Saltar al contenido

EL COLOR PERFECTO QUE VA CON ROMINA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no sabes porque eres una india provinciana ignorante... que premios gano en mis mundo loca? si ustedes no ganan miss mundo hace como 20 años con la nula de la maju.. mejor te ubicas o te destruyo wircha chusca.

Norka gano el mejor diseño el 2003 maricona algo que uds no saben lo que es, ya que solo se dedican a hacer copias baratas :haha: 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta, a las peruanas le luce el rojo sangre... como si las hubiese atropellado un camión. 

Publicado
hace 58 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no sabes porque eres una india provinciana ignorante... que premios gano en mis mundo loca? si ustedes no ganan miss mundo hace como 20 años con la nula de la maju.. mejor te ubicas o te destruyo wircha chusca.

Para tu información mi amiga es quien vende las pieles de culebra a famosos diseñadores es millonaria ...ubícate maricona 

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

Marginal ya te dijeron en que año gano Norka el premio a mejor diseño . Obviamente la alta costura se premia en cualquier lugar, mas no vestidos al por mayor con mucha pompa, ochentera y tirada para ridícula. 

Publicado

Que asco la @SeXbastian Queen aaguntar el hambre a punta de queso y platano..le afecto. El cerebro....menos mal ya está. Vendiendo su tizanita y refrescos de panela afuera de las cucardas..y le va super bien....luchadora empoderada si lo es.

Publicado

Tambien pense que la colombiana @Gio Trump prepago y adicta a la cocaina habia fallecido..pero no la muy perra...me cuentan que esta saliendo con un anciano de 88 años y que el anciano es 100% pasiva..OMG.

Publicado
hace 23 minutos, karola dijo:

Que asco la @SeXbastian Queen aaguntar el hambre a punta de queso y platano..le afecto. El cerebro....menos mal ya está. Vendiendo su tizanita y refrescos de panela afuera de las cucardas..y le va super bien....luchadora empoderada si lo es.

amiga pero porque el ardor? porque de mujer soy mas mujejr y mass bella que tu? aguantar hambre y vender tizana me quita lo bella y femenina y a tí lo fea y peruana? no verdad? sigues representando bien a tu raza de feos besos y abrazos.

Publicado
hace 48 minutos, SeXbastian Queen dijo:

amiga pero porque el ardor? porque de mujer soy mas mujejr y mass bella que tu? aguantar hambre y vender tizana me quita lo bella y femenina y a tí lo fea y peruana? no verdad? sigues representando bien a tu raza de feos besos y abrazos.

Nomas te falta decir que vas a participar en el Miss Venezuela. Esta se pasó de conchuda...

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Algunos como que no conocen el sarcasmo

TE AMO ESPOSO

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Nomas te falta decir que vas a participar en el Miss Venezuela. Esta se pasó de conchuda...

Pequeño lo siento, pero tu tienes el gusto en el orto... La vieja de norka hace vestidos equis, hace tiempo que la vieja quedo enterrada, ademas esta anciana... Me gusta mas los trabajos de la chola power Maritza Mendoza 

Publicado
hace 16 horas, El Bam Bam dijo:

Pequeño lo siento, pero tu tienes el gusto en el orto... La vieja de norka hace vestidos equis, hace tiempo que la vieja quedo enterrada, ademas esta anciana... Me gusta mas los trabajos de la chola power Maritza Mendoza 

Bembona digo bambi. Que te gusten los vestidos de esa gorda es otra cosa. Yo me quedo con los vestidos de alta costura de Norka, el prestigio se gana, ¿A quien le ha ganado la Mendoza?

Publicado
hace 14 horas, El Bam Bam dijo:

Hola perris :)

hola herma tqm

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:19:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista