Saltar al contenido

///7-0//... SIENTO LÁSTIMA POR OSMEL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Seguro le tocó, la necesidad, hasta en un Miss Honduras hubiera aceptado el pobre hombre. 

escuche no ACEPTO ir a tu pais  dijo suficiente con la mala fama que ya me han hecho ir a colombia seria confirmar que realmente  hacia prostitucion  :haha:

Publicado
hace 28 minutos, hecholamocha dijo:

No solo @Diego amiga...

tambien la @Gio Trump...

y mas que Osmel esta en Mexico todo el Choco esta como alborotado como avispero venenoso...

Y entre ellos se responden que bellos. 

Ya me dio sentimientooooooo, no más las pelucas de @Cesk y @Just for you

¿Baby desesperado por decir que es genérica? 

Mira mi comentario fue respetuoso, ya no tengo la culpa que tus compatriotas se enloquezcan por decir que la reina es genérica, igual les deseo suerte con su reina, la necesitarán más que con Denisse. 

@ABY, así como Laura, más del montón. 

Publicado
hace 9 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

escuche no ACEPTO ir a tu pais  dijo suficiente con la mala fama que ya me han hecho ir a colombia seria confirmar que realmente  hacia prostitucion  :haha:

La Newton que siga inventando accidentes para poder clasificar, ya que por belleza y preparación no pueden. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Newton que siga inventando accidentes para poder clasificar, ya que por belleza y preparación no pueden. :haha:

pero de pais rosa jamas nos tildaran  nuestras reinas  no se venden :cafe: sorry ariasna

Publicado
hace 3 horas, Just for you dijo:

Pero en mi diccionario se acercan a la palabra "feas" sobre todo antes de su produccion. Como como la vez, es mi opinion y no la puedes cambiar.

Pero si habla la del país cuyas reinas cuando se desmaquillan nadie las reconoce! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

Y entre ellos se responden que bellos. 

Ya me dio sentimientooooooo, no más las pelucas de @Cesk y @Just for you

¿Baby desesperado por decir que es genérica? 

Mira mi comentario fue respetuoso, ya no tengo la culpa que tus compatriotas se enloquezcan por decir que la reina es genérica, igual les deseo suerte con su reina, la necesitarán más que con Denisse. 

@ABY, así como Laura, más del montón. 

Si te creo que te haya dado "sentimiento"...se ve que lo traes a flor de piel tirando veneno a Andrea por cuanto tema te pares...pero no hay problema, ya sabemos lo mustia y ponzoñosa que eres, tu fama de peluca te la ganaste a pulso.

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

La huarachuda es bonita, pero es un huevo sin sal como todas las de allá, ademas carece de impacto. No le veo potencial.

tener elegancia es ser un huevo sin sal?

solo porque no mueve las caderas como si estuviera vendiéndose al mejor postor como acostumbran las tuyas???

Dios lo que hay que leer de estas arborícolas!!! :glush:

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Si te creo que te haya dado "sentimiento"...se ve que lo traes a flor de piel tirando veneno a Andrea por cuanto tema te pares...pero no hay problema, ya sabemos lo mustia y ponzoñosa que eres, tu fama de peluca te la ganaste a pulso.

Que loca con lo que sale. 

Andrea es genérica y punto, ustedes ya verán como toman eso, no la ataco como a ustedes a las colombianas con malas fotos o groserías, creo que eso es rebajarse a el nivel bajo de ustedes. 

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

tener elegancia es ser un huevo sin sal?

solo porque no mueve las caderas como si estuviera vendiéndose al mejor postor como acostumbran las tuyas???

Dios lo que hay que leer de estas arborícolas!!! :glush:

Es una Jocelyn Garciglia cualquiera y ya.. No tiene potencial para mas, en cuanto a huevo sin sal me refiero a la personalidad, gris y nada memorable.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Que loca con lo que sale. 

Andrea es genérica y punto, ustedes ya verán como toman eso, no la ataco como a ustedes a las colombianas con malas fotos o groserías, creo que eso es rebajarse a el nivel bajo de ustedes. 

Me das la razón nuevamente, eres una mustia, ya todos te conocemos, no hay necesidad que finjas ser educada si ya sabemos como te las gastas cuando quieres denigrar una reina y/o nacionalidad.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Es una Jocelyn Garciglia cualquiera y ya.. No tiene potencial para mas, en cuanto a huevo sin sal me refiero a la personalidad, gris y nada memorable.

permiteme cagarme de la risa mi favorita colombo-italiana pompitas prietas!!!  

f0a1e6e1489521984bc2b8c5a7e103f6o.jpg

Publicado

El ardor chocoano a todo su esplendor porque ellos no tienen ni para invitar a reinas internacionales:yupi: como gozo !

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Me das la razón nuevamente, eres una mustia, ya todos te conocemos, no hay necesidad que finjas ser educada si ya sabemos como te las gastas cuando quieres denigrar una reina y/o nacionalidad.

Muéstrame donde denigro de una reina. 

Con pruebas mi vida porque a usted sí que varias veces lo he citado y he denunciado a la administración por sus faltas de respeto. 

¿Pruebas? 

Gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:47:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista