Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
On 22/2/2018 at 8:08, DragonFruit dijo:

Obvio en las calles de Quito hay mucho vendedor ambulante, y la mayoria indigenas. Nadie lo niega, babosa. Y lo que te digo es 100% cierto respecto a Chile, me baso en pruebas, no en estereotipos como uds. Bye

En tu vida has pisado Chile, negrito de la sierra. Como se nota la envidia. Ustedes solo se pueden comparar con los peruanos, no con nosotros los chilenos, un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2018 at 0:18, ECUADORIANBOY dijo:

puedes hablar lo que quieras... aquí nadie ha dicho que somos europeos ni la gente mas bella del mundo como si lo hacen los tuyos y yo también puedo hablar de los Venezolanos que vienen a mi país y como son sus mujeres del común no las misses que ni los representan..... 

Los venezolanos son gente decente y le están haciendo un bien a Chile, porque son gente con títulos, doctores, etc. En su mayoría son gente con estudios. Al contrario de los ecuatorianos y colombianos que traen sus costumbres (droga, homicidios, violaciones, reggaeton, sicarios y prostitución). Donde se ponga un venezolano, que se quiten mil ecuatorianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2018 at 11:50, Davok dijo:

A ver, Chile probablemente sea el país más desarrollado de America Latina, sus cuidades son bonitas y ordenadas... lo que no me gusta de Chile es su población tan puritana y ese acento de #$%@ que no se les entiende nada, sin duda el peor acento y jerga de america.

Verdad que los colombianos de la costa hablan demasiado bien. Tienen un acento precioso los de Barranquilla.

 

Hey papi, uste un descarao, pirobo malpario gonorrea jueputa carechimba mami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Galway dijo:

En tu vida has pisado Chile, negrito de la sierra. Como se nota la envidia. Ustedes solo se pueden comparar con los peruanos, no con nosotros los chilenos, un beso.

Yo soy costeño y muy superior a ti FEO DE MRDA

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Galway dijo:

Los venezolanos son gente decente y le están haciendo un bien a Chile, porque son gente con títulos, doctores, etc. En su mayoría son gente con estudios. Al contrario de los ecuatorianos y colombianos que traen sus costumbres (droga, homicidios, violaciones, reggaeton, sicarios y prostitución). Donde se ponga un venezolano, que se quiten mil ecuatorianos.

En que pruebas te basas para decir eso de los ecuatorianos??? @ruth @divitrue @admin

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Galway dijo:

Verdad que los colombianos de la costa hablan demasiado bien. Tienen un acento precioso los de Barranquilla.

 

Hey papi, uste un descarao, pirobo malpario gonorrea jueputa carechimba mami

LOs chilenos no saben hablar español, pareciera que se lo enseñaron en 2 días lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Yo soy costeño y muy superior a ti FEO DE MRDA

Feo de mierda me dice un ecuasimo? JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Superior a mí? Tú qué vas a ser superior a mí negrito, regresa a tu tribu o a columpiarte en las lianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

LOs chilenos no saben hablar español, pareciera que se lo enseñaron en 2 días lol

¿Quienes son los ecuatorianos? País de mierda, poco relevante en américa latina. Creo que nadie sabe como hablan porque no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Galway dijo:

Feo de mierda me dice un ecuasimo? JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Superior a mí? Tú qué vas a ser superior a mí negrito, regresa a tu tribu o a columpiarte en las lianas.

Yo he estado en tu país y todos parecen serranos de las profundidades JAJAJAJA besas

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

Yo he estado en tu país y todos parecen serranos de las profundidades JAJAJAJA besas

Ya quisieras haber pisado Chile, querido indio de la sierra. Ni siquiera conoces las aviones JAJAJAJAJAJA. No hay nada peor que un ecuamono tratando de ser racista cuando toda su población es una mezcla entre negros e indígenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Galway dijo:

¿Quienes son los ecuatorianos? País de mierda, poco relevante en américa latina. Creo que nadie sabe como hablan porque no existen.

Preciosa tenemos gran diversidad de cultura y acentos. Ecuador? Un país de apenas 16 millones de habitantes ubicado en el top 5 de países latinos a convertirse en potencia mundial en un futuro próximo, besas 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Galway dijo:

Ya quisieras haber pisado Chile, querido indio de la sierra. Ni siquiera conoces las aviones JAJAJAJAJAJA. No hay nada peor que un ecuamono tratando de ser racista cuando toda su población es una mezcla entre negros e indígenas.

Pobre loca ???? me vas a decir tu a mi si he viajado o no LOCA fea

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Preciosa tenemos gran diversidad de cultura y acentos. Ecuador? Un país de apenas 16 millones de habitantes ubicado en el top 5 de países latinos a convertirse en potencia mundial en un futuro próximo, besas 

Chile, país líder en desarrollo humano, educación, PIB per capita, esperanza de vida, bajo nivel de corrupción, país más seguro, mejores resultados en PISA, SIGO?

 

Ecuador potencia en un futuro? JAJAJAJAJAAJAJAJ como me hace reír este negrito. Ustedes no existen y Chile está a años luz de ustedes.

Compárate con un peruano o boliviano, pero con un chileno jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...