Venezzita Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Una pregunta Venezuela siempre ha sido top 5? A lo largo de la historia? Nunca hemos quedado fuera del top 10?
Justinfyou Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Mexico nunca ha sido pais del año? @RIVER @ABY @Just for you Usted nunca se cansa de citarme?
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 México ni es potencia y nunca lo ha sido.
Justinfyou Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 Que risa esta gentuza obcesionada con Mexico. Es como si yo mencionara over and over algo que salta a la vista. mexico no esta en la lista eso les produce un orgasmo a estas ch an gas. Tampoco esta Thailandia, Argentina, Bolivia, etc etc mas 80+++ paises pero a estas lo que las vuelve locas es Mexico ???
candelero Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 11 minutos, Venezzita dijo: Una pregunta Venezuela siempre ha sido top 5? A lo largo de la historia? Nunca hemos quedado fuera del top 10? LA VERDAD QUE NI IDEA
dangovski Publicado Deciembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 3 horas, Davok dijo: Gracias baby, me servirá como foto del Antes en el "Antes y depués" de Venezuela en los concurso de belleza. Lo mismo dirían en 1991, 2003 ó 2007, y ya vemos que sucedió después
Salsitafeliz Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 17 minutos, Just for you dijo: Que risa esta gentuza obcesionada con Mexico. Es como si yo mencionara over and over algo que salta a la vista. mexico no esta en la lista eso les produce un orgasmo a estas ch an gas. Tampoco esta Thailandia, Argentina, Bolivia, etc etc mas 80+++ paises pero a estas lo que las vuelve locas es Mexico ??? Asi es esos Culombianos no pueden vivir sin nosotros tienen una obsession enfermisa.
Rai MX Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 A mí lo que me sorprende es que hagan la lista desde 1986 , que gente tan sin oficio
candelero Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 25 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo: A mí lo que me sorprende es que hagan la lista desde 1986 , que gente tan sin oficio ESO ESTÁ EN LA PÁGINA DE GB QUERIDA
Rai MX Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 49 minutos, candelero dijo: ESO ESTÁ EN LA PÁGINA DE GB QUERIDA Nunca dije que no lo fuera. Lo repito: que gente tan sin oficio sea de GB o de dónde sea.
Dionissio Publicado Deciembre 7, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2017 hace 4 horas, Sardina Islena dijo: No sé si te has dado cuenta pero estamos en 2017 y acabamos de ganar.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.