Saltar al contenido

Brasil el pais latino con mas Clasificaciones Consecutivas en MU - Total 7 clasificaciones Consecutivas

benjamix

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, NEGROX dijo:

TAMPOCO ES QUE HAY QUE SER UN DINOSAURIO PARA HABER VIVIDO ESA EPOCA... YO PANA MIO,  HOY CON 40 Y DELE ME CALE ESE MU SIENDO UN CHAMO, APARTE ESTOY DOCUMENTADO Y TE CUENTO:

PARA ESE MU VENEZUELA ENTREGABA CORONA CON LA MU MAS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS SEGUN LOS EXPERTOS Y ENTENDIDOS EN CERTAMENES DE LA EPOCA, EL BOOM CON IRENE ERA UNA VAINA DE LOCOS, ASI TEXTUAL "ERA DE LOCOS", LA UNICA MU QUE HA CAUSADO UN REVUELO SIMILAR ES LA GRAN ALICIA MACHADO.

SIGUIENDO EN EL '82, VENEZUELA TAMBIEN VENIA DE SER UNO DE LOS POQUISIMOS PAISES EN CONSEGUIR 2 CORONAS CON 1 AÑO INTERMEDIO DE DIFERENCIA, LO QUE PARA LA EPOCA ERA CONSIDERADO UN BACK TO BACK, UNA HAZAÑA PUES.

LA MV'82 ERA MARIA TERESA OROPEZA (NUNCA JAMAS ME GUSTO), PERO LA TIPA TENIA, PA' ESOS TIEMPOS, LA CUERPA Y EL MEGA PORTE, SU PEGADA FUE CRITICADA ACA PORQUE ERA UNA DE LAS FAVORITAS. YO VI LA PRELI Y DE PANA QUE PASO ALGO ASI COMO CON LA HABACH, QUE TAMPOCO ME GASTA, PERO SI LA DEFENDI.

COMO VENEVISION NO IBA A BOTAR LA CASA POR LA VENTANA, SI LA REINA SALIENTE ERA LA MU MAS, MAS ENTRE TODAS LAS MAS, TANTO ASI QUE MU' 83 ES CASI UN CLON DE IRENE SAEZ.

AHORA QUE PASO, QUE HIZO LA MV' 82 Y SU COMITIVA EN PERU, NI IDEA... LO QUE SI SE ES QUE NI EN AQUEL ENTONCES, NI EN ESTE PERU LE HA HECHO SOMBRA A VENEZUELA EN NINGUN CERTAMEN DE BELLEZA DEL PLANETA Y GALAXIAS ADYACENTES :cafe:

bueno yo ni había nacido aún en 1982, pero tanto tengo de hobby a los beauty pageants que si he leído mucho acerca incluso de los concursos que nunca viví ni vi, y de Ana Teresa Oropeza en particular llegué a leer que era rolo de bruta y toda boberta, ella se inmortalizó con aquello de que Shakespeare era su compositor favorito y con esa raya llegó a Perú al concurso, Venevisión sabía la clase de candidata que habían mandado ese año, así que su pegada no debió extrañar aquí en Venezuela, si algunos medios internacionales la ponían de favorita sería por puro compromiso moral con el peso de la banda que ya Venezuela empezaba a tener esos años, que en menos de 3 años logró dos Miss Universo y una Miss World, Maritza, Irene y Pilin pusieron a Venezuela en la vista y boca de todo el mundo, ningún otro país en esos años ni soñaría lograr vainas así de arrechas como ya las lograba Venezuela

Publicado
hace 16 minutos, candelero dijo:

CHAMO SABES MEJOR QUE NADIE QUE SOY BECERRITA. RESPETA:molesta:

ami, deberías editarte el name y ponerte "Candelera" ó "Candela" así ya mas nadie se confunde contigo, en este foro he visto muchos se han editado los nombres

Publicado
hace 35 minutos, NEGROX dijo:

PA' MI ESA TIPA NADA QUE VER, LA DETESTABA, PERO SI TENIA CUERPO, ESTAMPA Y HORROROSA

RECUERDO HABER LEIDO QUE SU FAMILIA ERA DE CUNA DE ORO Y ESTABAN ENCHUFADOS.

OTRAS MV DE ESA EPOCA QUE PARA MI NO DEBIERON SER FUERON LAS DEL 85, 87, 88, 89 Y 90 A ESTA LE DECIAN LA CARA CORTADA, NIÑA DE LA ALTA SOCIEDAD A LA CUAL LE COMPRARON LA CORONA DEL MV, PERO A LA QUE NO LE PUDIERON COMPRAR LA DE MU.

en esos años debieron ganar:

1985 - Ruddy Rodriguez

1987 - Albany Lozada

1988 - Emma Rabbe

1989 - no había realmente mucho de donde escoger

1990 - estaba bien Andreina Goetz con todo y su cara cortada porque fea no era, ó en todo caso Sharon Luengo estaba bien

De Andreina Goetz me echaron un cuento hace tiempo, la mamá de un amigo que vivía muy metida en esos temas, que ella fue una concursante que metieron a última hora, porque faltando pocas semanas Osmel con la cabeza bien fría analizó cada una de las candidatas que tenía y vio que ninguna le cuadraba, ninguna llenaba sus expectativas de lo que andaba buscando y se veía ya pegado en Miss Universo, y casi a punto de darle un yeyo pidió a altos ejecutivos de Venevisión y conocidos de su entorno la operación busqueda urgente de una niña que llenara sus expectativas y que tuviese la madera suficiente para asumir el reto en pocas semanas y lograr convencer a todos podría ser la nueva Miss Venezuela, y en esa busqueda le trajeron una niña de alta sociedad y cuna de oro de nombre Andreina Goetz Blohm, caucásica de ojos azules, con leve parecido a Brooke Shields, que hasta hablaba inglés perfecto y era muy viajada por el primer mundo por ser de familia muy adinerada, su único tema era que tenía unas cicatrices en sus dos cachetes por un accidente que tuvo, pero eso a Osmel no le importó mucho porque vio que podía corregírselo, todo lo demás para él estaba perfecto, y esa si podía ser la niña que el estaba buscando y la cual finalmente ganó

Publicado
hace 16 minutos, Xoltan dijo:

en esos años debieron ganar:

1985 - Ruddy Rodriguez

1987 - Albany Lozada

1988 - Emma Rabbe

1989 - no había realmente mucho de donde escoger

1990 - estaba bien Andreina Goetz con todo y su cara cortada porque fea no era, ó en todo caso Sharon Luengo estaba bien

De Andreina Goetz me echaron un cuento hace tiempo, la mamá de un amigo que vivía muy metida en esos temas, que ella fue una concursante que metieron a última hora, porque faltando pocas semanas Osmel con la cabeza bien fría analizó cada una de las candidatas que tenía y vio que ninguna le cuadraba, ninguna llenaba sus expectativas de lo que andaba buscando y se veía ya pegado en Miss Universo, y casi a punto de darle un yeyo pidió a altos ejecutivos de Venevisión y conocidos de su entorno la operación busqueda urgente de una niña que llenara sus expectativas y que tuviese la madera suficiente para asumir el reto en pocas semanas y lograr convencer a todos podría ser la nueva Miss Venezuela, y en esa busqueda le trajeron una niña de alta sociedad y cuna de oro de nombre Andreina Goetz Blohm, caucásica de ojos azules, con leve parecido a Brooke Shields, que hasta hablaba inglés perfecto y era muy viajada por el primer mundo por ser de familia muy adinerada, su único tema era que tenía unas cicatrices en sus dos cachetes por un accidente que tuvo, pero eso a Osmel no le importó mucho porque vio que podía corregírselo, todo lo demás para él estaba perfecto, y esa si podía ser la niña que el estaba buscando y la cual finalmente ganó

AY XOLTANCITO COMO EXTRAÑO TUS RESEÑAS DE UNIVISION:rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

SINCERAMENTE NO SE QUE COÑO ESTABA BUSCANDO OSMEL

PA' LA GRAN MAYORIA SHARON LUENGO ERA TOO MUCH

Y ESO QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO EN MW'90 EN DONDE LE ROBARON LA CORONA DESCARADAMENTE EN VIVO, DIRECTO Y SIN ESCALAS!!!

ya sabes que lo de Osmel en aquellos años eran las caucásicas, las platinadas, las de sociedad, las tipo Barbie, las de greñas pomposas, por lo visto Sharon Luengo aún era muy exóticamente achinada para sus gustos de la época :unsure:

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

AY XOLTANCITO COMO EXTRAÑO TUS RESEÑAS DE UNIVISION:rolleyes:

:regalocorazon:

Publicado
hace 22 horas, NEGROX dijo:

NI QUE ME LLAMARAN

"DIEGO LA TRAGONA"

CIAO...

A mí no me llaman así, tengo un nickname en el foro que es real con mi nombre y no uno que se hace llamar "Negrox", el chiste se cuenta solo. 

No soy tan ridículo como usted. 

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

Y QUIEN ESTA DICIENDO QUE TU NICKNAME NO ES REAL O QUE NO TE LLAMAS DIEGO?

IGUAL TE PUEDES LLAMAR PEDRO, JOSE. RAMON ETC, ETC, ETC...

AQUIEN LE IMPORTA ESO AQUI?

AHORA SEGUN TU, COMO MI NICKNAME NO ES MI NOMBRE... ES UN CHISTE Y SOY UN RIDICULO...!!!

¿QUE OPINARAN @Divitrue, @Vampi, @ssussu, @Matt The Kingly, @Karliyos, @luiwing, @candelero DE ESTE COMENTARIO?

SI PORQUE SEGUN LO QUE ME DICES ESOS NICKNAME TAMBIEN SON UN CHISTE, Y ELLOS Y ELLAS SON UNOS RIDICULOS COMO YO... ELLOS Y ELLAS TAMBIEN "SE HACEN LLAMAR", OSEA, JELOUU, LLAMANDO A TIERRA...  :hippo:

LO QUE SI ES UN CHISTE... ES QUE NIEGUES QUE TE LLAMAN DIEGO TRAGONA, ESO SI QUE SE CUENTA SOLITO :cafe:

Que man tan estúpido, es así de ridículo su nombre como su comentario. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:14:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista