Saltar al contenido

Ya que mis amigos coloshos quieren tratar el tema de la CARIES


Jon Snow
 Share

Recommended Posts

Resulta que se espantaron cuando Nebai habló que el 90% de los mexicanos sufren de caries.

Pero resulta que según cifras de este año en Colombia el 99% de su población sufre de caries???

https://caracol.com.co/programa/2018/03/16/sanamente/1521235377_677975.html

 

Con razón tantas reinas colombianas recurren al uso de carillas.Tan solo vean como luce la dentadura de un colombiano promedio sin el uso de estas (pueden apreciarlo en la mamá de la Bagrum) y como luce la dentadura con carillas (la Bagrum)

Es que los colombianos no se cansan de ser arrastrados ???

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

bueno esta claro que yo seria de ese 10%

 

mis amigos coloches todos sin excepcion con sus caries :haha:  Pero no se preocupen amigos coloches al menos tienen dientes no como mi amiga karangolas que ya quisiera tener caries en su dentadura molacha :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo:

bueno esta claro que yo seria de ese 10%

 

mis amigos coloches todos sin excepcion con sus caries :haha:  Pero no se preocupen amigos coloches al menos tienen dientes no como mi amiga karangolas que ya quisiera tener caries en su dentadura molacha :haha: 

99% k 99% hay que enviar a nuestra Nebai a Colombia se daría vuelo con tantos pacientes con caries y le serviría de ayuda para su labor social muy IMG???

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA PERO ESTAS DE SES PE RA DA

como gozo!!!!

CLARAMENTE DICE: El 98.6% de los colombianos han presentado en algún momento de su vida un tipo de caries dental

En algún momento de su vida

a diferencia de 90% de mexicanos padecen gingivitis

Un 90% de los mexicanos sufre caries

“Todos los mexicanos han sufrido caries o alguna lesión en la boca desde edad temprana”

TODO EN TIEMPO PRESENTE!

BESIS

https://www.eleconomista.com.mx/politica/90-de-mexicanos-padecen-gingivitis-ADM-20130512-0014.html

https://eldiariony.com/2014/05/16/un-90-de-los-mexicanos-sufre-caries/

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/bucodental/articulos/mexicanos-sufren-problemas-dentales.html

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga, creo que la desesperación te jugó en contra, porque NEBAI dice que e 90% de la población mexicana TIENE CARIES.

 

Y tu reportaje, que buscaste con tanto empeño, establece un porcentaje de gente que ALGUNA VEZ HA SUFRIDO DE CARIES....

 

Preciosa, lo malo no es que te huela mal la boca, lo malo es que te conformes con eso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese 1% que no tiene caries en colambia es mi amixie @Kamper:wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero porque no tiene dientes como mi amiga karangolas par de molachos :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga, creo que la desesperación te jugó en contra, porque NEBAI dice que e 90% de la población mexicana TIENE CARIES.

 

Y tu reportaje, que buscaste con tanto empeño, establece un porcentaje de gente que ALGUNA VEZ HA SUFRIDO DE CARIES....

 

Preciosa, lo malo no es que te huela mal la boca, lo malo es que te conformes con eso!

Si claro cariño ???

 

El 99% de los colombianos se ha visto afectado por la caries o alguna otra enfermedad oral, siendo muchas de ellas evitables si se establece el hábito y la rutina de cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Si claro cariño ???

 

El 99% de los colombianos se ha visto afectado por la caries o alguna otra enfermedad oral, siendo muchas de ellas evitables si se establece el hábito y la rutina de cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

 

Si lees bien verdad?... o la caries ya te llego al cerebro? :memeo: 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

Si lees bien verdad?... o la caries ya te llego al cerebro? :memeo: 

 

Claro cariño claramente dice que el 99% ha presentado caries y también dice que un porcentaje muy bajo logra conservar sus piezas dentales hasta los 60 años. Con esos datos no me sorprende el uso de carillas en tus reinas a tan temprana edad??? Ósea quedan chimuelos antes de los 60.Y todo gracias a la poca higiene y salud bucal???

De acuerdo con el Cuarto Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el 98.6% de la población ha presentado en algún momento de su vida un tipo de caries dental y, alarmantemente, menos del 2% de la población nacional logra llegar a los 60 años con sus dientes completos. Estas cifras han prendido alarmas que han conseguido incluir las alteraciones y trastornos de la salud bucal entre los grupos de riesgo de enfermedades no transmisibles.

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Claro cariño claramente dice que el 99% ha presentado caries y también dice que un porcentaje muy bajo logra conservar sus piezas dentales hasta los 60 años. Con esos datos no me sorprende el uso de carillas en tus reinas a tan temprana edad??? Ósea quedan chimuelos antes de los 60.

De acuerdo con el Cuarto Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el 98.6% de la población ha presentado en algún momento de su vida un tipo de caries dental y, alarmantemente, menos del 2% de la población nacional logra llegar a los 60 años con sus dientes completos. Estas cifras han prendido alarmas que han conseguido incluir las alteraciones y trastornos de la salud bucal entre los grupos de riesgo de enfermedades no transmisibles.

 

 

Eso preciosa, espero entiendas la diferencia entre el haber sufrido (caso Colombia) y el SUFRIR caso mexicano, alarmante por cierto!

 

Pero como este tema ya te lo mandaron al off topic, que mas da? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Eso preciosa, espero entiendas la diferencia entre el haber sufrido (caso Colombia) y el SUFRIR caso mexicano, alarmante por cierto!

 

Pero como este tema ya te lo mandaron al off topic, que mas da? :memeo:

Cariño si no siguieran padeciendo de ello el 98% de tu población  no llegaría solo un 2% con su dentadura completa a los 60 años.Si captas eso verdad? Tu si eres bastante bruto para tener comprensión 

De acuerdo con el Cuarto Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el 98.6% de la población ha presentado en algún momento de su vida un tipo de caries dental y, alarmantemente, menos del 2% de la población nacional logra llegar a los 60 años con sus dientes completos. Estas cifras han prendido alarmas que han conseguido incluir las alteraciones y trastornos de la salud bucal entre los grupos de riesgo de enfermedades no transmisibles.

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...