Saltar al contenido

/// CONOZCAN A LA MISS ESPAÑA 2018////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

felicitaciones a la nueva Miss España, ya me lo esperaba. En cuanto a algunas que se creen normalitas acá, que les queda, criticar, en cuanto a ella(Angela Ponce) feliz por que a cumplido sus sueños y seguramente ustedes serán una pobres frustradas.

Su sueño? los homofobicos sueñan con matar maricones como tu todos los días, eso esta bien?

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

por una parte estoy de acuerdo con la integracion a la sociedad de las trans porque son seres humanos ante todo pero por otro lado me parece que si ella clasifica, llega lejos o se corona, ya todos los paises querran enviar trans y esto perderia toda la esencia con la que fue creado el concurso, nose pero cada dia va de mal en peor Miss Universo, por algo los paises europeos de alguna manera se burlan enviando a que los representen chinas, gordas, enanas porque ven lo patetico en que se ha convertido ese circo

Publicado

Hay mejores transexuales y transformers; Optimus prime ,Megatron.

En realidad creo que ese ser es un ser humano tiene sentimientos y sueños, pero lo cierto es que el mundo aun no esta preparado para tal osadía.

El miss universe es un concurso de mujeres reales ,las criaturas como ella tienen esos concursos específicos para ellas ,ahora nacer mujer es irrelevante y una neo mujer de fabrica puede robarle ese derecho de ganar a una nacida mujer.

No es justo, Es algo ofensivo en ciertos aspectos ,las cirugías plásticas son modificaciones pero a las neo-mujeres las hacen todas las construyen.

A mi me bajaria la autoestima si fuera mujer y viene alguien hecha a quitarme mi puesto.

En fin es la percepción de cada quien lo cierto es que los certámenes de belleza gracias a esta polémica tienen sus días contados solo seran shows baratos donde nadie se sentirá satisfecho y la mediocridad más la repetitividad será el pan de cada dia.

#todoporculpadeariadnagutierrez.

Publicado

Yo no discuto que una transexual participe en Miss Universo, me parece perfecto! Lo que me molesta es que Miss Universe Spain no lo haya ganado la mejor candidata, lo ha ganado una candidata que a mi juicio no estaba ni entre las 10 más bellas, que no sabe inglés (al contrario que el 80% del resto de candidatas). Alguien me explica como piensa transmitir ese mensaje que dice que quiere transmitir si no tiene pajolera idea de inglés? Si ni siquiera es buena comunicadora en español!

Publicado
hace 9 horas, Battigirl dijo:

Que horror el MU cada vez se entierra más, se extrañan los tiempos de Trump con mujeres espectaculares 

Pero si Trump fué el que cambió las normas para que pudieran entrar transexuales. Acá todo se lo achacan a la nueva org. No se como muchos pueden apoyar a ese cerdo misogino, xenofobo y racista. 

Publicado

Muy lejos de ser la mejor, pero se veía venir, espero que se les vire la torta por el descaro. 

Por otro lado, como exageran algunas personas :mellow:. Probablemente ni clasifique (no es bella, su oratoria no es nada del otro mundo y no habla inglés) y ya andan diciendo que el MU tiene los días contados. Estoy casi seguro que solo la usarán para crear morbo y si acaso llega a las 16 para venderse como una org "inclusiva" :lol:

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

por una parte estoy de acuerdo con la integracion a la sociedad de las trans porque son seres humanos ante todo pero por otro lado me parece que si ella clasifica, llega lejos o se corona, ya todos los paises querran enviar trans y esto perderia toda la esencia con la que fue creado el concurso, nose pero cada dia va de mal en peor Miss Universo, por algo los paises europeos de alguna manera se burlan enviando a que los representen chinas, gordas, enanas porque ven lo patetico en que se ha convertido ese circo

totalmente de acuerdo, ya me pinto el miss universo 2025 con mas trans que mujeres,  NADA QUE VER, para ver trans en un concurso no pierdo mi tiempo , apague y vamonos.

ya me imagino todos los paises asiaticos mandando sus trans bien perras , pisoteando el concurso.

las trans tienen su concurso. osea zapatero a tus zapatos y cada quien en lo suyo. o que tal una mujer nacida  participando en concurso de trans? le pareceria normal? NO CIERTO?

esto no es incluision esto ya es pisotear lo que han conseguido las mujeres al dia de hoy por un hombre que se cree mujer.

Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

totalmente de acuerdo, ya me pinto el miss universo 2025 con mas trans que mujeres,  NADA QUE VER, para ver trans en un concurso no pierdo mi tiempo , apague y vamonos.

ya me imagino todos los paises asiaticos mandando sus trans bien perras , pisoteando el concurso.

Tampoco así... España es muy liberal y lo permite, pero la gran mayoria de concursos no permiten personas que hayan cambiado de sexo.... Ahorita es mas la novedad y el morbo, pero no creo que pase lo que dices. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Wow que éxito. Mi primera colega en un MU. :wub:

Felicidades, linda. Pronto te veremos derrochando cuna y clase en el CNB representando a tu natal Putumayo.

Eso sí, debes cortarte antes los 23 cms, no se te vaya a asomar en pleno desfile de traje baño.

Publicado

El problema no es que haya ganado una chica TRANSEXUAL. No es el debate. El problema es que ha sido una corona comprada porque ni era la mas bella, ni la de mejor cuerpo, ni sabe hablar español ni inglés, ni ha estudiado nada ni tiene formación en ningún campo. Lo único que tiene es la baza de ser una mujer encerrada en un cuerpo de chico. Muchas transexuales empoderadas con carreras universitarias, proyectos de vida, que hablan bien en cámara no deberían sentirse identificadas con la ganadora.

La organización de BEMISS ESPAÑA es una auténtica basura que desde hace 5 meses sabían que la corona sería para la chica trans, sin importarles un mínimo los cadáveres que pudieran dejar por el camino, los sueños e ilusiones y el DINERO de muchas chicas con más preparación, carisma, elegancia que la ganadora. FIN

amparo-o.gif

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Tampoco así... España es muy liberal y lo permite, pero la gran mayoria de concursos no permiten personas que hayan cambiado de sexo.... Ahorita es mas la novedad y el morbo, pero no creo que pase lo que dices. 

españa liberal? hija como se nota que no has pisado por estas tierras.

aqui aun hay gente que le cuesta ver tios agarrados de la mano digamos que el pais esta en un 50 y 50 pero que esta trans representara a la comuidad gay pero al gentilicio español como tal NO y si antes no le prestaban atencion al miss españa y lo llevaron a pique por sus malas practicas, ahora mucho menos con la tramoya por que dos chicas estaban mejor que esta trans, que ni cuerpo , ni buena  oratoria tiene.

la escogieron solo para alimentar el morbo.

ahora me pregunto yo para que pusieron a las mujeres hacer ese gasto si tenian maquinado ese plan macabro de coronar a la trans?

no te parece raro que no hicieron ronda de preguntas? adivina por que?

cuando este macho abriera la boca con ese bozarron se le caia la estanteria y adios corona.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Bueno... pero no la eligieron los españoles, cuantos españoles tenia el jurado? :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y a todo esto, quien quedó segunda? 

Quien sabe y tal vez la descalifiquen o pase algo raro y no logre asistir 

Publicado
hace 6 horas, Delfoя dijo:

Muy lejos de ser la mejor, pero se veía venir, espero que se les vire la torta por el descaro. 

Por otro lado, como exageran algunas personas :mellow:. Probablemente ni clasifique (no es bella, su oratoria no es nada del otro mundo y no habla inglés) y ya andan diciendo que el MU tiene los días contados. Estoy casi seguro que solo la usarán para crear morbo y si acaso llega a las 16 para venderse como una org "inclusiva" :lol:

Dices que no clasifica y terminas diciendo que quizás la metan al top 16, ordena tus ideas.. Y en cuanto a Trump el puede ser como quiera es su país y si quiere escupir latinos que lo haga, el no obliga a nadie a cruzar la frontera para ser separado de sus hijos ni recibir humillaciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    85:50:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista