Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER. .. Los transgéneros deberían tener su propio concurso de belleza...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Ochosiete dijo:

Mira como estamos, y tú? Cómo estás?

Ppr cierto, Rumanía es un país precioso, he estado dos veces y espero poder volver, te recomiendo visitar los Cárpatos, Sinaia si sabes esquiar, las ciudades de Brasov y Cluj Napoca y por supuesto los castillos de Transilvania.

Aunque bueno, viendo tanta intolerancia en tus comentarios, supongo que no habrás viajado nunca. Te recomiendo que lo hagas, es la mejor medicina para abrir la mente!

Nosotros estamos muy bien, son uds los que ponen a un hombre sobre una mujer para reinar España. Te imaginas que la hija mayor de Letizia salga mañana con el cuento que es un niño atrapado en el cuerpo de una niña? luego de mutilarse el pene crees que le darían el reinado aun cuando supongamos leticia tuviera un hijo hombre? 

Puedo viajar por todo el mundo pero eso no va a cambiar mi idea que un hombre nace y muere hombre así se la pase en un quirofano el resto de su vida convirtiendo su pene en una vagina de plastico. 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Que fuerte y cuanta homofobia!  :mellow:

Pero si es la verdad. 

Con tanto progre España volverá a ser la basura europea que era antes de llegar a América. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Pero si es la verdad. 

Con tanto progre España volverá a ser la basura europea que era antes de llegar a América. 

Que casualidad que los foristas que mas atacan esto son de países donde ni siquiera se ha aprobado el matrimonio gay... (cof, cof, Peru, cof, cof, Venezuela, cof, cof Mexico...) para mi que es algo cultural. :silvando:

1035px-World_laws_pertaining_to_homosexu

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

Pero si es la verdad. 

Antes de redescubrir América, España (Castilla) ya era una potencia europea con los RRCC. No sólo habían dejado atrás el feudalismo sino que habían instaurado las bases del estado moderno. Ni que decir que habían unificado toda la península después de conquistar Granada.

Guapi un poquito de clases de historia no te vendría nada mal, besis.

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

tranquila que el año que viene vuelve Andrea q ya anda en conversaciones con BeMiss. Si es la candidata de la orga el año que viene, también denunciaras su tongo????

Pues mira eso dicen  q Andrea está pactando con ellos, pero no me lo creo mucho, ella misma y su madre han dicho pestes de Bemiss en IG

Pero tb te digo q con Patri estaba pactado que ganaba ella, y me parece un tongo cojonudo pq Patri es espectacular, si hacen tongos q los hagan con chicas así, no con cardos como Angela.

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Que casualidad que los foristas que mas atacan esto son de países donde ni siquiera se ha aprobado el matrimonio gay... (cof, cof, Peru, cof, cof, Venezuela, cof, cof Mexico...) para mi que es algo cultural. :silvando:

pura corta de mente!

RETRASADAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

A ver en qué quedamos Katya???? No te entiendo. Si no aceptas a las trans hazlo en libertad y con todas las consecuencias, no vayas de "progre" por quedar bien porque no sólo atacas a Ángela por no ser la mejor candidata, la llamas macho y niegas que sea una mujer, eso no es compatible con como dices "parecerte bien el tema trans".

Y  ya lo de comparar el teatro en la edad media con las trans en la actualidad... por favor... seamos [email protected]!

Lo del teatro lo he visto en un video y me ha hecho mucha gracia pq en este caso corresponde, soy bastante feminista y fan de los concursos de belleza, y me parece fatal q acepten trans en MU, y mas si es un trans como Angela q se le nota demasiado y es muy fea, y mas si ha ganado el nacional solo por ser trans, y mas si había candidatas espectaculares en el certamen  y las han desperdiciado.  

Otra cosa es mi vida privada y lo q piense del tema , q pienso q me parece cojonudo q cada cual haga con su vida lo q quiera, como dije antes un amigo mío es hombre trans. Por cierto mi amigo no parece para nada q antes fuera mujer, pero Angela es un tío con peluca, q me parezca bien el tema no quiere decir q no tenga ojos y vea q Angela es completamente un tío, 

Y  el tema es q si ella ha ganado MU solo por ser trans, y en las docenas de entrevistas q está haciendo solo habla de ese tema, se podrá opinar de ello digo yo

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

tu quieres estar bien con DIOS Y CON EL DIABLO querida, eso denota mucha falta de personalidad y carencia de criterio propio, entonces hay que aceptar a las trans en los concursos de mujeres porque sino somos mentes retrogradas y etc, el día de mañana querrán que les hagan baile de 15 años con vestido y príncipe y también hay que celebrarlo...

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

pura corta de mente!

RETRASADAS!

LEÍ RETRASADA Y SE ME VINO A LA MENTE, DE UNA VEZ,  MANDY VEGA 

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

Yo creo que es respetable la opinión de la gente que piensa que las mujeres transgenero deben tener su propio concurso... aunque Miss Universo es un concurso privado y puede hacer lo que les de la gana y de hecho la decisión ya la tomo en el 2012 y fue permitir que concursaran...

Pero si me parece que La Isler fue dura con esta frase... muchas personas nacen sintiéndose en el cuerpo equivocado... y decirles: "Tu nunca podrás ser mujer" simplemente me parece cruel de su parte. Cuestión de tener la sensibilidad para saberse poner en los zapatos de los demás.

Cállese, mardita maricona. Por más que se sientan mujeres, ni tú ni el sr. Ángel Ponce podrán comprar jamás el ser mujer con su cuquita natural y no hecha en quirofano.

Publicado
hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

tu quieres estar bien con DIOS Y CON EL DIABLO querida, eso denota mucha falta de personalidad y carencia de criterio propio, entonces hay que aceptar a las trans en los concursos de mujeres porque sino somos mentes retrogradas y etc, el día de mañana querrán que les hagan baile de 15 años con vestido y príncipe y también hay que celebrarlo...

No linda... lo que yo jamas haré es discriminar a nadie... no tienes que aceptarla, no hace falta tampoco, eso no le impide que vaya a participar,  el que tenía que aceptarla era IMG y ya lo hizo, así que el asunto ya esta solucionado, lo demás es cuestión de tiempo las cosas se van aceptando hasta para las mas cabecitas duras como tu y mi @Sardina_Huarachuda :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Cállese, mardita maricona. Por más que se sientan mujeres, ni tú ni el sr. Ángel Ponce podrán comprar jamás el ser mujer con su cuquita natural y no hecha en quirofano.

Te habías demorado en venir a pelearme... que pasó hoy, te dejó el bus? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Te habías demorado en venir a pelearme... que pasó hoy, te dejó el bus? :cafe:

Me encanta discutir contigo, bb. Me pones ARRECHO :blush:

Publicado

No es ni la mejor ni la más bella 

y Pues es bulleada por meterse donde no debe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    84:29:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista