Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSE 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Y se supone que estamos hablando de estatura? hablamos de la EDAD como supuesto impedimento! No hace falta dejarte en claro que lo que menos le importa a IMG es la estatura o si?

La @Matt The Kingly hablando de enanas y mide igual que su mu potranca :haha:

Junto a kristal que es una torre

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Y se supone que estamos hablando de estatura? hablamos de la EDAD como supuesto impedimento! No hace falta dejarte en claro que lo que menos le importa a IMG es la estatura o si?

En cualquier certamen importa el porte, la presencia escenica. En ningun lugar gustan las luchitas grises y enanas.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

La @Matt The Kingly hablando de enanas y mide igual que su mu potranca :haha:

Junto a kristal que es una torre

 

 

 

 

Pues la Kris le saca sus 8 cms y si ella mide 1.76 entonces la nenita medira 1.68

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

En cualquier certamen importa el porte, la presencia escenica. En ningun lugar gustan las luchitas grises y enanas.

El porte es un plus pero nunca ha sido un impedimento a su inversa!

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

El porte es un plus pero nunca ha sido un impedimento a su inversa!

RECUERDA QUE EL LO DICE POR SI ACASO QUIEN RESULTA  "DECRETADA" ES LA PULGARIN. HÓRRIDA PERO CON PORTE :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA NUEVA MISS MEXICO ES LA VERSION MAQUILLADA Y CON PHOTOSHOT DE VERUZKA LUBVIJSABLEBITCH.

QUE CONSTE, ES UN CUMPLIDO, YA QUE VERUSKA SE ME HACE MEDIO FEA PERO LA MISS MÉXICO ES MAS BELLA....

Aun así siento que es de personalidad normal.....TOP 15 MÁXIMO....

QUE SE AVISPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, galgadol dijo:

LA NUEVA MISS MEXICO ES LA VERSION MAQUILLADA Y CON PHOTOSHOT DE VERUZKA LUBVIJSABLEBITCH.

QUE CONSTE, ES UN CUMPLIDO, YA QUE VERUSKA SE ME HACE MEDIO FEA PERO LA MISS MÉXICO ES MAS BELLA....

Aun así siento que es de personalidad normal.....TOP 15 MÁXIMO....

QUE SE AVISPE.

A MI SE ME PARECE ES A JOCELYN GARCICLIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lily Sibes dijo:

Si claro, como a Monalysa

Monalysa, a pesar de ser joven, es una mujer muy madura, desenvuelta, con mucha carisma y con una historia de empoderamiento. El único atributo que le veo a Andrea es que es muy dulce, de ahí en más no veo ningún punto positivo que la pueda llevar siquiera a clasificar...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

En nada se parece a Josselyn deja lo ardilla

A MI SI ME LO PARECE Y EN MUCHO. ACASO TE PARECE FEA JOCELYN??? A MI NO, PORQUE EN NINGÚN  MOMENTO HE DICHO QUE ANDREA LO SEA, SOLO QUE NEBAI ME GUSTABA MUCHO MÁS. PUNTO. RESPETA LA OPINIÓN AJENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, galgadol dijo:

LA NUEVA MISS MEXICO ES LA VERSION MAQUILLADA Y CON PHOTOSHOT DE VERUZKA LUBVIJSABLEBITCH.

QUE CONSTE, ES UN CUMPLIDO, YA QUE VERUSKA SE ME HACE MEDIO FEA PERO LA MISS MÉXICO ES MAS BELLA....

Aun así siento que es de personalidad normal.....TOP 15 MÁXIMO....

QUE SE AVISPE.

Si algo le sobra es belleza y personalidad.Esa actitud y coquetería fue lo que la llevó a la corona.

En video es bellísima 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, candelero dijo:

A MI SE ME PARECE ES A JOCELYN GARCICLIA

@RIVER @ABY vieron mis amores que no soy el único que le ven ese parecido, hasta compatriotas de ustedes en IG lo dicen. :lol:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

A MI SI ME LO PARECE Y EN MUCHO. ACASO TE PARECE FEA JOCELYN??? A MI NO, PORQUE EN NINGÚN  MOMENTO HE DICHO QUE ANDREA LO SEA, SOLO QUE NEBAI ME GUSTABA MUCHO MÁS. PUNTO. RESPETA LA OPINIÓN AJENA

Es que no se parecen en nada!!!!!

Josselyn ojos pequeños, mentón cuadrado y facciones completamente diferentes a Andrea. Y todos saben que jamás he sido fan de Josselyn. Me parece de los rostros más normales que hemos enviado.

Josselyn

Andrea

No veo el más mínimo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...