Saltar al contenido
Quantum
Message added by Quantum

Tema suspendido por cuestiones racistas

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Amiga la verdad es que los afros que hay en la selección no me parecen lindos... afros lindos los hay, pero en la selección no... igual los estamos mandando es a que jueguen fútbol, no a un concurso de belleza, por eso lo que importa es que jueguen bien! :lol:

En todo caso te dejo algunos jugadores Colombiano de Futbol que a mi me parecen sexys:

kHzg75zW_400x400.jpeg

185837-famosos-sexys-james-rodriguez-par

falcao3.jpg?itok=kD-mK_Xj

El unico que se salva es Falcao. La James es una afeminada chillona que llora si ganan o pierden.  Que horror! ?

• Haha 1
Publicado (editado)

la mayoría de jugadores de la selección Colombia son de las regiones mas pobres olvidadas por el gobierno y muchos afros encuentran en el futbol una oportunidad para salir adelante y eso también pasa en países como Brasil, Francia, etc.. y por eso es que son excelentes jugadores y no van a pasear a mundiales como OTROS que a duras penas pasan a octavos a pesar de todas las clasificaciones que les regalan en ese torneo mediocre :misnails: aparte es un mundial de futbol, no un concurso de belleza, y el único que medio se salva de esos chimuelos es uno de apellido Dos Santos, que por cierto es mitad brasileño

Editado por UBICATEX
Publicado

no le hacen ningun bien a su pais poniendo a james como bonito, los unicos bonitos y atractivos son el tal falcao y quintero

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...