Saltar al contenido

///9-0///...PARA QUE MI AMIGA GIO DEJE DE USAR SU 7-0

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y NO ME REFIERO A LA HUMILLACIÓN  POR PARTE DE LA DÉBIL SELECCIÓN JAPONESA QUE LES ACABAN DE ACOMODAR. NO, NO,,,

PORQUE RECORDAR ES VIVIR

BRASIL 9- COLONVIA 0

AÑO 2000

GUAAAAAAAY

https://www.goal.com/es-co/slideshow/513/4

Una de las mayores catástrofes futbolísticas y que dejó al nombre de Colombia por el suelo, fue lo que sucedió en Lodrina, cuando los colombianos, practicamente clasificados a los Olímpicos de Atenas, enfrentaba a Brasil.

Colombia, con una diferencia de +5 y con un pie en Atenas, tenía que cumplir con el compromiso final ante Brasil, ya clasificada. Los cafeteros salieron confiados a la cancha y en un partido inusual, cayeron por 9 a 0, recibiendo la mayor goleada de la historia y quedando eliminados de los JJ.OO.

Una catástrofe para el fútbol nacional y para la carrera de muchos de los jugadores que apenas empezaban daban sus primeros pasos con la camiseta tricolor.

214375.jpg

Editado por Teresa Mendoza
Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Memeeeooo que Perra mi amigaaaaa

:haha: 

Publicado

Ya mismo sale con el pretexto que te tiene bloqueada y que no puede ver tus temas :memeo: :memeo:

Asi como paso con el tema de paulina y maxim :memeo: :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya mismo sale con el pretexto que te tiene bloqueada y que no puede ver tus temas :memeo: :memeo:

Asi como paso con el tema de paulina y maxim :memeo: :memeo:

Pobre de mi amiga costu, han sido demasiadas humillaciones en tan poco tiempo,,,y las que faltan :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Y NO ME REFIERO A LA HUMILLACIÓN  POR PARTE DE LA DÉBIL SELECCIÓN JAPONESA QUE LES ACABAN DE ACOMODAR. NO, NO,,,

PORQUE RECORDAR ES VIVIR

BRASIL 9- COLONVIA 0

AÑO 2000

GUAAAAAAAY

https://www.goal.com/es-co/slideshow/513/4

Una de las mayores catástrofes futbolísticas y que dejó al nombre de Colombia por el suelo, fue lo que sucedió en Lodrina, cuando los colombianos, practicamente clasificados a los Olímpicos de Atenas, enfrentaba a Brasil.

Colombia, con una diferencia de +5 y con un pie en Atenas, tenía que cumplir con el compromiso final ante Brasil, ya clasificada. Los cafeteros salieron confiados a la cancha y en un partido inusual, cayeron por 9 a 0, recibiendo la mayor goleada de la historia y quedando eliminados de los JJ.OO.

Una catástrofe para el fútbol nacional y para la carrera de muchos de los jugadores que apenas empezaban daban sus primeros pasos con la camiseta tricolor.

214375.jpg

Y te viste buena amiga!!! hubiera straido el 4-0 que Bolivia les endilgoe n las eliminatorias a Alemania 2006, Colombia enfrentaba a Bolivia en la altura de 3600 metros sobre el nivel del mar que tiene el Estadio Eduardo Siles de la Paz.

El resultado no pudo ser peor. Goleado y apabullado por una selección boliviana que aporvechó su condición de local y jugó con el desespero colombiano, en el primer tiempo los colombianos terminaron con 10 jugadores por la expulsión a los 15 minutos de Iván Ramiro Cordoba.

Publicado

9 a cero???!!!! Me meeeeeoooo! :haha::haha::haha:

Y si borran este tema tambien estaria mal, explico por que: 

Cuantos temas no Han borrado de este foro que comienza con ////7-0? Me avisan si eso no seria doble moral :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...