Saltar al contenido

/// CONOZCAN A LA MISS ESPAÑA 2018////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
On 30/6/2018 at 16:01, Cesk dijo:

Que horror!

Dios proteja al Miss Venezuela.

El 99% de los componentes de la organización Be Miss España son venezolanos. Gracias x destrozar este concurso

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, abcdance dijo:

El respeto y la normalidad empiezan por uno mismo. Lo normal es que ella decida participar en un concurso de belleza de mujeres porque es una mujer, da igual si biológicamente no lo es, pero si se le está permitido, porque no? Seguro que si para los que pensáis así fuese una diosa no diriais lo mismo...Por otro lado a los fanáticos de Andrea de las Heras he de deciros que coincido en que tenía el rostro de la edición y en cuanto a belleza las arrastraba a todas, pero parecen nuevos todos...No sólo sirve tener la rostra. La niña, por mucho que la defendais, de cerebro tenía una nuez. Os pongo de un suceso acontecido en la concentración de MUS:

La org en uno de los ensayos estaba preparando a las chicas en base a las entrevistas haciéndoles una serie de cuestiones y observando las respuesta de cada una.

Org: ¿Cuál es vuestra flor favorita?

Andrea: Ay, no se...espera que lo busco en Google y te lo digo...

#WTF?

Org: Si pudieses llevar a cabo alguna ley universal, ¿cuál sería y porque?

Andrea: Uff que difícil...no se...¿Que no se mueran mis padres nunca?

Esa niña tenía de hecho la corona puesta, el propio Osmel estaba interesado en prepararla, pero ella solita (también con su actitud porque estaba pegada al movil 24/7) se quitó la corona. Antes de que sea atacado de muerte, no tengo nada que ver con esa org ni mucho menos, solos son meras informaciones que me han llegado de primera mano y de una fuente fiable. Hubiese preferido a Sheila por ejemplo que a Andrea. 

ERES DE ESA ORGANIZACIÓN CHANCHULLERA LLAMADA BEMISS?

Si es así, un consejito, te lo regalo: si seguís así en pocos años no os va a aguantar ni dios y qué es una empresa con mala imagen y poco querida? Te lo diré, una autopista hacia el fracaso.

Publicado

Como quiera que sea, España ha hecho historia. 

💠💎💠💦

Publicado

Esta persona mpieza a contar cosas que supuestamente pasaron durante las entrevistas y dice q no es de la Organización

ESTA PERSONA TB ESTA EN EL FORO MISS ESPAÑA DICIENDO COSAS PARECIDAS, Y DE HECHO APARECIÓ EN EL FORO MISS ESPAÑA HACE YA UN MES DICIENDO COSAS PARECIDAS, DECIA QUE ANDREA LO IBA A HACER MUY MAL DURANTE LA CONCENTRACIÓN DE MUS,

O SEA ANTES DE COMENZAR LA CONCENTRACIÓN COMO NARICES PUEDES DECIR QUE ANDREA LO IBA A HACER MAL?????

TODO MENTIRA, SABEMOS PERFECTAMENTE COMO HABLA ANDREA TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES PORQUE HA SUBIDO MUCHOS STORIES HABLANDO EN AMBOS IDIOMAS, Y TIENE BUENA ORATORIA, ADEMAS TIENE UNA CARRERA, HA VIVIDO EN VARIOS PAISES , Y ES UNA CHICA CULTA.  TODO ESO QUE DICES NO TE LO CREES NI TU

LA QUE ES UNA INCULTA QUE SOLO ESTUDIÓ HASTA LOS 12 AÑOS, ES VUESTRA FLAMANTE TRANSEXUAL ANGELITA PONCE, ALIAS EL MACHO

Publicado

Patética victoria. Utilizar que eres transexual para ganar una corona sin ningún otro atributo (ni belleza, ni estudios, ni idiomas...) me parece terrible.

Angela ha ganado porque a la org le interesa para recaudar dinero no es ni de lejos la más hermosa ni la más preparada.

Hemos dicho que sucedería y qué curioso que así haya sido. Hay tramoya y de la gorda. Yo no le deseo nada malo a nivel personal, pero sí en este Miss Universo. Deseo que se quede aplaudiendo, no cuenta en absoluto con mi apoyo.

Las cosas hay que hacerlas bien, ni con mentiras ni con trampas!

Publicado
On 30/6/2018 at 9:01, Cesk dijo:

Que horror!

Dios proteja al Miss Venezuela.

1 hour ago, Ochosiete dijo:

El 99% de los componentes de la organización Be Miss España son venezolanos. Gracias x destrozar este concurso

:memeo:

Por otro lado, leí que la organización, esta que escogió al trans va a ser reemplazada, tal vez solo es especulación.

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Juez?? jajajaja. Opino que es FALSO. Acaso en el concurso hicieron RONDA de preguntas como en todos los concursos? NO. y eso no fue por dejar mal a Andrea desde luego sino a la ganadora, que NO SABE HABLAR ni español, xD. 

Todo lo que dice ese forista no se puede comprobar, así que es inventado.

Para empezar no me has leído bien, he dicho, HECHOS OCURRIDOS DURANTE LA CONCENTRACIÓN, y si, lamentablemente es verídico, me da igual que me creas o no...lo se de buena mano. Entiendo que estés mosqueado porque no te guste Angela y por la organización tramoyera que hay en España...pero creo que teníais a Andrea con mucho hype y ya te digo yo a ti que en conjunto no era la mejor, sorry. También te digo que es mi opinión, perdonadme la vida, vale? 

Publicado
hace 2 horas, Katya dijo:

Esta persona mpieza a contar cosas que supuestamente pasaron durante las entrevistas y dice q no es de la Organización

ESTA PERSONA TB ESTA EN EL FORO MISS ESPAÑA DICIENDO COSAS PARECIDAS, Y DE HECHO APARECIÓ EN EL FORO MISS ESPAÑA HACE YA UN MES DICIENDO COSAS PARECIDAS, DECIA QUE ANDREA LO IBA A HACER MUY MAL DURANTE LA CONCENTRACIÓN DE MUS,

O SEA ANTES DE COMENZAR LA CONCENTRACIÓN COMO NARICES PUEDES DECIR QUE ANDREA LO IBA A HACER MAL?????

TODO MENTIRA, SABEMOS PERFECTAMENTE COMO HABLA ANDREA TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES PORQUE HA SUBIDO MUCHOS STORIES HABLANDO EN AMBOS IDIOMAS, Y TIENE BUENA ORATORIA, ADEMAS TIENE UNA CARRERA, HA VIVIDO EN VARIOS PAISES , Y ES UNA CHICA CULTA.  TODO ESO QUE DICES NO TE LO CREES NI TU

LA QUE ES UNA INCULTA QUE SOLO ESTUDIÓ HASTA LOS 12 AÑOS, ES VUESTRA FLAMANTE TRANSEXUAL ANGELITA PONCE, ALIAS EL MACHO

Ni estoy en el foro de Miss España (sólo entró a leer), ni soy de esa organización tan tramoyera (yo la llamo bes*hit) ni sabía como lo iba a hacer la chica antes de la concentración. Era de mis fav y me gustaba mucho, pero me llegó a mis oídos eso y entonces entendí que no sólo sirve un rostro bonito, fin. Entiendo perfectamente que estéis indignados por la organización que año tras año tramoyear como le da la gana, pero creo que estáis un poco obsesionados con Andrea, para mi las había mejores que ella, por ejemplo Sheila ya lo he dicho... 

Publicado

SHEILA ES UNA MARAVILLA SI, PERO LO DE ANDREA TE LO ESTAS INVENTANDO, LA PINTAS COMO SI TUVIERA MENOS INTELIGENCIA QUE UN NIÑO DE  5 AÑOS, Y TODOS LA HEMOS OIDO HABLAR INCLUSO EN UN INGLES FLUIDO EN MUCHOS VIDEOS DE SU INSTAGRAM, SABEMOS QUE TIENE ESTUDIOS Y HA TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS IMPORTANTES, TIENE CULTURA, HA VIVIDO EN FRANCIA E INGLATERRA, Y TU LA PINTAS COMO Q NO SABE NI NOMBRAR CUAL ES SU FLOR FAVORITA COMO SI FUERA RETRASADA. 

Publicado
hace 4 horas, Katya dijo:

SHEILA ES UNA MARAVILLA SI, PERO LO DE ANDREA TE LO ESTAS INVENTANDO, LA PINTAS COMO SI TUVIERA MENOS INTELIGENCIA QUE UN NIÑO DE  5 AÑOS, Y TODOS LA HEMOS OIDO HABLAR INCLUSO EN UN INGLES FLUIDO EN MUCHOS VIDEOS DE SU INSTAGRAM, SABEMOS QUE TIENE ESTUDIOS Y HA TRABAJADO EN VARIAS EMPRESAS IMPORTANTES, TIENE CULTURA, HA VIVIDO EN FRANCIA E INGLATERRA, Y TU LA PINTAS COMO Q NO SABE NI NOMBRAR CUAL ES SU FLOR FAVORITA COMO SI FUERA RETRASADA. 

Madre mia a veces pienso que lo de más de uno roza la enfermedad mental...Y no os estoy llamando retrasados ni nada de eso, si no que estáis un poco obsesos con Andrea...cuanto exagerado, en ningún momento digo que sea retrasada... pero no es Einstein como muchos la queréis hacer ver...conozco a muchos tontos con carreras, másters y doctorados incluso, y gente sin estudios que son inteligentes. Lo único que he opinado de Angela es que no se la tache de marimacho y se le trate de manera ofensiva porque si la trans hubiese sido Andrea, estaríais que se os caía las bragas a más de uno...que no os guste, lo entiendo; que creáis que bes*hit son unos tramoyeros, lo entiendo y lo comparto...pero relajaos que se os va la vida en ello. Para mí Andrea no era la mejor y no me condeneis a muerte por ello, en mi opinión, subjetiva como la de cualquiera, fin.

Otra cosa, me da igual que me creas o no, no estoy casado con nadie...fue lo que me dijeron de ella, una persona objetiva...Y yo lo digo, a ver si aquí va a ser ella la perfección en persona...pues no, nadie lo es.

Publicado

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente. 

DEFENDEMOS TANTO LO "BIOLÓGICO"... PERO:
- Nacemos biologicamente feos y buscamos mil y una manera de ponernos bellos.
-Nacemos biologicamente gordos y buscamos mil y una forma de vernos delgados.
-Nacemos biologicamente con una nariz, y queremos una más respingada.
-Nacemos biologicamente con el pelo oscuro y de repente lo tenemos claro.
- Nacemos biológicamente con los senos pequeños... Pero sin tetas no hay paraíso y nos ponemos unas más grandes.
- Biologicamente empezamos a envejecer, pero hacemos hasta lo imposible por detener el tiempo...
QUÉ PARÁDOGICO , NO??

Publicado

YA NO ES SOLO QUE TENGA CARA, VOZ Y CUERPO DE HOMBRE, ES QUE ADEMAS ES FEA, NO SABE  NI UNA PALABRA, DE INGLES,  Y ES UNA INCULTA QUE ESTUDIÓ SOLO HASTA LOS 12 AÑOS

PERO LO MAS FUERTE ES QUE HA GANADO POR TRAMOYA, PASANDO POR ENCIMA DE ESTA BELLEZON DE MUJER, QUE HABLA INGLES Y FRANCES, Y TIENE UNA CARRERA:

Publicado
On 30/6/2018 at 15:34, thebest dijo:

Y a todo esto, quien quedó segunda? 

Quien sabe y tal vez la descalifiquen o pase algo raro y no logre asistir 

Miriam Paredes, es enfermera y sabe inglés. Para mi no era la más bella pero si es una chica preparada. Esto es un ejemplo de lo que digo que quizás Andrea no debía ganar (para mi sí) pero habían como 15 mejores que Ángela, entre ellas la primera finalista (que ya quedó como 2ª finalista en Miss World Spain 2016).

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente. 

DEFENDEMOS TANTO LO "BIOLÓGICO"... PERO:
- Nacemos biologicamente feos y buscamos mil y una manera de ponernos bellos.
-Nacemos biologicamente gordos y buscamos mil y una forma de vernos delgados.
-Nacemos biologicamente con una nariz, y queremos una más respingada.
-Nacemos biologicamente con el pelo oscuro y de repente lo tenemos claro.
- Nacemos biológicamente con los senos pequeños... Pero sin tetas no hay paraíso y nos ponemos unas más grandes.
- Biologicamente empezamos a envejecer, pero hacemos hasta lo imposible por detener el tiempo...
QUÉ PARÁDOGICO , NO??

??????

A mi lo que me molesta es que se metan despectivamente con ella por ser transexual...muy bien dicho!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    85:49:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista