Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSE 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

SORRY PERO NO ME GUSTA. NO ME GUSTA SU DICCIÓN. INCREÍBLE QUE HAYAN DEJADO A JALISCO CASI DE ÚLTIMA QUIEN ERA CLARAMENTE LA MEJOR. QUE DESPERDICIO. SIN EMBARGO Y COMO SIEMPRE, LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A SU REINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, candelero dijo:

SORRY PERO NO ME GUSTA. NO ME GUSTA SU DICCIÓN. INCREÍBLE QUE HAYAN DEJADO A JALISCO CASI DE ÚLTIMA QUIEN ERA CLARAMENTE LA MEJOR. QUE DESPERDICIO. SIN EMBARGO Y COMO SIEMPRE, LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A SU REINA

Si ganaba Jalisco ya estarían destruyendola por su cuerpo.Jalisco es para MI (su perfil encaja en ese certamen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Si ganaba Jalisco ya estarían destruyendola por su cuerpo.Jalisco es para MI (su perfil encaja en ese certamen)

PERO Y A QUIEN LE IMPORTA QUE LA DESTRUYAN AQUÍ? ASÍ SEA LA FEDOROVA PARTE DOS LA VAN A DESTRUIR EN ESTE FORO. YA LO DEL CUERPO NO ES NINGÚN PROBLEMA EN EL MISS UNIVERSO. PARA MI ERA LA MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, candelero dijo:

PERO Y A QUIEN LE IMPORTA QUE LA DESTRUYAN AQUÍ? ASÍ SEA LA FEDOROVA PARTE DOS LA VAN A DESTRUIR EN ESTE FORO. YA LO DEL CUERPO NO ES NINGÚN PROBLEMA EN EL MISS UNIVERSO. PARA MI ERA LA MEJOR

Yo nunca vi mejor a Nebai que a Andrea.Por algo mi top 2 siempre fue Puebla y Colima.

A Nebai siempre la tuve para MI

Andrea demostró que siempre fue la mejor???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xavo dijo:

La edad, la falta de estudios superiores, oratoria regular y poco porte le jugarán en contra... ?

Si claro, como a Monalysa

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y se supone que Monalysa es asi de enana y sin porte?? ?

Ay amiga temo por tu salud donde gane la enanita de caldaz :haha:  solo los colombianos hablan tonterias de la estatura cuando eso hace años que dejo de pesar

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ay amiga temo por tu salud donde gane la enanita de caldaz :haha:  solo los colombianos hablan tonterias de la estatura cuando eso hace años que dejo de pesar

Entre enanas prefiero a Caldas, al menos tiene rostra, idiomas y estudios

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y se supone que Monalysa es asi de enana y sin porte?? ?

Y se supone que estamos hablando de estatura? hablamos de la EDAD como supuesto impedimento! No hace falta dejarte en claro que lo que menos le importa a IMG es la estatura o si?

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entre enanas prefiero a Caldas, al menos tiene rostra, idiomas y estudios

Si lo se preciosa lo de enanas solo aplica para las no colombianas ya sabemos que de objetividad no sabes nada

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...