Es como si yo cantara mal, me opero las cuerdas vocales, pudo autotune y me presento a un concurso de canto. Puede que lo haga bien, pero es injusto para quienes cantan naturalmente.

Ángela tiene la apariencia de una mujer, pero no es una mujer. Lo siento, pero es la realidad. El MU no es su concurso.

Publicado
hace 8 horas, BlackSoul dijo:

¿En qué siglo vive esta señora, que reduce el ser mujer a menstruar y tener hijos? Qué se siente moralmente superior para decirle a alguien, que nunca será, lo que siempre ha sido: una mujer. Supongo que muchos años atrás, alguna mujer blanca habrá pegado el grito en el cielo por tener que competir con una mujer negra y habrá sugerido que "Las mujeres negras deben tener sus propios concursos". 

En eso consiste la evolución, en mirar hacia adelante e integrar, no segregar. 

JESUCRISTO PERO QUE MANERA DE QUERER MANIPULAR LAS OPINIONES AJENAS, NO TERMINAN DE ENTENDER QUE, NO SE ESTA PELEANDO POR ALGUNA CARACTERÍSTICA FÍSICA DE UNA MUJER PARA QUE ÉSTA PUEDA SER ACEPTADA EN MISS UNIVERSO, Y MENSTRUAR Y TENER HIJOS ES SOLO UN EJEMPLO DE ALGO QUE JAMAS PODRÁ HACER ANGELA PONCE, POR ENDE NO DEBE ESTAR EN UN CONCURSO DONDE, POR EL SIMPLE HECHO DE PARTICIPAR, ROMPE LA IGUALDAD DE CONDICIONES...ELLA ES UN TRANS, DEBE COMPETIR CON TRANS Y SEGURO SALE ARRASTRADA PORQUE DE PASO ES HORROROSA

Publicado

En el fondo estoy de acuerdo pero se le iba yendo la mano con sus argumentos 

Publicado
hace 10 horas, Katya dijo:

Es que no es lo mismo una cosa que la otra

Por ejemplo lo de PatryYure fue pactado, te pareció mal??, a mi no, ni a nadie. Lo mismo que me parece bien si tal Orga para encontrar candidata va de agencia de modelos en agencia, buscando la mas guapa, y coge un bellezón a dedo, me parece genial, todo eso es para encontrar la candidata q mejor nos represente en un internacional y q España quede bien en ese certamen

Otra cosa muyyyyyyyyy diferente es lo q ha pasado ultimamente en BeMiss, q han ganado chicas feas , amigas de la Orga, por intereses ocultos, incluída Sofia q sonó la flauta no se como y quedó en el top de MU, pero ese año 2017, para conseguir q ganara Sofia quitaron del casting a modelos muy bellas q se habían presentado.  igual  q el año de Noelia quitaron a Belen Sanchez y Pepi Santiado para q no entorpecieran a Noelia.

Vamos a ver, tú dices que no es lo mismo pero a mí me parece que sí. Osea que para tí el fin justifica los medios pero sólo a veces, vamos que cuando a ti te gusta la candidata todo ok, BeMiss puede engañar a quien quiera.

A mi un chanchullo sea quien sea la ganadora no me gusta y no estoy de acuerdo, gane Patricia Rodríguez o gane la reencarnación de la mismisima Amparo Muñoz (que en paz descanse). Otra cosa es que apoye a la candidata porque es su ilusion y la orga juega con eso, pero a la organizacion y sus trampas nunca les voy a regalar mi apoyo, no me vendo tan facilmente y no soy una chaquetera. No me vale el que si gana una que no me gusta poner a caldo a la orga y si gana la que me gusta aceptar el tongo como tu propones. Para eso que hagan una designacion y punto, pero limpia.

Porque Katya, hace nada te quejabas y gritabas a los 4 vientos tu enfado con estos chanchullos y que si pobres las 20 candidatas restantes. Sin embargo ahora me dices que si gana la que a tí te gusta que les zurzan al resto de candidatas! Osea defiendes la elección de Patri si es que fue pactada y que les den a Lidia Santos, Leti Ximenez y compañía; si el año que viene ganara Andrea con el supuesto pacto también te parecería bien la trampa pero si gana Ángela que no te gusta, no paras de repetir que pobres Sheila Monjas, Vanesa etc? 

Flipo contigo...

Publicado
On 10/7/2018 at 18:09, LUISVZLA dijo:

LEÍ RETRASADA Y SE ME VINO A LA MENTE, DE UNA VEZ,  MANDY VEGA 

wow no esperaba ese comentario!

#PREDECIBLE

#EVOLUCIONA

:durmiendo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy deacuerdo ella es una mujer con guevos que da su opinion sin miedo eso es una mujer empoderada…...no las que dicen amen a todo solo por evitar el que diran si no estan deacuerdo con su opinion.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 29 minutos, Siolave dijo:

Muy deacuerdo ella es una mujer con guevos que da su opinion sin miedo eso es una mujer empoderada…...no las que dicen amen a todo solo por evitar el que diran si no estan deacuerdo con su opinion.

Opino igual. .. 

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Siolave dijo:

Así es , muchas solo le importa en no caer en criticas. Pero piensan igual y hasta peor. Muchas son unas hipócritas, pura conveniencia. Las mujeres como la ex MU, que dicen las cosas sin miedo a ser criticadas, que no caen en la marea , ni presiones . Esas si están, llenas de valor.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Así es , muchas solo le importa en no caer en criticas. Pero piensan igual y hasta peor. Muchas son unas hipócritas, pura conveniencia. Las mujeres como la ex MU, que dicen las cosas sin miedo a ser criticadas, que no caen en la marea , ni presiones . Esas si están, llenas de valor.

ASI ES ES ES MI PUNTO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 horas, Divitrue dijo:

Una cosa, yo creo que a nivel mundial la marea está de acuerdo con la Isler, ok que Miss Universo está con la aceptación de trans pero la mayoría de gente del mundo aún no está a favor de esta admisión. Desde este punto de vista creo q las valientes son las que han mostrado su apoyo a Ángela como Zuleyka Rivera, Catriona o la Limongi.

Edito para añadir que también he visto muchos likes por parte de Edymar Martínez y algunas chicas de Mexicana Universal como Mariely en las fotos de Ángela, no es un apoyo directo pero es un indicio.

Publicado

Para el español que cree que solo en su país los trans pueden vivir como ellos quieran porque España es más avanzado (sic) le muestro estos trans de Colombia que también como los que trae él viven como ellos quieren y consideren, desde hace años llevan una vida pública y son reconocidos a nivel nacional.

Endry Cardeño 

Ha participado en producciones como Chepe Fortuna y Casa de Reinas. Se llevó el premio a la Mejor actuación antagónica de serie por su papel de 'Cicatriz', en Los Fugitivos, donde interpretó a un hombre. 

637_13_26_30.jpg

Brigitte Baptiste

es una bióloga colombiana, experta en temas ambientales y biodiversidad en Colombia. Actualmente es directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt

637_18_39_44.jpg

Linda Yepes 

Esta barranquillera de 26 años se convirtió en la primera mujer transexual en presentar un noticiero en Colombia. Es encargada de la sección de entretenimiento en Las noticias de Telecaribe.

637_13_34_0.jpg

Kim Zuluaga 

En 2014, esta chica le ganó una tutela a la Corte Constitucional para poder asistir en uniforme femenino a su colegio, el INEM de Medellín. 

637_13_36_9.jpg

Tatiana Piñeros

Ex Directora Instituto Distrital de Turismo Bogotá 

PbqkseOS_400x400.jpg

Pero el tema en cuestión no son cuántos trans reconocidos hay en los países.

Personalmente no estoy de acuerdo con la participación de trans, hay concursos especiales como todos saben, va a ser inevitable que a Miss España la reparen de pies a cabeza no para buscarle defectos físicos como cualquier chica aspirante a ser MU sino para buscarle cualquier huella o sombra de su pasado como varón.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

Una cosa, yo creo que a nivel mundial la marea está de acuerdo con la Isler, ok que Miss Universo está con la aceptación de trans pero la mayoría de gente del mundo aún no está a favor de esta admisión. Desde este punto de vista creo q las valientes son las que han mostrado su apoyo a Ángela como Zuleyka Rivera, Catriona o la Limongi.

Edito para añadir que también he visto muchos likes por parte de Edymar Martínez y algunas chicas de Mexicana Universal como Mariely en las fotos de Ángela, no es un apoyo directo pero es un indicio.

Pues , tu tienes tus heroes y yo tengo al mio.  Pero pienso que no te debes seguir desgastando, por cada persona , que piensa diferente. No crees. Creo que ya cansa, tanta explicación. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO CON GABRIELA ISLER....COMO DICE DIVI SIN DISCUSIÓN SE ES O NO SE ES Y PUNTO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    75:20:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista