Saltar al contenido

“MI SUEÑO DE REPRESENTAR A CASANARE EN CARTAGENA SIGUE VIVO”: CAMILA AVELLA.

Juanito

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, mustang dijo:

y cual es la prueba tuya? mustra a ver

la mia tiene mas coherencia y de fuentes cercanas

ana beliza no fue por trafico de influencias y mandaron a ana bella castro.

deme su prueba o digame a ciencia cierta por que la avella aun no pisa cartagena?

¿Cuáles son sus pruebas irrefutables? 

Coml vengo diciendo, sólo son conjeturas y listo, lo suyo no son ningunas pruebas, deje tanta lora y meterse en tantos cuentos que solo usted se cree. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Con solo tener tiendas Traki por todo el país y que luego las niñas del Sambil Model se vuelvan la semana máximas al Miss Venezuela ya es mucho que decir. :memeo:

Mientras sean Traki y no San Victorino todo bien :memeo:

Sholomvia tierra de corronchería, allá hasta el mico vargas es catalogada "super modelo" :memeo:

hqdefault.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

¿Cuáles son sus pruebas irrefutables? 

Coml vengo diciendo, sólo son conjeturas y listo, lo suyo no son ningunas pruebas, deje tanta lora y meterse en tantos cuentos que solo usted se cree. 

no me voltees la pelota

cual es son tus fundamentos el por que anavella no pisa caratgena

si tiene todooo el free pass para hacerlo?

Publicado
hace 1 minuto, mustang dijo:

no me voltees la pelota

cual es son tus fundamentos el por que anavella no pisa caratgena

si tiene todooo el free pass para hacerlo?

Yo nunca he dicho que no pueda, usted es la persona que está diciendo que tiene veto por parte del CNB cuando no es así y usted lo asegura. 

Muestre esas pruebas y le creo y además deje de irse por otro lado y acepte que no hace sino contradecirse y cambiando todo para mantener con su lora. 

Publicado
hace 21 minutos, Gio Latinaza dijo:

Mientras sean Traki y no San Victorino todo bien :memeo:

Sholomvia tierra de corronchería, allá hasta el mico vargas es catalogada "super modelo" :memeo:

hqdefault.jpg

Qué argumentos tan básicos, ¿y acaso que reina de Colombia ha sido imagen de allá? 

Mientras que otras Traki k Traki. :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Yo nunca he dicho que no pueda, usted es la persona que está diciendo que tiene veto por parte del CNB cuando no es así y usted lo asegura. 

Muestre esas pruebas y le creo y además deje de irse por otro lado y acepte que no hace sino contradecirse y cambiando todo para mantener con su lora. 

es asi, averigue y empapate mas de los reinados

indague y averigue, la avella esta betada por el viejo raymundo y si eso no cambia ella no puede participar asi usted no lo crea.

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Porque en el Casanare no hay comite de belleza :mellow: eso siempre se ha sabido

vaaa, eso no impide nada mientras tengas el decreto del gobernador del casanare y  a ella se lo dieron hace ratooo

fraselys santoya señorita bolivar, se presento sin comite , se costio sus gastos ella solita.

asi que por falta de comite no es.

la avella esta vetada.

Publicado
hace 10 horas, mustang dijo:

es asi, averigue y empapate mas de los reinados

indague y averigue, la avella esta betada por el viejo raymundo y si eso no cambia ella no puede participar asi usted no lo crea.

Dizque averigüe, ¿Que averiguo? 

Si usted sabe tanto porque no me trae las fuentes o las evidencias del tal veto. 

Mejor deje de inventar y si dice que es algo seguro pues trae las evidencias o por el contrario seguirá siendo un abrazo mentira. 

Usted anda muy loco parcero metiendo tanta maricada lo tiene mal. :memeo:

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Dizque averigüe, ¿Que averiguo? 

Si usted sabe tanto porque no me trae las fuentes o las evidencias del tal veto. 

Mejor deje de inventar y si dice que es algo seguro pues trae las evidencias o por el contrario seguirá siendo un abrazo mentira. 

Usted anda muy loco parcero metiendo tanta maricada lo tiene mal. :memeo:

averugua mio , ella esta requetecontrabloqueada y no invento.

ademas ovbio que evidecias no las hay y mas cuando se trata del CNB

pero vaya y visite a barraza y cojale confianza y le tire mas de un petardo y no solo de la avella , va salir loco y no le va hacer falta meterse maricadas. que entre otras no soy como usted que se las mete.

el ladron juzga por su condicion.

camila esta bloqueada hasta que a papi ray se le pase el enojo, de lo contario sueñe con ver a la avella en cartagena.

Publicado
hace 48 minutos, Kamper dijo:

Guayyyyyy ya en sus compromisos reinales junto al Gobernador de Casanare :o @mustang

25010759_1743658065666032_42530953935433

claro, si ella cuenta con el aval del goberbador desde hace rato.

hace rato a ella la decretaron por el casanare y hasta estuvo donde la barraza.

pero la niña salio de revelde posando encuera. a ver si de aqui al año que viene a papai ray se le pasa el cabreo y la acepta.

por eso es lo unico que le falta para pisar cartagena.

el  decreto, los millones , el preparador y las ganas ella lo tiene ya.

pero la vuelta es por los lados del CNB. dios quiera  y al viejo ray la deje participar y hasta la dejen ganar por que opr hay suena tambien un mujero de 181 que va por el meta sobrina del ministro del interior y la gallinita es bella, pero jamas y nunca como la avella.

este año al miss universo deben de mandar si o si una afro y el año viene le revientan la cara a las venefeas y las mexichangas con la avella y ya terminan de volver locas a aesas marikas:lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista