Saltar al contenido

/// CONOZCAN A LA MISS ESPAÑA 2018////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Miss Ecuador dijo:

No me parece, sinceramente. Con esto el MU terminará de hundirse (salvo que Demi renuncie y tenga que venir la virreina, entonces ahí sí se hundiría antes).

Sí, tienes razón. Además los transexuales tienen un concurso llamado Miss International Queen, que es decente y espectacular además de tener mucho éxito en Asia. Y sus ganadoras suelen ser muy bellas, e incluso más femeninas que algunas de Miss Universo.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EN ESE VIDEO ME ENCANTA SU REACCIÓN, ES SU SUEÑO Y ME ENCANTA QUE LA GENTE CUMPLA SU SUEÑO.. LO SIENTO TODOS TIENEN DERECHO A CUMPLIR SUS SUEÑOS.... ÉXITOS.

Publicado

felicitaciones a la nueva Miss España, ya me lo esperaba. En cuanto a algunas que se creen normalitas acá, que les queda, criticar, en cuanto a ella(Angela Ponce) feliz por que a cumplido sus sueños y seguramente ustedes serán una pobres frustradas.

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

EN ESE VIDEO ME ENCANTA SU REACCIÓN, ES SU SUEÑO Y ME ENCANTA QUE LA GENTE CUMPLA SU SUEÑO.. LO SIENTO TODOS TIENEN DERECHO A CUMPLIR SUS SUEÑOS.... ÉXITOS.

Y a ti te queda poco tiempo para cumplirlos... Cuando empiezas tu preparación para el Miss Venezuela 2019?

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Y a ti te queda poco tiempo para cumplirlos... Cuando empiezas tu preparación para el Miss Venezuela 2019?

OBVIO MAMI YO SOY UNA MUJER IMG YO SI ME ALZARÉ CON LA CORONA... TE INVITO A SEGUIRME EN MIS REDES PARA QUE TE ENTERES DE TODO MI PROCESO RUMBO AL MAGNO BESOSSSS

Publicado

Qué bueno que cumplió su sueño pero hay más bellas que ella, por el momento merece pegarse. 

Publicado
hace 45 minutos, SeXbastian Queen dijo:

OBVIO MAMI YO SOY UNA MUJER IMG YO SI ME ALZARÉ CON LA CORONA... TE INVITO A SEGUIRME EN MIS REDES PARA QUE TE ENTERES DE TODO MI PROCESO RUMBO AL MAGNO BESOSSSS

Me encantas

banner-2024-one.png

Publicado

Sinceramente asquerosa la tipa esa, dejar sin corona a una diosa por coronar ese bagre transgénero 

lo que me impresiona es la felicidad de sus compañeras, debe ser muy buena gente 

Publicado

Yo creo que tristemente este año aspiramos a que nos pongan un video con la historia de Angela a lo Miss Iraq del año pasado y que siga aplaudienso fuerte a sus compañeras... 

Publicado

Habían mejores, seguramente la coronaron por su historia, yo soy de los que personalmente piensa que todo debe ir en su sitio, los concursos de belleza fueron creados para resaltar la belleza e inteligencia de la mujer, mis respetos porque ha salido adelante y se ha realizado siguiendo sus ideas, pero hay concursos para ellas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Webmaster
Publicado

Bueno felicidades, la pregunta es si la org MU aceptará.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    88:08:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista