Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hablame de la gente marrón. :memeo: 

foto_0000001720171213100854.jpg

CAUCASIQUISIMOS. :acorrer: 

Quieren igualarse con otros paises del cono sur como Argentina y Uruguay donde si hay mujeres hermosas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

QUE PROBLEMA  TAN GRANDE TIENE ESTA GENTE CON EL COLOR DE PIEL... LO BONITO ES BLANCO LO FEO ES MARRON?  Y ASÍ CRITICAN A LOS PERUANOS  Y ECUATORIANOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

QUE PROBLEMA  TAN GRANDE TIENE ESTA GENTE CON EL COLOR DE PIEL... LO BONITO ES BLANCO LO FEO ES MARRON?  Y ASÍ CRITICAN A LOS PERUANOS  Y ECUATORIANOS.

No tenemos problema con eso, solo ubicamos a los racistas, digamos que le damos una cucharada de su propia medicina. :rolleyes: 

Pleaseeeee aquí nadie se viene a creer caucásico. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

La que está viajando en una nebulosa eres tu, porque para nadie es un secreto lo racistas y fantoches que son los chilenos, no se necesita ni viajar al país que por cierto es muy bonito, lastima la clase de gentuza que allí vive, los que he tenido el disgusto de conocer todos me han dejado una percepción desagradable. Mal olientes, llenos de pelos, sin dientes y con ojos achinados, así que no te creas del primer mundo amora que hasta el momento no conozco una persona de tu país reconocida internacionalmente por su belleza. 

Bagres? bagres estas cosas apestosas 

chilenos+cara+de+babosos.jpg

e40f527749cf10e9cc44975be0380ea5.jpg

Gente caucásica? :memeo: Pobres ilusos! 

chilenos.jpg

181229_1_57f6597967667.jpg?d=700x407

Sigo esperando a más gente caucásica :memeo: solo veo marrones con cara de indios. :unsure: 

foto_0000001720171213100854.jpg

@benjamix :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERO SEGÚN TU DICES QUE EN VENEZUELA NO HAY BELLEZA ENTONCES DE DONDE SALEN LAS REINAS DE BELLEZA TE DIGO YO?

 

TE CONTRADICES PAPITO MIRA QUE DICES QUE LA GENTE MAS BELLA ESTA EN COLOMBIA RUSIA UCRANIA Y ARGENTINA PERO DICES QUE PARA SER BELLO NO HAY QUE SER BLANCO ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi alma, cuando hablo de que hay belleza hablo de belleza autoctona, en venezuela obvio hay gente bella sobre todos los hombre, no he dicho que no, pero valoran mas la belleza extranjera en los certamenes de belleza ...  y sobre lo otro en colombia hay mucha negra bellisima y mulatas bellisimas ademas aca la mujer no es rubia natural por por lo cual hay mujeres bellas de todas las razas no solo blancas O.o 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, candelero dijo:

ESTÁS DISVARIANDO COMO SIEMPRE MIJITA. DÓNDE HABLÓ DE PROSTITUCIÓN???

En su primer mensaje, obvio borraron esa parte después que hice la observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS chilenos estan a la par de los peruanos, aunque recibio mucha inmigración europea la mayoria se ubican en zonas aisladas y no existe una población homogenea. Solo hay que ver los realities chilenos, tienen que traer argentinos, uruguayos, brasileños, españoles e italianos para embellecer la pantalla ya que los chilenos no la dan, son horrendos. 

Personalmente yo tuve que hacer escala en chile, y pense ver pura gebte linda pero nada que ver , puro indio mapuche (y eso que no sali del aeropuerto lol). Besasss

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

LOS chilenos estan a la par de los peruanos, aunque recibio mucha inmigración europea la mayoria se ubican en zonas aisladas y no existe una población homogenea. Solo hay que ver los realities chilenos, tienen que traer argentinos, uruguayos, brasileños, españoles e italianos para embellecer la pantalla ya que los chilenos no la dan, son horrendos. 

Personalmente yo tuve que hacer escala en chile, y pense ver pura gebte linda pero nada que ver , puro indio mapuche (y eso que no sali del aeropuerto lol). Besasss

:memeo::memeo: 
A eso me refiero ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Titaneo dijo:

Mi alma, cuando hablo de que hay belleza hablo de belleza autoctona, en venezuela obvio hay gente bella sobre todos los hombre, no he dicho que no, pero valoran mas la belleza extranjera en los certamenes de belleza ...  y sobre lo otro en colombia hay mucha negra bellisima y mulatas bellisimas ademas aca la mujer no es rubia natural por por lo cual hay mujeres bellas de todas las razas no solo blancas O.o 

hmmmmmmmm o sea ustedes si tienen belleza autoctona aunque las que trajiste son archbol, dieppa,abuchaive,rowillard? conoces que es autoctono y que no??? porque autoctono para tu pais y el mio (QUE ANTES ERA UNO SOLO) eran los indigenas o me equivoco? despues de ahí nada de lo mezclado es autoctono.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/2/2018 at 18:19, JUANKA dijo:

Esta autoreferencia si  me da risa ..ilusos ....viaje el  año pasado a Cartagena pase por barranquilla y termine en sta marta ...jamas vi una rubia clasuda como se ven aqui en mi pais.... en Viña del Mar ,Zapallar ,Pucon; cachagua desfilan las altas blondie ...eso si en Av. san martin , en Cartagena . ....viene  vender una imagen de fantasia ...me meoooo

 

 

On 19/2/2018 at 18:30, ABY dijo:

 

On 19/2/2018 at 18:40, BLACKAMBAR dijo:

Así es. 

 

On 19/2/2018 at 19:23, XAVYER dijo:

:memeo: 

 

On 20/2/2018 at 0:57, Potosinohot dijo:

Me super meooooo :memeo: la verdad que es cierto coloshios. Quieren dar una fama de chicas bellas por todas las calles y nada que ver, solo se ven tipo galgas quemadas por el sol y un tinte barato, shoooo he conocido infinidad de colombianas y todas estan bien normales pero se sienten una bomba sexual sexy a lo sofia vergara pero nada que ver, solo denotan un poco de vulgaridad en su comportamiento. Es la mera verdad.

Asi es, hay gente fea en todos los países y más en los que tienen más personas por km2 :lol: pero lo grave sería que la mayor representación de la belleza de tu país fuera considerada tan poca cosa en parámetros de belleza, verdad juankita?

juank.thumb.jpg.463bdb43ef33d858d14e6481f8ede3ab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo::memeo: 
A eso me refiero ;) 

Pero uds no se quedan atrás, se jactan de que en su país esta llenos de bellezas y nada mas alejado de la realidad querida, apesar de tener una población mas homogenea geneticamente (casi todos mestizos) que otros paises latinos, solo en ciertas zonas encuentras Paulinas Vegas(que tampoco es la gran cosa). Dicen que en la zona sur de su pais esta lleno de indios que parecen ecuatorianos, que pasa que estos no son colombianos??? Mi amorr ubiquense... 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlostone dijo:

Llamas racista y en tu burbuja tu país comparte gente bella con países blancos :memeo: Has oído que en Somalía están las negras mas bellas del mundo? 

Y en otros paises de africa hay mujeres negras bellisimas como las de la piel rojiza, incluso en korea tambien hay mujeres muy bellas pero si hablamos de lo que se dice a nivel mundual que es lo que YO ESTOY DICIENDO esos son los paises .. y no se ardan babys

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, SeXbastian Queen dijo:

hmmmmmmmm o sea ustedes si tienen belleza autoctona aunque las que trajiste son archbol, dieppa,abuchaive,rowillard? conoces que es autoctono y que no??? porque autoctono para tu pais y el mio (QUE ANTES ERA UNO SOLO) eran los indigenas o me equivoco? despues de ahí nada de lo mezclado es autoctono.

Mi alma ... aca en colombia hay muchos apellidos que no son tan comunes en otros paises pero son de padres, abuelos y visabuelos de aca, mi apellido es español pero yo de español no tengo NADA por que el español era mi tatarabuelo.. aparte de eso no estoy hablando de apellidos si no de FISICO no sea bruto, una mujer puede ser rubia nordica ojos azules y ser apellido Perez por que su papa es venezolano y su mama de noruega ... eso es lo que envian en venezuela pura mujer con padres o abuelos de otros lugares... 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Prutupurcia dijo:

 

 

 

 

Asi es, hay gente fea en todos los países y más en los que tienen más personas por km2 :lol: pero lo grave sería que la mayor representación de la belleza de tu país fuera considerada tan poca cosa en parámetros de belleza, verdad juankita?

juank.thumb.jpg.463bdb43ef33d858d14e6481f8ede3ab.jpg

Capish :memeo::memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...