Saltar al contenido

EL COLOR PERFECTO QUE VA CON ROMINA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

Se que  Jéssica tiene buen ojo para escoger vestidos, pero a veces se equivoca. Solo espero que no tome uno clásico de esos que tiene NORKA PERALTA guardados en su baúl y lo eche a perder  como lo hizo con VALERIA. 

El rojo es el color  que realza  su color de piel , la estiliza y sin tanta pompa como este vestido y el mega cuerpo que se maneja, puede cautivar  al jurado más  exigente del  Miss Universo.

7C_MISS_PERU_GANADORA1-177438.jpg

romina-lozano-asi-lucio-la-nueva-miss-peru-univers-28539-jpg_626x0.jpg

29400607_1604210356359541_393473851045969920_n.jpg

22852249_506948762994917_2361617504544617243_n.jpg

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella me encanta.Y coincido contigo que el rojo es un excelente color para ella

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Ella me encanta.Y coincido contigo que el rojo es un excelente color para ella

Es el color que más ha usado. Aquí con el manda más del MGI

27545310.jpg

Publicado

de rojo se  ve sublime, que le pongan una columna sin una sola piedra muy a lo miss francia 2015 florita coquerel y esa mujerrrrr se las va a traer.

Publicado
hace 14 minutos, SeXbastian Queen dijo:

de rojo se  ve sublime, que le pongan una columna sin una sola piedra 

Que pájara eres, tu padre debe ser una persona muy cruel para que el karma lo castigue así. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que pájara eres, tu padre debe ser una persona muy cruel para que el karma lo castigue así. 

ay papito lo dices tú que llevas 50 años en este foro? ubicate que mi papa esta orgulloso de tener un tronco de mujer como yo, una mujer luchadora, emprendedora y que representa a la mujer venezolana luchadora y echada pa' delante... besos

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ay papito lo dices tú que llevas 50 años en este foro? ubicate que mi papa esta orgulloso de tener un tronco de mujer como yo, una mujer luchadora, emprendedora y que representa a la mujer venezolana luchadora y echada pa' delante... besos

:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

de rojo se  ve sublime, que le pongan una columna sin una sola piedra muy a lo miss francia 2015 florita coquerel y esa mujerrrrr se las va a traer.

Niña exagerada, puede llevar un vestido rojo sobrio como los que hace  Norka Peralta. Los vestidos pomposos, ochenteros;  esos son de ustedes...

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

Yo te amo bebe

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

Conchuda...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    97:12:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista