Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSE 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Es que no se parecen en nada!!!!!

Josselyn ojos pequeños, mentón cuadrado y facciones completamente diferentes a Andrea. Y todos saben que jamás he sido fan de Josselyn. Me parece de los rostros más normales que hemos enviado.

Josselyn

Andrea

No veo el más mínimo parecido

PARECEN HERMANAS:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

BUENO CARIÑO, DE VERDAD EN REDES SOCIALES TAMBIÉN HE LEÍDO ESTE COMENTARIO EL CUAL COMPARTO PERO TODO ES CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN. SI A TI NO TE LO PARECE, PUES NO PASA NADA. DE VERDAD LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A ANDREA, SE QUE POR LO MENOS LO HARÁ MEJOR QUE JOCELYN Y QUE SU ANTECESORA:jijiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

PARECEN HERMANAS:perfecto:

Ponte lentes???

Si a alguien tiene cierto parecido es a la Perales ( no idéntica pero tienen cierto aire)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece mas un híbrido entre Priscila Perales y Angelique Boyer :lol:

 

Pero la chica si es muy linda, de seguro hace un buen papel en MU ya que la Lupe está enfocada en quedar bien este año :lol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trish dijo:

A mi me parece mas un híbrido entre Priscila Perales y Angelique Boyer :lol:

 

Pero la chica si es muy linda, de seguro hace un buen papel en MU ya que la Lupe está enfocada en quedar bien este año :lol:

Exacto tiene un parecido a las 2?

 

Muchos filipinos dicen que se parece a Thalía también (yo no noto ese parecido tanto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, RIVER dijo:

Deje la envidia

 

 

 

Se express bien, me acuerda a Ximena hablando. Es muy bella esta chica. Es como la versión más bonita de Joselyn. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Trish dijo:

A mi me parece mas un híbrido entre Priscila Perales y Angelique Boyer :lol:

 

Pero la chica si es muy linda, de seguro hace un buen papel en MU ya que la Lupe está enfocada en quedar bien este año :lol:

A mi tambiénse me parece a Angelique Bouyer cuando salía en la novela Teresa, pero Andrea en versión bella, por qué la bouyer es feita!

 

 

5EB1DD4F-C11D-4405-B007-435C8C69C333.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comparto eso de que se parece  a Josselyn. Esta gente busca y saca ideas de otros. De hecho a mi me robaron esa idea porque dije que Joss se parecia a Lupita Valero y si se.parecen de perfil especialmente son muy parecidas solo differente tono de piel.

De alli fue donde me.robaron esa idea. En en ojos, estructura osea no, En lo unico que se parecen Andrea y joss es en el color de piel y talvez el pelo. Solo por eso ya lo dicen pero en rostro Andrea es una combination de Adela Noriega con Thalia. 

image.png.262712b193d985b148e20d33bc3c0f82.png

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Just for you dijo:

No comparto eso de que se parece  a Josselyn. Esta gente busca y saca ideas de otros. De hecho a mi me robaron esa idea porque dije que Joss se parecia a Lupita Valero y si se.parecen de perfil especialmente son muy parecidas solo differente tono de piel.

De alli fue donde me.robaron esa idea. En en ojos, estructura osea no, En lo unico que se parecen Andrea y joss es en el color de piel y talvez el pelo. Solo por eso ya lo dicen pero en rostro Andrea es una combination de Adela Noriega con Thalia. 

image.png.262712b193d985b148e20d33bc3c0f82.png

A mi me recuerda a mi paisana MegaDIosa Pricilla Perales como en esta foto!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Just for you dijo:

No comparto eso de que se parece  a Josselyn. Esta gente busca y saca ideas de otros. De hecho a mi me robaron esa idea porque dije que Joss se parecia a Lupita Valero y si se.parecen de perfil especialmente son muy parecidas solo differente tono de piel.

A mi me parece la MXU de mejor rostro desde La Navarrete, pero sin llegar a superarla o igualarla... pero a las del 2011 para acá si se las barre.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Davok dijo:

:haha::haha::haha:

Ay amiga... Tu siempre sabes como hacerme reir. :jajaja:

usted callese asqueroso sapo!! mejor vaya a buscar gaver que es lo que mejor sabe hacer!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...