Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024
¡Muy pronto podrás anclar tus temas en MYBEAUTYQUEENS!; Estén atentos, el formulario de solicitud estará disponible en los próximos días.

“MI SUEÑO DE REPRESENTAR A CASANARE EN CARTAGENA SIGUE VIVO”: CAMILA AVELLA.

Juanito

Recommended Posts

Al preguntársele sobre su posibilidad de participar en el Reinado Nacional de la Belleza en el 2018, indicó: “Todo en el tiempo de Dios. Ese es un sueño que siempre he alimentado y nada me haría sentir más orgullosa que representar a mi hermoso Casanare, y a mi país, en el Concurso Nacional  de Belleza . Estoy preparada para asumir este reto y si es la voluntad de Dios lo haré en el 2018. Cada día me preparo para asumir con dignidad ese reto y hacerlo con altura, con total compromiso y con el orgullo que me da el ser una mujer llanera. En lo que a mí respecta y si es la voluntad de Dios así será,  y esteré siempre dispuesta a representar a mi departamento; sin embargo, hay aspectos que no dependen de mí.   Pero el sueño sigue más vivo que nunca.”.

La beldad casanareña fue invitada especial al acto central del Festival Folclórico Cimarrón de Oro.  El próximo jueves 21 de diciembre estará entregando regalos a los niños, en algunos sectores de la ciudad y después de navidad, egresará a cumplir algunos compromisos a Bogotá y otras ciudades del país. Mientras tanto los casanareños y miles de seguidores en el territorio nacional y Latinoamérica, continúan con la ilusión de verla el próximo año compitiendo en Cartagena, por el máximo título de la belleza de Colombia.

http://casanare24horas.com/?p=4913

188bf2c1-faca-41c8-a873-06121d4c10a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

La conozco en persona y es una chica bella!... Le falta mejorar cuerpo y oratoria!

Ya cansa con lo mismo, yo ya he hecho como 4 temas de ella de todas las veces que dice que si va y al final sale con NADA. Si es su sueño hace rato hubiera hecho todo lo posible por cumplirlo!

QUE DEJE DE DAR LORA Y ACTUE DE UNA VEZ! YA CANSA LA NIÑA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

La conozco en persona y es una chica bella!... Le falta mejorar cuerpo y oratoria!

Ya cansa con lo mismo, yo ya he hecho como 4 temas de ella de todas las veces que dice que si va y al final sale con NADA. Si es su sueño hace rato hubiera hecho todo lo posible por cumplirlo!

QUE DEJE DE DAR LORA Y ACTUE DE UNA VEZ! YA CANSA LA NIÑA!

Pienso que tal vez no se sentía preparada, la chica todavía es joven y tal vez quiere ir a la fija aganar. 

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Juanito dijo:

Pienso que tal vez no se sentía preparada, la chica todavía es joven y tal vez quiere ir a la fija aganar. 

Pues nadie le asegura ahora que va a la fija a ganar, ademas ella misma sepulto posibilidades de participar cuando poso para la revista DONJUAN, no se si Ray la admita como candidata si quiera.... en fin, a esperar para ver que pasa con ella. Como dije antes la chica ya esta muy vista, se pierden las expectativas con ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Enlace al comentario

ella dice que quiere y al parecer no quisiera.

ella estuvo a puertas de hacerlo el año de laura y ya estaba con barraza y el viejo ray habia levantado un beto que tenia los parametros del CNB

pero la niña se puso de rebelde y reto  CNB saliendo en la revista don juan casi encuera, el viejo ray se alboroto y coloco la clausa nuevamente que quito para qie ariadna participara.

a ver si ya al viejo ray se le abra pasado el cabreo con ella.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, mustang dijo:

ella dice que quiere y al parecer no quisiera.

ella estuvo a puertas de hacerlo el año de laura y ya estaba con barraza y el viejo ray habia levantado un beto que tenia los parametros del CNB

pero la niña se puso de rebelde y reto  CNB saliendo en la revista don juan casi encuera, el viejo ray se alboroto y coloco la clausa nuevamente que quito para qie ariadna participara.

a ver si ya al viejo ray se le abra pasado el cabreo con ella.

Hasta donde se la cláusula que mencionas ya no existe, LO QUE PASA ES QUE HAY FOTOS DE FOTOS y las de la Avella si son mas subidas de tono!

Enlace al comentario

SI JODEN CON ESTE CHIGUIRO CASANAREÑO. LLEVA COMO DIEZ AÑOS DICIENDO QUE VA A COMPETIR EN EL CNB. Y ME DA RISA TANTO QUE HABLA DE DIOS CUANDO SE LA PASA EXHIBIENDO MEDIO EMPELOTA. CUENTAN QUE YA HA MOSTRADO HASTA LAS TROMPAS DE FALOPIO

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Sailor Moon dijo:

SI JODEN CON ESTE CHIGUIRO CASANAREÑO. LLEVA COMO DIEZ AÑOS DICIENDO QUE VA A COMPETIR EN EL CNB. Y ME DA RISA TANTO QUE HABLA DE DIOS CUANDO SE LA PASA EXHIBIENDO MEDIO EMPELOTA. CUENTAN QUE YA HA MOSTRADO HASTA LAS TROMPAS DE FALOPIO

?

Y PORQUE LAS MUESTRE NO PUEDE HABLAR DE DIOS?

Que tiene que ver?

RIDICULA!

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

Hasta donde se la cláusula que mencionas ya no existe, LO QUE PASA ES QUE HAY FOTOS DE FOTOS y las de la Avella si son mas subidas de tono!

esa clausula la volvieron a poner con el unico fin de bloquearla a ella cuando salio con las fotos de don juan.

ella misma se tiro la soga al cuello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...