Saltar al contenido

RECORDEMOS A LA TOCUYO DEL 93... MILKA CHULINA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Por qué le dices tocuya a la Chulina si fue top 3?

Por cierto, muy bella Milka y tenía la oratoria de la vida... pero quedó sepultada con ese espantoso vestido de gala que parecía un pastel de teibolera.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que casi nadie recuerda es que Milka al año siguiente participó en Miss Internacional 1994 y solo quedó en el Top 15.

Esto demuestra que en Miss Universo fue muy exagerada y sobrevalorada mientras que en Miss Internacional fue más "discreta" pero aún así se quedó pegada. Por cierto la ganadora fue una griega casi tan aniñada como Dayanara. 

Publicado
hace 4 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Por qué le dices tocuya a la Chulina si fue top 3?

Por cierto, muy bella Milka y tenía la oratoria de la vida... pero quedó sepultada con ese espantoso vestido de gala que parecía un pastel de teibolera.

POR LO ARROGANTE Y MALDOSA, SE CREIA YA CON LA CORONA. .. SIMILITUDES CON LA OTRA CANDIDATA, AUNQUE LAS 2 BELLAS. ..

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

POR LO ARROGANTE Y MALDOSA, SE CREIA YA CON LA CORONA. .. SIMILITUDES CON LA OTRA CANDIDATA, AUNQUE LAS 2 BELLAS. ..

nadie mas arrogante en esa edición que la brasuca Leila Schuster, la cual daba repulsión solo verla hablar, además que la tipa parecía el propio robot, las cejas las tenía tan levantadas a punta de cirugías que casi tocaban el techo del auditorio nacional de México

Publicado
hace 7 horas, Adalgiso dijo:

Lo que casi nadie recuerda es que Milka al año siguiente participó en Miss Internacional 1994 y solo quedó en el Top 15.

Esto demuestra que en Miss Universo fue muy exagerada y sobrevalorada mientras que en Miss Internacional fue más "discreta" pero aún así se quedó pegada. Por cierto la ganadora fue una griega casi tan aniñada como Dayanara. 

¿¿ tu eres bolsa ?? como vas a decirle "muy exagerada y sobrevalorada" a quien es considerada y comprobada (por sus puntajes en pantalla) de las mejores oratorias en la historia del concurso, todo el que se ha dedicado a revisar toda la historia del concurso sabe que Milka era una amenaza frente a un micrófono, esa apenas abría la boca y empezaba a hablar arrasaba con todo a su paso

• Fundadora CEO
Publicado
hace 33 minutos, calubioso dijo:

lo unico que dire que dayanara estaba de relleno en el top 3 

No lo superan  24 años después. No se que edad tienes , pero si vivistes el certamen  es una cosa , transportarse a esa época es otra, para entender . Yo lo único que sé es, que   tanto la Chulina como la primera finalista de Colombia entre ambas se tiraron muy fuerte, por más de un año . Todavía Dayana que fue la ganadora , entregando la misma y ellas todavía peleando. Sabes lo que le faltó a ambas , humildad.  Dayanara se veía delicada , humilde y con una belleza natural , no contesto ensayada y mucho menos estaba tan montada. Así se escogía en los 90s , no como en 2003  hasta el  2012 . :rolleyes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Divitrue dijo:

No lo superan  24 años después. No se que edad tienes , pero si vivistes el certamen  es una cosa , transportarse a esa época es otra, para entender . Yo lo único que sé es, que   tanto la Chulina como la primera finalista de Colombia entre ambas se tiraron muy fuerte, por más de un año . Todavía Dayana que fue la ganadora , entregando la misma y ellas todavía peleando. Sabes lo que le faltó a ambas , humildad.  Dayanara se veía delicada , humilde y con una belleza natural , no contesto ensayada y mucho menos estaba tan montada. Así se escogía en los 90s , no como en 2003  hasta el  2012 . :rolleyes:

Estas segura? Yo vi en una entrevista a Paula Andrea diciendo que ella pensaba que no iba a quedar de nada y que no tenía ninguna expectativa con el Miss Universo... 

💠💎💠💦

Publicado

Pues a mí si me gustó que Dayanara derrotara a la badword y a la colombiana.

Milka no puede ser Tocuyo porque no se pegó, aunque sí era prepotente igual que Habach y tuvo que morderse la lengua al final, al igual que Mariam.

Siempre me ha intrigado el que asegure no tener cirugías...es en serio? O lo que resulta evidente no lo es o esa mujer es totalmente cara de palo.

Como fuere, ella fue muy competitiva, buena oratoria y gran cuerpo. Puntos en contra: acartonada, lucía demasiado plástica y yo sí pienso que su belleza fue sobrevalorada. Una cosa es ser competitiva otra ser realmente bella.

Publicado

Esa fue la que dijo que Venezuela era la cuna de la democracia y que reafirmaba esa tradición....

y TAS TAS TAS , a la pobre le salió el tiro por la cultata, y como dijo Paulinita "se es o no se es visionario".

Esa se creía la MU pero realmente fue muy arrogante, pregonando compañerismo y mucha naturalidad, pero se veía mas falsa que su propia nariz; sin embargo Conchita no se dejo tramar por esta fulana y la relego al tercer lugar, ME ENCANTO su objetividad y no ese nacionalismo barato.

Que agradezca antes que la metieron al top 3.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Estas segura? Yo vi en una entrevista a Paula Andrea diciendo que ella pensaba que no iba a quedar de nada y que no tenía ninguna expectativa con el Miss Universo... 

Quién es Paula Andrea ? Diciendo que quien no iba a quedar ?   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

Esa fue la que dijo que Venezuela era la cuna de la democracia y que reafirmaba esa tradición....

y TAS TAS TAS , a la pobre le salió el tiro por la cultata, y como dijo Paulinita "se es o no se es visionario".

Esa se creía la MU pero realmente fue muy arrogante, pregonando compañerismo y mucha naturalidad, pero se veía mas falsa que su propia nariz; sin embargo Conchita no se dejo tramar por esta fulana y la relego al tercer lugar, ME ENCANTO su objetividad y no ese nacionalismo barato.

Que agradezca antes que la metieron al top 3.

Ya ves, no todas son tan objetivas como Maria Conchita. Hay otras compatriotas - de la cual no diré nombre pero empieza por Nina y termina en García- que aún cuando sus paisanas responden que ej una pregunta muy difícil, las coronan. 

Publicado
hace 41 minutos, Divitrue dijo:

Quién es Paula Andrea ? Diciendo que quien no iba a quedar ?   

Fue la colombiana que compitió con Dayanara a en el 93 y quedó de virreina, dijo que no pensaba que ella llegaría tan alto... Pensé que hablabas de ella. 

29350376655_38b989b534_b.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista