Saltar al contenido

RECORDEMOS A LA TOCUYO DEL 93... MILKA CHULINA

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

Ya ves, no todas son tan objetivas como Maria Conchita. Hay otras compatriotas - de la cual no diré nombre pero empieza por Nina y termina en García- que aún cuando sus paisanas responden que ej una pregunta muy difícil, las coronan. 

Nina no le hizo la preguntA a Paulina, si el juez norteamericano que le hizo la pregunta le hubierA parecido mala su respuesta, le daria un puntaje bajo, y de paso perjudicarla para que ella no fuera top 2.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Divitrue dijo:

Pero que crees que iba a decir Osmel ???? Si PR era su rival y 1993 PR tenia mas corona que Venezuela , claro que iba a decir eso  jajajaja. Me caes bien eres muy respetuoso 

Gracias Divi jajaja.

Yo no tengo nada en contra de Puerto Rico cuando una reina de la isla me gusta lo digo sin problema. Han tenido reinas espectaculares como Zuleika, Cynthia, Denisse, Monic y muchas más. 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

La venezolana que sí se veía arrogante era Carolina Izsak, esa sí me alegro que la haya aplastado Paola Turbay por haberla subestimado.

Pero Izsak se desaparecio del mapa apenas termino ese MU fue petulante, arrogante antes y durante el concurso, pero hasta donde sé no se puso a dar declaraciones de ardida como Milka.

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

Ya ves, no todas son tan objetivas como Maria Conchita. Hay otras compatriotas - de la cual no diré nombre pero empieza por Nina y termina en García- que aún cuando sus paisanas responden que ej una pregunta muy difícil, las coronan. 

Te recuerdo que la Maria Concha quien fue virreina en el 75 era de origen cubano y fue el año en que gano la bella bogotana Maridtza Pinedo para representar a Venejuela total, tanto así que algunos protestaron por la elección y trataron de presionar para que dejaran a la Concha, pero cuando se dieron cuenta que también era extranjera decidieron no protestar....Aja total un top 5 con 3 reinas extranjeras entonces y el nacionalismo de la Concha le importo un soberano porque por las circunstancias terminó allá y ahora ni asoma las narices.

Publicado

Ahora bien, segun estos recortes de noticia de la epoca, Milka se ve mas dolida porque la colombiana quedo delante de ella, mas que por no ser ella la ganadora.

Publicado
hace 8 horas, ANDRES__ac dijo:

Pues a mí si me gustó que Dayanara derrotara a la badword y a la colombiana.

Milka no puede ser Tocuyo porque no se pegó, aunque sí era prepotente igual que Habach y tuvo que morderse la lengua al final, al igual que Mariam.

Siempre me ha intrigado el que asegure no tener cirugías...es en serio? O lo que resulta evidente no lo es o esa mujer es totalmente cara de palo.

Como fuere, ella fue muy competitiva, buena oratoria y gran cuerpo. Puntos en contra: acartonada, lucía demasiado plástica y yo sí pienso que su belleza fue sobrevalorada. Una cosa es ser competitiva otra ser realmente bella.

un peruano hablando de derrota

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:00:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista