Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER. .. Los transgéneros deberían tener su propio concurso de belleza...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

totalmente de acuerdo con la isler, y muy acertada lo de ser mujer no se compra, o me van a decir que la ponce no tuvo que gastar bastante para lograr parecerse a una mujer... salve reina la gran isler!!! no es como otras que evaden la pregunta y dicen "yo los acepto y solo la organización debe decidir si participa o no" por dios las cosas son como son y punto!!!

Puede que no gastara ni un solo euro porque en España la reasignación de sexo es sufragada por la seguridad social en la sanidad pública. No se si es el caso de Ángela porque hay quienes recurren a clínicas privadas porque hay lista de espera.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Gabriela Isler Sobre los transgéneros en concursos de belleza femeninos. “Hay más en ser mujer, nacemos femeninas, experimentamos el ciclo menstrual por décadas, nos esforzamos en ser reconocidas en una era machista también, nosotras damos vida, Miss Universo es acerca de eso, tú no puedes comprar el ser mujer. Los transgéneros deberían tener su propio concurso de belleza yo pienso y tal vez se puedan dar cuenta que Miss Universo y otros certámenes de belleza femeninos fueron hechos para mujeres” 

Me encanta esta mujer, tiene las ideas bien claras y los pies bien puestos en la tierra. ..

Osea que según ella la mujer nacida cis género pero que es estéril por cualquier causa no debería competir. Es que la únics misión de la mujer es tener hijos? Es que no valemos nada si decidimos no tenerlos o no podemos? Somos meras fábricas de bebés? Bueno, ella aún no tiene hijos, le retirarán el título si no los tiene? No verdad? Ese argumento sí que es machista y agrede los derechos de la mujer. Lo que decía, es una retrógrada.

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Osea que para defender a un fenómeno tienes que echar tierra a una mujer? 

Por eso están como están, agradezcan que descubrieron estas tierras porque sino serian una Rumania cualquiera. 

Mira como estamos, y tú? Cómo estás?

Ppr cierto, Rumanía es un país precioso, he estado dos veces y espero poder volver, te recomiendo visitar los Cárpatos, Sinaia si sabes esquiar, las ciudades de Brasov y Cluj Napoca y por supuesto los castillos de Transilvania.

Aunque bueno, viendo tanta intolerancia en tus comentarios, supongo que no habrás viajado nunca. Te recomiendo que lo hagas, es la mejor medicina para abrir la mente!

Publicado

Chicos yo también soy española, y la verdad no se como narices defendeis a Angela, q es la primera q ha participado en este circo de BeMiss, ella sabía hace meses que ganaba el MUS sin merecerlo, y q iba a echar x tierra las ilusiones de 20 candidatas ,la mayoría mas bellas y cultas q ella,  q han gastado su dinero , su tiempo y sus ilusiones en la preparación del certamen. Y jolines Isler tiene razón los trans deben tener sus propios certámenes y ceñirse a ellos, MU no debería admitirlos. Y lo de desperdiciar a Andrea q ahora mismo sería la favorita de todos los tops compitiendo directamente con Catriona y la sudafricana, me tiene de muy mala leche. 

Publicado
hace 1 hora, Katya dijo:

Chicos yo también soy española, y la verdad no se como narices defendeis a Angela, q es la primera q ha participado en este circo de BeMiss, ella sabía hace meses que ganaba el MUS sin merecerlo, y q iba a echar x tierra las ilusiones de 20 candidatas ,la mayoría mas bellas y cultas q ella,  q han gastado su dinero , su tiempo y sus ilusiones en la preparación del certamen. Y jolines Isler tiene razón los trans deben tener sus propios certámenes y ceñirse a ellos, MU no debería admitirlos. Y lo de desperdiciar a Andrea q ahora mismo sería la favorita de todos los tops compitiendo directamente con Catriona y la sudafricana, me tiene de muy mala leche. 

Es que la cuestión que se debate no es si Ángela era la mejor candidata o si había tongo o no. Aquí se está agrediendo continuamente a una persona por una condición y la defiendo como ser humano mas allá de como Miss, ya que la igualdad y los derechos de las personas sean cuales sean sus condiciones me parecen mucho más importantes que el concurso en sí. Esto está trascendiendo mucho más allá de la belleza y de la transparencia de BeMiss que a los que no son españoles no les quita el sueño.

Yo soy y seré del team Andrea, sólo hace falta ver mi foto de perfil para darse cuenta, pero voy a apoyar a Ángela (no a BeMiss) porque me estoy dando cuenta de cuan importante es que ella participe en Miss Universo para visibilizar a un colectivo y generar un debate viendo cómo piensan aún algunas personas, y ya no cuatro foristas malhablados de esta pagina, sino figuras públicas como María Gabriela Isler que espero que en unos años cuando la sociedad avance (gracias en parte al granito de arena que aporte Ángela) se retracten y averguencen de como pensaban en 2018.

Para mí un favoritismo no justifica el que se veje e insulte de esta manera a una persona solo por haber nacido con un conficionante físico.

*Edito error ortografico

Publicado
1 hour ago, Katya dijo:

1. Yo no defiendo a Ángela como ganadora (sólo hace falta haberme leído durante estas semanas), la defiendo como MUJER que es.  No quería que ganase porque NO era la mejor básicamente. Y sí, era del team Andrea y lo sigo siendo. 

2. Si la gente no apoyase la candidatura de Ángela porque viene a raíz de un tongo que se veía desde China y no era la más preparada me uniría a todo ellos y criticaría eso como lo he hecho durante semanas. Pero no, el problema de la participación de esta mujer es que es trans y esto ha servido para quitar la máscara a todos aquellos que van de modernos y abanderados de la igualdad, como ha sido el caso de Doña Isler.

3. Ángela es una mujer que nació con disforia de género pero que gracias a que la ciencia avanza a día de hoy tiene una simple solución. Como quien tiene apéndice y se opera. 

4. Ángela no es una mujer porque no tiene la regla?? JAJAJA. O la Isler me está tomando el pelo o le falta un par de veranos. Sabéis cuantas mujeres no tienen la regla por un millón de causas?? que pasa que no son mujeres?? que son extraterrestres?? 

5. No es una mujer porque no puede tener hijos?? JAJAAJ Para ser mujer hay que tener hijos?? pero que somos conejas?? No sabía que había venido a este mundo para parir, cocinar, cuidar de mi marido y limpiar la casa... Sólo me falta que mañana la Isler diga que es feminista (ella y todos los que piensan igual).

6. En fin, no era partidaria de que Ángela ganase pero me he dado cuenta que a veces hay cosas más importantes que llevar a la más bella y preparada al MU. Me he dado cuenta todo lo que hace falta hacer en este mundo y por normalizar lo que ES NORMAL. Si su participación sirve para que al menos sólo una persona cambie su mente de troglodita ya habrá servido para algo... 

PD: Quién tiene más operaciones Ánglea o Doña Isler?? Es una duda existencial... Creo que ninguna de las dos estaban conformes con su cuerpo y cada una se ha operado lo que quería mejorar no?

Publicado

A mi me parece genial q Angela se haya operado q sea una mujer y q esté feliz con ello, de hecho uno  de mis mejores amigos es lo contrario, o sea un trans hombre, yo con eso no me meto,  pero soy fanática desde niña de los concursos de belleza , y en este caso aparte del tongo q es para matar a BeMiss , si que pienso  q MU no debería aceptar personas trans , porque además  a otras no se les nota, dicen que ha habido ya trans en MU pero sin declarar q lo son,  en cambio a Angela si se le nota mucho, tanto en la cara, como en la voz, como en la ausencia total de caderas y cintura, yo creo q la gente se mete con ella x eso, pq se le nota mucho, si no se le notara yo pienso q sería otra cosa. 

Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

"tú no puedes comprar el ser mujer"

Yo creo que es respetable la opinión de la gente que piensa que las mujeres transgenero deben tener su propio concurso... aunque Miss Universo es un concurso privado y puede hacer lo que les de la gana y de hecho la decisión ya la tomo en el 2012 y fue permitir que concursaran...

