Saltar al contenido

///7-0//... SIENTO LÁSTIMA POR OSMEL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... con una majestuosa época de gloria, un verdadero zar, acostumbrado a vivir entre la belleza...

No sabemos si es verdad o no, pero hace su retiro del Miss Venezuela es medio de escándalos de prostitución, después de tanta gloria pensaríamos que su gran sueño sería terminar su carrera trabajando  CON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, como él las llama... las colombianas.... pero para hacer la historia más triste y melancólica le toca conformarse con dar sus últimos consejos a mujeres sin belleza, carisma y potencial alguno en México.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

se llama poder adquisitivo y sorry pero en Colombia no les alcanza para pagarlo 

Publicado

Mas bien sientes envidia primero la Miss Universe en Mexico luego Osmel. Que a tu pais ultra fanatico no le alcanze no es nuestro problema. Burla de la OCDE! ?image.png.262712b193d985b148e20d33bc3c0f82.thumb.png.9f8e2efe2d4739606e94c5bad564cfed.png

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

Mas bien sientes envidia primero la Miss Universe en Mexico luego Osmel. Que a tu pais ultra fanatico no le alcanze no es nuestro problema. Burla de la OCDE! ?image.png.262712b193d985b148e20d33bc3c0f82.thumb.png.9f8e2efe2d4739606e94c5bad564cfed.png

¿Y con esa foto demuestras algo? 

¿Te has ido a instagram a ver las críticas a tu reina? 

Ella claramente no es fea, pero es una mujer más del montón, con la típica belleza mejicana donde no salen del molde y tiende a verse genérica. 

Publicado

Bendito sea Dios que no permitio que ese sr terminara en Colombia.

No soportaría ver a un hombre acusado de prostituir muchachas hasta por el New York Times en el CNB

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

Ella claramente no es fea, pero es una mujer más del montón, con la típica belleza mejicana donde no salen del molde y tiende a verse genérica. 

Ese argumento no es válido.

¿Apoco año con año tus reinas tienen la aprobación de toda la población?

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Ese argumento no es válido.

¿Apoco año con año tus reinas tienen la aprobación de toda la población?

Y no pretendo hacerlo, ¿O me ha visto usted metiendo a Laura por los ojos como sus compatriotas lo hacen con sus reinas? 

La repuesta es no, porque yo pienso que si hay una chica con material pero tiene falencias, la apoyo pero no pretendo que las demás personas lo hagan. 

Asi que si, su reina es muy promedio por no decir más, su rostro es genérico y pues su cuerpo dista muchísimo de estar en el punto. 

Publicado
hace 29 minutos, Diego dijo:

Cariño las tuyas ni a belleza genérica llegan pues carecen de belleza???

Sigue ardiendo???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño las tuyas ni a belleza genérica llegan pues carecen de belleza???

Sigue ardiendo???

Más genérica que tu reina están tú y tus comentarios.

Contigo es una pérdida de tiempo discutir porque eres DEMASIADO nacionalista. 

Adios pues, siga el camino y no mire atrás. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Y no pretendo hacerlo, ¿O me ha visto usted metiendo a Laura por los ojos como sus compatriotas lo hacen con sus reinas? 

La repuesta es no, porque yo pienso que si hay una chica con material pero tiene falencias, la apoyo pero no pretendo que las demás personas lo hagan. 

Asi que si, su reina es muy promedio por no decir más, su rostro es genérico y pues su cuerpo dista muchísimo de estar en el punto. 

Y quién quiere metertela por los ojos? Nos vale tu opinión de ardido!!! Crees que podemos tomar la opinión de un colombiano como válida cuando nunca han sabido lo que es ser objetivos? Ustedes hablan o escriben mejor dicho desde su dolor an..???

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Bla, bla, bla, bla, bla, bla , bla ...

Hay me encanta su belleza "generica" entonces!! ?. Lastima que Las tuyas ni eso, besis...IMG_20171226_142625.thumb.jpg.4b8def73cca6866a88a6a1357830ae05.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hay me encanta su belleza "generica" entonces!! ?. Lastima que Las tuyas ni eso, besis...IMG_20171226_142625.thumb.jpg.4b8def73cca6866a88a6a1357830ae05.jpg

Les arde hasta las entrañas el rostrazo de Andy ???

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

A esto me refiero no saberse defender con palabras y sacar las mismas fotos de siempre. 

¿Ya actualizaste al álbum? Ayyyy no, las mismas fotos de siempre. 

Por ahora te actualizo la de Laura y tú quédate con las foticos viejas y las de tu reina genérica. :misnails:

88F9127C-1F4D-4671-8186-DA21772CAE04.thumb.jpeg.836c78c9e60238084b6840b758fe4098.jpeg

Publicado

COMO TE COMENTARON POR AHI SE LLAMA PODER ADQUISITIVO COSA QUE NI TU PAIS, TU TELEVISORA Y NI TU ORG, CNP NO TIENEN Y NUNCA LO TENDRAN Y CUANDO LO TENGAN  TAN SIQUIERA PARA INVITAR UNA CELEBRIDADRIDAD COMO EL ZAR DE LA BELLEZA HABLAMOS

MIENTRAS POR MI SE PUEDEN SEGUIR MURIENDO DE HAMBRE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:27:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista