Saltar al contenido

LEO A PERSONAS DICIENDO QUE POR QUE A LOS COLOMBIANOS


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 6 horas, DragonFruit dijo:

LOS chilenos estan a la par de los peruanos, aunque recibio mucha inmigración europea la mayoria se ubican en zonas aisladas y no existe una población homogenea. Solo hay que ver los realities chilenos, tienen que traer argentinos, uruguayos, brasileños, españoles e italianos para embellecer la pantalla ya que los chilenos no la dan, son horrendos. 

Personalmente yo tuve que hacer escala en chile, y pense ver pura gebte linda pero nada que ver , puro indio mapuche (y eso que no sali del aeropuerto lol). Besasss

este si es cínico, descarado y cara e tabla !!! jajaja con que moral dice tales cosas de los Chilenos LOL, no me hagas hablar que mira que yo estuve en Quito dos veces varios días y realmente me sentía estaba en pleno Cuzco y que en cualquier momento me iba a salir la Wendy Sulca montada en una llama cantando cerveza cerveza

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 minutos, Xoltan dijo:

este si es cínico, descarado y cara e tabla !!! jajaja con que moral dice tales cosas de los Chilenos LOL, no me hagas hablar que mira que yo estuve en Quito dos veces varios días y realmente me sentía estaba en pleno Cuzco y que en cualquier momento me iba a salir la Wendy Sulca montada en una llama cantando cerveza cerveza

Si amix este es otro fantasioso delirante....es tan ilogico como sus temas que trae ..este tambien carece de todo ...paaaaabreee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Xoltan dijo:

este si es cínico, descarado y cara e tabla !!! jajaja con que moral dice tales cosas de los Chilenos LOL, no me hagas hablar que mira que yo estuve en Quito dos veces varios días y realmente me sentía estaba en pleno Cuzco y que en cualquier momento me iba a salir la Wendy Sulca montada en una llama cantando cerveza cerveza

puedes hablar lo que quieras... aquí nadie ha dicho que somos europeos ni la gente mas bella del mundo como si lo hacen los tuyos y yo también puedo hablar de los Venezolanos que vienen a mi país y como son sus mujeres del común no las misses que ni los representan..... 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Xoltan dijo:

este si es cínico, descarado y cara e tabla !!! jajaja con que moral dice tales cosas de los Chilenos LOL, no me hagas hablar que mira que yo estuve en Quito dos veces varios días y realmente me sentía estaba en pleno Cuzco y que en cualquier momento me iba a salir la Wendy Sulca montada en una llama cantando cerveza cerveza

Obvio en las calles de Quito hay mucho vendedor ambulante, y la mayoria indigenas. Nadie lo niega, babosa. Y lo que te digo es 100% cierto respecto a Chile, me baso en pruebas, no en estereotipos como uds. Bye

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JUANKA dijo:

Si amix este es otro fantasioso delirante....es tan ilogico como sus temas que trae ..este tambien carece de todo ...paaaaabreee

Delirante es que uds traigan siempre a esas modelos de aspectos nordico a presumir al foro cuando estan totalmente alejadas de su realidad chilena lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo:

la mayoría de la población de Colombia, Chile y Ecuador son así como esa gente de las fotos que trajo la conchita y ningun colombiano puede negarlo... allá las mujeres bellas son las que están operadisimas y ellos envían a los concursos de belleza a la gente cuna como la misma gio lo ha dicho gente de la alta sociedad... y eso es lo mejor que tienen... en cambio acá la mayoría de nuestras reinas son de clase media porque acá la gente de clase alta no esta interesada en estos concursos ademas estos parecen europeos y no representan a la mayoría de la población y esto que digo lo puedes verificar visitando barranquilla y bogota donde la mayoria son mestizos con fuertes rasgos indigenas

:memeo: ya has venido a colombia? :memeo: osas igualar a la gente de aca con la de ecuador :memeo: hay gente fea como en todos los paises del mundo pero como la poblacion de ustedes JAMAS  pasate por medellin para que en un solo centro comercial veas caminando como cualquier mortal a las mujeres, hombres y trans mas bellos que has visto en tu vida.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, Chile probablemente sea el país más desarrollado de America Latina, sus cuidades son bonitas y ordenadas... lo que no me gusta de Chile es su población tan puritana y ese acento de #$%@ que no se les entiende nada, sin duda el peor acento y jerga de america.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Davok dijo:

A ver, Chile probablemente sea el país más desarrollado de America Latina, sus cuidades son bonitas y ordenadas... lo que no me gusta de Chile es su población tan puritana y ese acento de #$%@ que no se les entiende nada, sin duda el peor acento y jerga de america.

Y eso a quien le importa, no es el tema pajarraca!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Y eso a quien le importa, no es el tema pajarraca!!!

Hola Payasita :clown:, porque te vas y me dejas tanto tiempo en medio de esta jauría? Necesita que te envie dinero para que puedas ir más seguido a la cabina de internet? :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Hola Payasita :clown:, porque te vas y me dejas tanto tiempo en medio de esta jauría? Necesita que te envie dinero para que puedas ir más seguido a la cabina de internet? :cafe:

Perdóname perrita por dejarte tanto tiempo sin el manjar de los DIoses, ese que degustas con singular alegría y harto placer!!  

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Perdóname perrita por dejarte tanto tiempo sin el manjar de los DIoses, ese que degustas con singular alegría y harto placer!!  

Asi es preciosa, si algo que queda bueno son las quesadillas... me trajiste?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Asi es preciosa, si algo que queda bueno son las quesadillas... me trajiste?

Tendrás que conformarte con la arepa apestosa de Kong- Cheeta que es lo mas a lo que puedes aspirar!!

pobre zopilota!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos los colombianos, sobretodo los que invaden nuestras ciudades del norte de Chile con sus costumbres (pobreza, asesinatos, sicarios, prostitución y narcotráfico). Asco de lacras, fuera de Chile.

Colombianos 1.jpg

Colombianos 2.jpg

Colombianos 3.jpg

file_20140720183053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...