Saltar al contenido

La lista Completa de Paises Ganadores del COUNTRY OF THE YEAR de Global Beauties a lo largo de la Historia

dangovski

Recommended Posts

Publicado

Una pregunta Venezuela siempre ha sido top 5? A lo largo de la historia? Nunca hemos quedado fuera del top 10? 

Publicado

Que risa esta gentuza obcesionada con Mexico. Es como si yo mencionara over and over algo que salta a la vista. mexico no esta en la lista eso les produce un orgasmo a estas ch an gas. Tampoco esta Thailandia, Argentina, Bolivia, etc etc mas 80+++ paises pero a estas lo que las vuelve locas es Mexico ???

Publicado
hace 11 minutos, Venezzita dijo:

Una pregunta Venezuela siempre ha sido top 5? A lo largo de la historia? Nunca hemos quedado fuera del top 10? 

LA VERDAD QUE NI IDEA

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Gracias baby, me servirá como foto del Antes en el "Antes y depués" de Venezuela en los concurso de belleza.  :misnails:

Lo mismo dirían en 1991, 2003 ó 2007, y ya vemos que sucedió después :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Just for you dijo:

Que risa esta gentuza obcesionada con Mexico. Es como si yo mencionara over and over algo que salta a la vista. mexico no esta en la lista eso les produce un orgasmo a estas ch an gas. Tampoco esta Thailandia, Argentina, Bolivia, etc etc mas 80+++ paises pero a estas lo que las vuelve locas es Mexico ???

Asi es esos Culombianos no pueden vivir sin nosotros tienen una obsession enfermisa.

Publicado

A mí lo que me sorprende es que hagan la lista desde 1986 :o , que gente tan sin oficio  :memeo: 

Publicado
hace 25 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

A mí lo que me sorprende es que hagan la lista desde 1986 :o , que gente tan sin oficio  :memeo: 

ESO ESTÁ EN LA PÁGINA DE GB QUERIDA

Publicado
hace 49 minutos, candelero dijo:

ESO ESTÁ EN LA PÁGINA DE GB QUERIDA

Nunca dije que no lo fuera. Lo repito: que gente tan sin oficio sea de GB o de dónde sea. 

Publicado
hace 4 horas, Sardina Islena dijo:

No sé si te has dado cuenta pero estamos en 2017 y acabamos de ganar.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...