Saltar al contenido

MIS AMORES, PASEN A FELICITAR A LOS PAÍSES DEL AÑO 2017....

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Colombia por su gran desempeño este año

Pero

El país del año 2017 es Venezuela dicho por la pàgina con mas "credibilidad" y eso es lo que hay

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Según globalbeauties solo venexuela fue país del año :haha:

Colombia también país del año y no lo puedes asimilar. :elmo1: 

Publicado
hace 48 minutos, Carlostone dijo:

Las de missosology no valen, como paso el 2014 que Colombia solo fue país del año en el de GB y así quedó para la historia.

Exacto correcto 

Publicado

En serio es increíble ver como algunos venezolanos NO SOPORTAN ver que otros latinos destaquen, no pueden disfrutar su triunfo... tienen que estar siempre buscando excusas para desmeritar a los demas!

:eso:

COOOMOOOO GOOOOZOOOOO!!!

Yo me guío mucho por Global, pero tampoco hay que desconocer que Misso es una pagina igual de importante en esto de los concursos de belleza!

yo FELIZ, ya hemos sido país del año en ambas paginas especializadas! GUAAAYYYY!!!!

Ojala algún dia este foro logre lo que han hecho ellos, en todos lados se mueven intereses y preferencias... pero por lo menos la objetividad esta a nivel general... NO COMO ACA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No mi linda, no hay cinismo ni conveniería de mi parte, TODOS SABEN QUE GLOBALBEAUTIES ES EL QUE VALE, LOS DEMÁS SON UNAS COPIAS BURDAS Y BARATAS, USTEDES MISMOS LO SABEN, SÓLO QUE SE HACEN LOS badwordS :memeo:

Eso sí es convenciero, porque donde hubiera sido Missosology solamente hubieran dicho que una no tiene validez por el Miss Grand, pero viendo que hay otras páginas con un reconocimiento medio como Sash Factor, dicen que solamente es está. 

En fin, sígase mentiendo sus pajazos mentales, nadie quitara que por GB fueran ustedes y por Misso, Sash y otra que he visto por ahí fuera Colombia. 

Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

Felicidades a Colombia por su gran desempeño este año

Pero

El país del año 2017 es Venezuela dicho por la pàgina con mas "credibilidad" y eso es lo que hay

Credibilidad con lo pasado en el Miss Supra y las invitaciones con todo pago para el Miss Grand y la parte de franquicias de este por parte de Panamá y Brasil, descarada usted que solo ve lo que le conviene. 

Publicado

ahora resulta que Missosology si es una pagina con credilidad y el Miss Earth un templete que toman en cuenta jajaja cuanta hipocresia

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Credibilidad con lo pasado en el Miss Supra y las invitaciones con todo pago para el Miss Grand y la parte de franquicias de este por parte de Panamá y Brasil, descarada usted que solo ve lo que le conviene. 

Linda no seas bruta, entonces Miss Earth tiene menos credibilidad y los rankings de shash y misso carecen de ma misma validez, no seas conchuda :memeo:

Publicado

Globalbeauties no toma al ME por el escándalo del 2012, fue algo muy comentado, de ahí lo sacó de su lista, a pesar de tener 2 ME, ese concurso me parece una total burla! 

No se las razones por las que Misso no toma en cuenta el MGI, en el año 2015 algo así paso con el MS, no tomaron en cuenta para nada el concurso y a la stegman! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Globalbeauties no toma al ME por el escándalo del 2012, fue algo muy comentado, de ahí lo sacó de su lista, a pesar de tener 2 ME, ese concurso me parece una total burla! 

No se las razones por las que Misso no toma en cuenta el MGI, en el año 2015 algo así paso con el MS, no tomaron en cuenta para nada el concurso y a la stegman! 

no creo que misso tome en cuenta al MGI en muchos años porque el dueño de ese templete que es tailandes dijo que ese foro era un basurero filipino y eso acentúa mas su rivalidad

Publicado
hace 51 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no creo que misso tome en cuenta al MGI en muchos años porque el dueño de ese templete que es tailandes dijo que ese foro era un basurero filipino y eso acentúa mas su rivalidad

Bueno tiene la razón, en misso se dice cada cosa.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El único reconocimiento válido de país del año lo da global beauties. No se vistan que no van 

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

El único reconocimiento válido de país del año lo da global beauties. No se vistan que no van 

Mi vida, nosotros vamos pa la fiesta de Misso... el que claramente no va para ninguna de las dos fiestas es Metsicoooo! :salud:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:22:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista