Saltar al contenido

“MI SUEÑO DE REPRESENTAR A CASANARE EN CARTAGENA SIGUE VIVO”: CAMILA AVELLA.

Juanito

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Deje de inventar :mellow:

inventar? ivestiga que pasa con la avella

o dime tu por que no se ha presentado?

si ya tiene todo listo?

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

WTF :mellow:

Linda te la fumaste pero verde :memeo:

dame la razon exacta por que la avella

teniendo dinero , decreto y preparador no se ha inscrito con el CNB?

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

Yo diría que es porque perdería muchos contratos... ella cobra muy buen dinero por sus campañas, yo de ella tampoco me presentaría.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, mustang dijo:

yo no presumo NADA. INFORMATE TU mas bien

o por que crees que ella no se ha inscribio en el CNB despues de haber tenido todo el aval del gobernador y de barraza el cual ya la estana preparando para la contienda nacional?

ya que sabes tanto segun tu. si tiene todo a la mano? ademas ella fue clara en la entrevista, ella quiere pero ya no depende de ella

1. ELLA tiene las ganas.

2. SI TIENE EL BILLETE , por que no lo hace? por que el marido de ella tiene los millones y su familia no es ninguna limpia.

3. si tambien tiene el aval de alcalde  el cual le dio el decreto,  por que no lo hizo?

4. Si ya se estaba preparando con barraza por que no lo hizo.? vamos tiene los tres filtros fundamentales para ir a cartagena ( PLATA, DECRETO Y UN EXCELENTE PREPARADOR).

y la niña nada que pisa el CNB.

si tu estas informando mejor que yo. pues dilo y dame respuesta a las 4 razones que te acabo de citar.

ella esta bloqueada por el viejo ray cuando salio encuera en la revista DON JUAN.

INFORMATE .

Traiga entonces usted el artículo donde el CNB volvió a poner el decreto, pero usted está asumiendo todo eso y detras de ella hay mucha si más razones que solo esas para no participar, caso similar de Ana Beliza que tenía todo listo y no fue por ningún veto del CNB. 

Usted asume, no tiene ninguna prueba de lo que dice y punto, si trae pruebas se le cree pero de resto solo serán puntos que usted saca a conclusión y listo. 

Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

inventar? ivestiga que pasa con la avella

o dime tu por que no se ha presentado?

si ya tiene todo listo?

Porque en el Casanare no hay comite de belleza :mellow: eso siempre se ha sabido

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Yo diría que es porque perdería muchos contratos... ella cobra muy buen dinero por sus campañas, yo de ella tampoco me presentaría.

Pero si ella solo hace campañas en el catalogo de carmel

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Y?

Eso significa que no cobra buen dinero? cariño, esas marcas de ropa por catalogo venden LOS MILLONES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Un amigo la contrato para una campaña de Jean, solo era tomarse unas fotos, y no vieras la millonada que cobró y eso fue solo esa campaña, este año ha hecho al menos otras 5 campañas.

Una cifra que ni en sueños se ganarían con el sueldo que les debe pagar el CNB.

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Un amigo la contrato para una campaña de Jean, solo era tomarse unas fotos, y no vieras la millonada que cobró y eso fue solo esa campaña, este año ha hecho al menos otras 5 campañas.

Una cifra que ni en sueños se ganarían con el sueldo que les debe pagar el CNB.

Jeans Maricarmen????

que corronchos son en sholomvia...tierra de vulgaridad y mal gusto

Bye!

Publicado
hace 26 minutos, Gio Latinaza dijo:

Jeans Maricarmen????

Bye!

Amiguis, en cambio en Venezuela solo con tenerte a tí, ya con eso tienen para que se les suban los indice de corronchería y vulgaridad por las nubes! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Aquí si inventan babosadas. Ella misma ha dicho porque no se ha presentado y es porque no hay corona fija, ella está esperando el tiempo para presentarse que no deba pelear por corona y quedar segúndona. Ella no es bruta y no pongan en duda que si se presenta esa corona no se la quita nadie. Ella va a la fija como Paulina, Ariadna y La Tovar y allí no hay clausula pendej@ que valga.

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Traiga entonces usted el artículo donde el CNB volvió a poner el decreto, pero usted está asumiendo todo eso y detras de ella hay mucha si más razones que solo esas para no participar, caso similar de Ana Beliza que tenía todo listo y no fue por ningún veto del CNB. 

Usted asume, no tiene ninguna prueba de lo que dice y punto, si trae pruebas se le cree pero de resto solo serán puntos que usted saca a conclusión y listo. 

y cual es la prueba tuya? mustra a ver

la mia tiene mas coherencia y de fuentes cercanas

ana beliza no fue por trafico de influencias y mandaron a ana bella castro.

deme su prueba o digame a ciencia cierta por que la avella aun no pisa cartagena?

Publicado
hace 10 horas, Gio Latinaza dijo:

Jeans Maricarmen????

Bye!

Con solo tener tiendas Traki por todo el país y que luego las niñas del Sambil Model se vuelvan la semana máximas al Miss Venezuela ya es mucho que decir. :memeo:

Publicado
hace 13 horas, mustang dijo:

Por sus contratos millonarios además ella quiere ir por el Casanare pero allá no hay comité de belleza por algo se fue por su segundo hogar, Bogotá.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista