Saltar al contenido

Brasil el pais latino con mas Clasificaciones Consecutivas en MU - Total 7 clasificaciones Consecutivas

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, candelero dijo:

SI, ES POSIBLE PERO LA VIEJA SHUGART LA MANDÓ A PEGAR POR CULPA DE LA PIAZZA: MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ, MI PISÍ IL VISTIDI Y NI SI DISQUILPÍ NADIE AGUANTA ESO AMIGA:nono:

:haha:

bueno, como dirían por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale... y más en concursos de belleza. Lástima que la estrategia de la niña sufrida no le sirvió para siquiera asomarse al top 5. Bien pegada que se quedó en las 16 jajaja

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

TERRIBLE ESTE "EX - MODERADOR" SIEMPRE CREANDO Y M.E.T.I.E.N.D.O CIZAÑAS @Divitrue

Jajajaja muy cierto, EX, así que puedo hacer lo que me de la gana y entre esas meter la cizaña de esta vida y la otra por si se me antoja y usted no puedo hacer nada respecto a eso, si le da rabia se muerde una hueva y se aguanta. 

Adiós. 

Publicado

Todas me parecen horribles excepto la del 2015 que merecía más, este país está muy sobrevalorado tanto en MU como MW y aparte suelen copiarle el prototipo de Reina a USA

Guest Claraluz Vidente
Publicado

El título está mal escrito, en este caso sería Venezuela.

Tal vez el tema debería de llamarse: "El país latino con más clasificaciones consecutivas del 2011 para acá" xD

#bastadementiras

#porunacomunidadbieninformada

#essolomiopinión. 

Publicado
hace 9 horas, NEGROX dijo:

TAMPOCO ES QUE HAY QUE SER UN DINOSAURIO PARA HABER VIVIDO ESA EPOCA... YO PANA MIO,  HOY CON 40 Y DELE ME CALE ESE MU SIENDO UN CHAMO, APARTE ESTOY DOCUMENTADO Y TE CUENTO:

PARA ESE MU VENEZUELA ENTREGABA CORONA CON LA MU MAS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS SEGUN LOS EXPERTOS Y ENTENDIDOS EN CERTAMENES DE LA EPOCA, EL BOOM CON IRENE ERA UNA VAINA DE LOCOS, ASI TEXTUAL "ERA DE LOCOS", LA UNICA MU QUE HA CAUSADO UN REVUELO SIMILAR ES LA GRAN ALICIA MACHADO.

SIGUIENDO EN EL '82, VENEZUELA TAMBIEN VENIA DE SER UNO DE LOS POQUISIMOS PAISES EN CONSEGUIR 2 CORONAS CON 1 AÑO INTERMEDIO DE DIFERENCIA, LO QUE PARA LA EPOCA ERA CONSIDERADO UN BACK TO BACK, UNA HAZAÑA PUES.

LA MV'82 ERA MARIA TERESA OROPEZA (NUNCA JAMAS ME GUSTO), PERO LA TIPA TENIA, PA' ESOS TIEMPOS, LA CUERPA Y EL MEGA PORTE, SU PEGADA FUE CRITICADA ACA PORQUE ERA UNA DE LAS FAVORITAS. YO VI LA PRELI Y DE PANA QUE PASO ALGO ASI COMO CON LA HABACH, QUE TAMPOCO ME GASTA, PERO SI LA DEFENDI.

COMO VENEVISION NO IBA A BOTAR LA CASA POR LA VENTANA, SI LA REINA SALIENTE ERA LA MU MAS, MAS ENTRE TODAS LAS MAS, TANTO ASI QUE MU' 83 ES CASI UN CLON DE IRENE SAEZ.

AHORA QUE PASO, QUE HIZO LA MV' 82 Y SU COMITIVA EN PERU, NI IDEA... LO QUE SI SE ES QUE NI EN AQUEL ENTONCES, NI EN ESTE PERU LE HA HECHO SOMBRA A VENEZUELA EN NINGUN CERTAMEN DE BELLEZA DEL PLANETA Y GALAXIAS ADYACENTES :cafe:

ES VERDAD QUE LA DEL '82 FUE LA OROPEZA. CON RAZÓN NOS "ESCUPIERON" LOS PERUANOS, SI ESA HA SIDO DE LAS MAS HORRENDAS Y TRAMOYERAS MV QUE NOS HAN REPRESENTADO. EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON CARLOTA

PD: YA TENGO COMO TRES AÑOS LEYÉNDOTE CON QUE TIENES 40:memeo:

Publicado

2011 - Priscila Machado - 2da finalista

2012 - Gabriela Markus - 4ta Finalista

2013 - Jackeline Oliveria - 4ta Finalista

2014 - Melissa Gurgel - Top 15

2015 - Marthina Brandt - Top 15 

2016 - Raiza Santana - Top 13

2017 - Monalisa Alcantara - Top 10

Así han quedado ubicadas amigo @benjamix

En cuanto a ellas a mi si me gustan las brasileras, me parecen mujeres muy hermosas, integrales y dulces.

Mi orden seria:

Marthina, un mujeron hermoso, debió avanzar a las 10 en vez de Japón, mi ganadora sentimental de ese año junto a Flora.

Jackeline, un mujeron, una espectacular trigueña que cuerpazo, sonrisa y presencia de esta chica, lástima que le toco competir con la Isler, la Yurena y la Baez.

Melissa, hermosa ella debió avanzar al top 10 sin lugar a dudas.

Priscila, merecido su lugar y por momento pensé que se coronaba, le toco competir con Leila y Olesya que fueron muy superiores esa noche.

Monalisa, está niña se gano mi corazón se ve super dulce, sencilla y humilde ella fue muy atacada por su edad y sus reacciones al ser llamada al top fueron hermosas y muy creibles, para mí debió usar el trapo de la preliminar.

Las que menos me han gustado son: Gabriela y Raiza son linditas y en su momento fueron buenas opciones pero no se no las encuentro tan bellas y dulces como las demás. 

Brasil muy pronto tendrá MU y hasta MW (la Morley las ama) sino me equivoco es el 3er país con más clasificaciones, en MU 36 para ser exactos. Solo superados por Venezuela (42) y USA (61), además con eso que no ganan desde 1968 ya les toca. 

Publicado
hace 22 horas, Diego dijo:

Terrible este "moderador" siempre creando conflictos. 

@Divitrue

que conflictos está creando ?? anormal

te pasas de jevita

Publicado
hace 20 horas, Carlostone dijo:

Y pensar que el record para Vzla pudo ser mas, lastima que llegaran a Lima con aires y los escupiéramos en nuestra tierra. 

naahh Ana Teresa Oropeza era una malisima candidata que mereció su pegada, hace tiempo me puse a buscar en youtube el MV de ese año, y realmente no entiendo como ella ganó

Publicado
hace 21 horas, Carlostone dijo:

Que tiene que ver Mariam en esto? si esa mujer se pego fue horrenda o acaso era bella? :memeo: Yo hablo de su racha seguida de clasificaciones que pudo iniciar desde el 81, pero ni modo, vinieron a Lima a llorar y llenar de lagrimas el Amauta, a los millennials les contaré que para ese MU venevision llego con mas de 100 personas entre Gilberto correa, el puma y demás gentuza, ya se sentían ganadores pero que paso al final? los escupimos tanto que se fueron con el rabo entre las patas :memeo: 

a la vergaaa viejo y tu estabas ya vivo y consciente para esa época ?? :memeo:  

El Puma fue a cantar en ese concurso porque era el cantante de moda en esa época hasta mas que Julio Iglesias, nuestro Puma puede presumir que la Org MU y la CBS le pidió cantar por dos años seguidos en el Miss Universo 1982 y 1983, ningún otro latino tuvo ese mérito en esos años, que era casi que nulo que los gringos le jalaran bolas a un latino cantante en esos años, ese carajo volvía tan locas a las mujeres en esos años que en 1983 cuando le cantó al top 5 en inglés cada una de ellas lo besó en la boca al terminar la canción, ese pana les alborotaba la totona a las mujeres con solo respirarles cerca

de todos modo cuenta mas acerca de eso que según tu fuimos a Lima a llorar allá con Gilberto Correa y otras personas, para ver si tu cuento es creíble, porque tienes pinta estás hablando pura pajarilla, porque como te digo la boba y bruta de Ana Teresa Oropeza no tenía madera para ser top 12 ese año, y su pegada era mas que esperada

Publicado
hace 16 minutos, NEGROX dijo:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ SEGUN... :cafe:

mmmhh tiene lógica, porque Ana Teresa Oropeza era el propio huevo sin sal, tal como tu sueles decir, además de fea, era gordis, cachetona, y bien bobeta, en los videos de youtube de ese MV recuerdo una tal Conchi Grande Casas, que si era un mujerón digno de mandar al Miss Universo, se me hizo así como una Albany Lozada de aquel año 82, un pecado no haberla coronado a ella como Miss Venezuela ese año 

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

BECERRO:

¿QUE PARTE DE "40Y DELE" FUE LA QUE NO ENTENDISTE?

CHAMO SABES MEJOR QUE NADIE QUE SOY BECERRITA. RESPETA:molesta:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:14:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista