Saltar al contenido

EL COLOR PERFECTO QUE VA CON ROMINA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

Bembona digo bambi. Que te gusten los vestidos de esa gorda es otra cosa. Yo me quedo con los vestidos de alta costura de Norka, el prestigio se gana, ¿A quien le ha ganado la Mendoza?

Mi amor que pena que creas que norka peralta es alta costura, se nota que no bajas de tu palmera mi niña 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, El Bam Bam dijo:

Mi amor que pena que creas que norka peralta es alta costura, se nota que no bajas de tu palmera mi niña 

¿Y Prefieres a la Mendoza? Me Rio de Janeiro :lol:,  la corronchería va contigo. Se nota que aún no has bajado de cerro

Publicado
hace 17 horas, El Bam Bam dijo:

Hola perris :)

A ti también te queremos empleada

banner-2024-one.png

Publicado
hace 50 minutos, pucallpino30 dijo:

¿Y Prefieres a la Mendoza? Me Rio de Janeiro :lol:,  la corronchería va contigo. Se nota que aún no has bajado de cerro

No viste la obra maestra que le hizo a maja lara?? Mientras la otra Nefertiti hundió a la bellísima Claudia Ortiz. Nuestra mejor opción a corona paso al olvido por la vieja esa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 52 minutos, pucallpino30 dijo:

Ok mi amor, yo no soy el que se denomina Pucalpino ???

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

A ti también te queremos empleada

Gracias patrona fea... Será como en las telenovelas donde me quedo con tu macho y tu fea vieja y amargada 

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Gracias patrona fea... Será como en las telenovelas donde me quedo con tu macho y tu fea vieja y amargada 

Ay bebe pero porque te ofuscas!! No tengo la culpa de tu look alto andino.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay bebe pero porque te ofuscas!! No tengo la culpa de tu look alto andino.

Hahahaha ok mi amor, no por nada me han llamado para modelar en NY ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Hahahaha ok mi amor, no por nada me han llamado para modelar en NY ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Hahahaha misma Kelly Barrientos 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 39 minutos, El Bam Bam dijo:

Ok mi amor, yo no soy el que se denomina Pucalpino ???

Amazónico, tierra de las mujeres exóticas, bellas como Romina, si ella, la que te representará en el Miss Universo y otra en el Miss Grand

Publicado
hace 49 minutos, El OhDIoso dijo:

No viste la obra maestra que le hizo a maja lara?? Mientras la otra Nefertiti hundió a la bellísima Claudia Ortiz. Nuestra mejor opción a corona paso al olvido por la vieja esa.

Si Ps, no niego que la gorda hizo su mejor esfuerzo. Por que antes de eso hacía unos vestidos horrendos como para quinceañera de barrio san juanino. Al menos ya aprendió a coser. 

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Si Ps, no niego que la gorda hizo su mejor esfuerzo. Por que antes de eso hacía unos vestidos horrendos como para quinceañera de barrio san juanino. Al menos ya aprendió a coser. 

das asco cabro malparido

Se nota que no sabes nada de tendencias y tienes el fashion sense en la raja del culoo....aquí en Lima lo más top en moda se llama Jorgela Fashion Boutique

Publicado
hace 58 minutos, Jairo dijo:

das asco cabro malparido

Se nota que no sabes nada de tendencias y tienes el fashion sense en la raja del culoo....aquí en Lima lo más top en moda se llama Jorgela Fashion Boutique

si me vas hablar de esa manera cabra mier.da me bajaré a tu nivel. Para empezar no necesito  ir a esa p.u.t.a ciudad para saber de moda. Si quiero saber de tendencias investigo tarada, si quiero referentes busco Dolce & Gabanna, Versace, Dior, Guess, Armani y tantas otra marcas internacionales. no me limito a un diseñador de Lima. ¿Acaso alguna vez Lima fue referente de moda?, no me hagas reír. 

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

das asco cabro malparido

:memeo: Amigo no pierdas tu tiempo con un charapa trata como lo que son a esa gente si se le puede llamar gente a esas cosas que caminan en dos patas por la selva peruana como la @pucallpino30 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:19:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista