Saltar al contenido

///7-0//... SIENTO LÁSTIMA POR OSMEL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Osmel Sousa reafirmando la hermosa alianza entre Mexico y Venezuela...

cosa que a muchos lastima y pone de malas...

33728609_1907560775989937_75011813848540

Dime con quien andas y te diré quien eres... Los Mexicanos después de bastante hacerse los puritanos, meten a su reinado a alguien acusado por incontables mujeres de proxenetismo.

brindis-gif-11.gif

💠💎💠💦

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Gretchen dijo:

se llama poder adquisitivo y sorry pero en Colombia no les alcanza para pagarlo 

En Venezuela hay mucho poder adquisitivo?

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Bueno, no necesito calmarme para decir que tu reina es genérica bebé. :misnails:

Amiga segura que no estas alterada si has escrito la palabra "generica" mas de 30 veces queriendo imponerselo a andrea  :haha:?

Si eso no es estar alterada que sera :haha:

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

tus compatriotas se enloquezcan por decir que la reina es genérica

Enloquezcan ?? Si yo si enloquezi pero de la risa:haha:

Me hiciste el dia Dieguito, mira que nombrar una reina "generica" por no poder llamarle fea, no es algo que pase todos Los dias! Me mie! Me re mie! Y me callo tan engracia! Que no te imaginas! :querisa:

Pobres ardidos GENERICOS humillados en su propio tema!

default_so.gif.c7bd706b31dcbccfeea50f624e4c2f47.gifdefault_so.gif.9cee9fbdf2fcdbc3eae60b08eaa1e120.gifdefault_so.gif.36fcdee237a6fce314d3c64935b743f9.gif

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Dime con quien andas y te diré quien eres... Los Mexicanos después de bastante hacerse los puritanos, meten a su reinado a alguien acusado por incontables mujeres de proxenetismo.

brindis-gif-11.gif

Gracias por tu sincera preocupacion querida...

pero si la decision de la organizacion es traer a Osmel a participar en la preparacion de Andrea, le daremos nuestro voto de confianza...

si todo sale bien o mal sera nuestra felicidad o nuestro pesar...

se les agradece a los foristas colombianos su gran consternacion por la visita del cubano a tierras aztecas con temas abiertos e inundados con dicha informacion... 

besas linda...

Publicado

TANTO Q SE JACTANNN Y ABRENN ESA JETOTAAAAAAAAAA,,, Y NO TIENEN CAPACIDAD DE PREPARACION ... 

MAS LASTIMA DAN LAS ILUSAS COLOMBIANAS .. SE VAN A VOLVER CREYONES  LAS LOCAS KIAS KIAS KIASSSSSS

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Gracias por tu sincera preocupacion querida...

pero si la decision de la organizacion es traer a Osmel a participar en la preparacion de Andrea, le daremos nuestro voto de confianza...

si todo sale bien o mal sera nuestra felicidad o nuestro pesar...

se les agradece a los foristas colombianos su gran consternacion por la visita del cubano a tierras aztecas con temas abiertos e inundados con dicha informacion... 

besas linda...

No entiendo por que estan tan afectados los chocoanos si esta información no menciona ni tiene nada que ver con colombia :memeo: 

Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

Yo tambien pienso que tus reinas son poco agraciadas y faltas de clase y no las estoy atacando ni tratando con groserías y mas usted para sobreponer mi opinión.

Y eso lo respeto, es tu opinión. Siempre y desde cuando no sea con insultos. 

Te felicito, vas aprendiendo. 

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Amiga segura que no estas alterada si has escrito la palabra "generica" mas de 30 veces queriendo imponerselo a andrea  :haha:?

Si eso no es estar alterada que sera :haha:

¿Por decir que es genérica me alteré? 

Ustedes fueron los que saltaron por esa palabra, si no les hubiera afectado ni me hubieran replicado. :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

Enloquezcan ?? Si yo si enloquezi pero de la risa:haha:

Me hiciste el dia Dieguito, mira que nombrar una reina "generica" por no poder llamarle fea, no es algo que pase todos Los dias! Me mie! Me re mie! Y me callo tan engracia! Que no te imaginas! :querisa:

Pobres ardidos GENERICOS humillados en su propio tema!

default_so.gif.c7bd706b31dcbccfeea50f624e4c2f47.gifdefault_so.gif.9cee9fbdf2fcdbc3eae60b08eaa1e120.gifdefault_so.gif.36fcdee237a6fce314d3c64935b743f9.gif

Cálmate beibi que te va a dar algo por la genérica. :haha:

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No entiendo por que estan tan afectados los chocoanos si esta información no menciona ni tiene nada que ver con colombia :memeo: 

Asi me imagino a las chocoanas amiga...

10-cosas-que-entender%C3%A1s-si-no-puede

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Por decir que es genérica me alteré? 

Ustedes fueron los que saltaron por esa palabra, si no les hubiera afectado ni me hubieran replicado. :memeo:

Si amiga es que no lo escribiste una vez, como que te quedaste pegada escribiendo al teclado "generica" "generica" :haha: Hasta me preocupa que te este saliendo espuma de la boca de lo alterada

Pero siguelo repitiendo amiga hasta que te lo creas, aqui espero que me cites diciendo que mi reina es generica :haha:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Cálmate beibi que te va a dar algo por la genérica. :haha:

Ya me dio! Gracias. ? no sabes como disfrute que no sabias que adjetivo asignarle!

Que es beibi?

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Asi me imagino a las chocoanas amiga...

10-cosas-que-entender%C3%A1s-si-no-puede

Peor que eso! Amigo no han ni de dormir! Tratando de ver que adjetivo le inventan a nuestras reinas ???? porque feas no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    89:24:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista