Saltar al contenido

RECORDEMOS A LA TOCUYO DEL 93... MILKA CHULINA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Toda una Tocuyo Girl, ella arremetio contra medio mundo cuando  quedó de segunda finalista, Dijo, Paula Andrea (Colombia) tiene colageno lavenle la cara, yo no tengo cirugía, mojenme y mirenme para que vean! ! Culpó a Maria Conchita Alonso de su derrota por no haber votado por ella y si por la colombiana... Jaja ¡Que venenosa! cuanta arrogancia y chismoseria! "Soy el tipo de mujer que cuando quiere algo, lucho por conseguirlo. No espero nada de gratis y pongo mi corazón en todo lo que hago" "yo fui miss universo, no legalmente pero fui, el publico y los periodistas me designaron la Miss Universo sin corona" dijo. Milka se entrenó en Puerto Rico con Grace Fontecha y ya desde ese entonces habían fricciones competitivas entre ella y Dayanara Torres... 

3864424116_e06153f1df_o.jpg

25910701907_1453200783_b.jpg

40782014581_728cda6de9_b.jpg

40782027811_69fa8ebd4e_b.jpg

3863643959_a0fd41fb6e_o.jpg

3864428434_ae7c08887f_o.jpg

3863645467_02317e2ce4_o.jpg

3863643171_bc9a2d78df_o.jpg

3864419578_6fb219affb_o.jpg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Antes ese señor llegó muy lejos :mellow: 

Como siempre las de allá ardidisimas cuando una Colombiana las escupe en la cara.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 horas, Cesar dijo:

Toda una Tocuyo Girl, ella arremetio contra medio mundo cuando  quedó de segunda finalista, Dijo, Paula Andrea (Colombia) tiene colageno lavenle la cara, yo no tengo cirugía, mojenme y mirenme para que vean! ! Culpó a Maria Conchita Alonso de su derrota por no haber votado por ella y si por la colombiana... Jaja ¡Que venenosa! cuanta arrogancia y chismoseria! "Soy el tipo de mujer que cuando quiere algo, lucho por conseguirlo. No espero nada de gratis y pongo mi corazón en todo lo que hago" "yo fui miss universo, no legalmente pero fui, el publico y los periodistas me designaron la Miss Universo sin corona" dijo. Milka se entrenó en Puerto Rico con Grace Fontecha y ya desde ese entonces habían fricciones competitivas entre ella y Dayanara Torres... 

¿¿ tu eres gafo ó te la das ?? habrá quedado Milka Chulina pegada, mas tocuya fue tu brasuca Leila Schuster que y que la gran favorita ese año y no pasó del top 10

Publicado

Milka tenía la oratoria me encanto su participacion lo que no me gusto fue el trapo de gala que era espantoso. 

Publicado
hace 4 minutos, JhonatS dijo:

Milka tenía la oratoria me encanto su participacion lo que no me gusto fue el trapo de gala que era espantoso. 

ES BELLA MILKA AUNQUE ARPÍA 

Publicado
hace 36 minutos, Xoltan dijo:

¿¿ tu eres gafo ó te la das ?? habrá quedado Milka Chulina pegada, mas tocuya fue tu brasuca Leila Schuster que y que la gran favorita ese año y no pasó del top 10

NO TE ENOJES MI NIÑO, SOLO TRAJE RECORTES DE PERIODICOS VENEZOLANOS DE LA ÉPOCA... MILKA ES BELLA AUNQUE ARPÍA...

Publicado

LA GANADORA ERA PAULA ANDREA POR ALGO EL PINTOR  MEXICANO CUEVAS QUE FUE JURADO NO FIRMO EL ACTA,JAJJAJJJ SIENDO SINCEROS ELLAS ERAN LAS 3 FAVORITAS AUSTRALIA,COLOMBIA Y VENEZUELA,PERO COMO SIEMPRE LA ENANA MUELONA Y PEGADA EN MISS INTERNACIONAL DE LA DAYANARA TORRES FUE CORONADA POR ENCIMA DE ESTOS 3 MONUMENTOS DE MUJERES,COMO MISS UNIVERSO,CREO QUE LOS TIRUNFOS DE LAS PUERTO RIQUEÑAS EN CASI TODOS LOS GRAND SLAM SIEMPRE SON CUESTIONADO,SON LAS MAS FEAS QUE AN GANADO EN ESOS CONCURSOS DE BELLEZA TALVEZ EN ESOS TIEMPO LOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS  ERAN INFLUYENTES,YA LLEVAN MAS DE  12 AÑOS QUE ESAS FEAS NO SON TOP FINAL.

Publicado

CON 18 AÑOS TIENE LA PUNTUACION MAS ALTA DE LA HISTORIA EN UNA ENTREVISTA DE MU.... DEMASIADA INTELIGENCIA EN UNA SOLA MUJER :wub: DEBIÓ GANAR.

Publicado

Más alto no podía llegar, Paula Andrea y Dayana eran simplemente mejores. 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...