Pero si me parece que La Isler fue dura con esta frase... muchas personas nacen sintiéndose en el cuerpo equivocado... y decirles: "Tu nunca podrás ser mujer" simplemente me parece cruel de su parte. Cuestión de tener la sensibilidad para saberse poner en los zapatos de los demás.

💠💎💠💦

Publicado

Muchos como que no entienden, ahora que un trans puede participar, podrían venir grupos de mujeres mayores de 30 años, de mujeres casadas, de mujeres con hijos a exigir poder concursar, ya que si cambiaron las reglas para que compitan personas que geneticamente son hombres, ellas que son mujeres también merecen concursar a pesar de no cumplir con los requisitos y esto se convertirá en un show. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Muchos como que no entienden, ahora que un trans puede participar, podrían venir grupos de mujeres mayores de 30 años, de mujeres casadas, de mujeres con hijos a exigir poder concursar, ya que si cambiaron las reglas para que compitan personas que geneticamente son hombres, ellas que son mujeres también merecen concursar a pesar de no cumplir con los requisitos y esto se convertirá en un show. 

Ya ampliaron la edad y no pasa nada. Además, no es exactamente lo mismo, ya que una mujer casada se supone que se casa por elección propia o una mujer de 30 ha tenido 10 años para presentarse al concurso, sin embargo una persona transexual no elige serlo, se nace así. De todas formas lo de las mujeres con hijos y las casadas tampoco me parecería mal que lo cambiaran. 

Es que no hay que tener miedo al desarrollo, Miss Universo se creó en los años 50, obviamente que tiene que ir evolucionando, no se puede quedar anclado en las bases de su fundación, si fuera así las candidatas seguirían desfilando en bañadores de pieza única en vez de dos piezas y los tacones de 12 cm serían un escándalo. Las cirujías, las extensiones y muchos accesorios no estarían admitidos y las preguntas seguirían siendo cuestiones a las que podría contestar cualquier cabeza de chorlito y se premiarían respuestas como "mi mayor deseo es la paz mundial" sin dar valor a la voz, la fuerza y el empoderamiento de la mujer.

*edito faltas de ortografía

• Fundadora CEO
Publicado
hace 34 minutos, Ochosiete dijo:

Ya ampliaron la edad y no pasa nada. Además, no es exactamente lo mismo, ya que una mujer casada se supone que se casa por elección propia o una mujer de 30 ha tenido 10 años para presentarse al concurso, sin embargo una persona transexual no elige serlo, se nace así. De todas formas lo de las mujeres con hijos y las casadas tampoco me parecería mal que lo cambiaran. 

Es que no hay que tener miedo al desarrollo, Miss Universo se creó en los años 50, obviamente que tiene que ir evolucionando, no se puede quedar anclado en las bases de su fundación, si fuera así las candidatas seguirían desfilando en bañadores de pieza única en vez de dos piezas y los tacones de 12 cm serían un escándalo. Las cirujías, las extensiones y muchos accesorios no estarían admitidos y las preguntas seguirían siendo cuestiones a las que podría contestar cualquier cabeza de chorlito y se premiarían respuestas como "mi mayor deseo es la paz mundial" sin dar valor a la voz, la fuerza y el empoderamiento de la mujer.

*edito faltas de ortografía

Estás custodiando a la Miss España , más que lo que yo custodio el santísimo en las capillas . :lol:  Interesante .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo no comparto que trans concursen en MU pero hecha la ley, hecha la trampa, gracias a Trump es permitido, y ya es algo que deberíamos asimilar aunque cueste

Si su voluntad es representar a la belleza femenina española pues que lo haga, le lloverán críticas como a toda su competencia como siempre ha sido, así que lo vaya asimilando y preparando, a mi Miss España se me hace poco agraciada, y estrictamente juzgando por lo físico debería pegarse.

zx.thumb.jpg.b1b3bcb673d8448ae121b1ab7d4b969d.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    84:29:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista