Saltar al contenido

MIS AMORES, PASEN A FELICITAR A LOS PAÍSES DEL AÑO 2017....

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Ya el de GB es oficial. 

https://www.globalbeauties.com/news/2017/12/6/venezuela-is-the-country-of-the-year-2017

De mi parte si son sinceras, no le guardo rencor a nadie. 

Si, no había visto el tema cuando comenté este pero igual felicitaciones. 

Por mi parte estos dos portales perdieron total objetividad al dejar cada uno a concursos por fuera por intereses y pataletas personales. 

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y de cuándo a acá el veredicto de Missosology cuenta? :memeo::memeo: el único que vale es el de Globalbeauties

Desde que estas páginas empezaron a sacar concursos al azar, ninguna de las dos en este momento es valedero. 

¿O si es válido cuando uno de los dueños de Global Beauties lo invitan a uno de los mejores hoteles en Vietnam y que haga ¨cobertura¨ del certamen? 

Me da risa lo que es la conveniencia. 

Regio él, ¨esto si es lo que cuenta¨. 

Cínico :memeo:

Publicado

Las de missosology no valen, como paso el 2014 que Colombia solo fue país del año en el de GB y así quedó para la historia.

Publicado

CON 3 PRIMERAS FINALISTAS ESTÁ MÁS QUE MERECIDO...FELICITACIONES A LAS ARAÑAS VENENOSAS ESAS!!! Y NUEVAMENTE A PERÚ POR SUS 60 AÑOS.... 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Desde que estas páginas empezaron a sacar concursos al azar, ninguna de las dos en este momento es valedero. 

¿O si es válido cuando uno de los dueños de Global Beauties lo invitan a uno de los mejores hoteles en Vietnam y que haga ¨cobertura¨ del certamen? 

Me da risa lo que es la conveniencia. 

Regio él, ¨esto si es lo que cuenta¨. 

Cínico :memeo:

Niña pena te debería dar responderme, country of the year es un ranking creado único y exclusivamente por globalbeauties, acá missosology y sash factor y las otras solo tratan de imitarle, es decir, son una copia de la idea original, por lo tanto, no valen. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Las de missosology no valen, como paso el 2014 que Colombia solo fue país del año en el de GB y así quedó para la historia.

Es lo bueno de haber sido ya país del año tanto en Missology, como en GB, hay de donde escoger. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Es lo bueno de haber sido ya país del año tanto en Missology, como en GB, hay de donde escoger. :misnails:

No creo que sea difícil elegir en uno con corona y el otro con todas tus reinas aplaudiendo. 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Niña pena te debería dar responderme, country of the year es un ranking creado único y exclusivamente por globalbeauties, acá missosology y sash factor y las otras solo tratan de imitarle, es decir, son una copia de la idea original, por lo tanto, no valen. 

Ay Dios, ¿Ahora ellos son los creador de un top dónde un país por sus resultados sería país del año? 

¿No hay acaso un ranking de la fifa por eso? Que por cierto, es muchísimo más antiguo. 

Sin contar que esto sucede desde hace tiempo en los juegos Olímpicos, premios de la música. 

En fin, lo que es el cinismo y ver sólo cuando algo es conveniente, RAROOOOOOOOO. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Ay Dios, ¿Ahora ellos son los creador de un top dónde un país por sus resultados sería país del año? 

¿No hay acaso un ranking de la fifa por eso? Que por cierto, es muchísimo más antiguo. 

Sin contar que esto sucede desde hace tiempo en los juegos Olímpicos, premios de la música. 

En fin, lo que es el cinismo y ver sólo cuando algo es conveniente, RAROOOOOOOOO. 

No mi linda, no hay cinismo ni conveniería de mi parte, TODOS SABEN QUE GLOBALBEAUTIES ES EL QUE VALE, LOS DEMÁS SON UNAS COPIAS BURDAS Y BARATAS, USTEDES MISMOS LO SABEN, SÓLO QUE SE HACEN LOS badwordS :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

No creo que sea difícil elegir en uno con corona y el otro con todas tus reinas aplaudiendo. 

Nosotros salimos con 2 coronas... o que crees que es eso arriba de sus cabezas? :memeo:

HYT91MYFZVMEwinner6.jpg dp_1h_bx0aeuz67.jpg?itok=-fKjKN3L

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No mi linda, no hay cinismo ni conveniería de mi parte, TODOS SABEN QUE GLOBALBEAUTIES ES EL QUE VALE, LOS DEMÁS SON UNAS COPIAS BURDAS Y BARATAS, USTEDES MISMOS LO SABEN, SÓLO QUE SE HACEN LOS badwordS :memeo:

Ardeeee lokita, Colombia también país del año.  :eso: Así de te duela. 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ardeeee lokita, Colombia también país del año.  :eso: Así de te duela. 

Según globalbeauties solo venexuela fue país del año :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:22:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista