Saltar al contenido

MIS AMORES, PASEN A FELICITAR A LOS PAÍSES DEL AÑO 2017....

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Me da gusto haber alcanzado este titulo a pesar de La Injusticia que cometieron con La Pulga y de la tramoya en Miss Supra y Miss Earth. Sin eso hubiéramos obtenido 2 coronas este año y al menos un TOP 5 en MI.

Y sobre Venezuela, las tácticas de Osmel todavía funcionan por mucho que le digan viejito que no tiene nada que ver... así que demuestra que es una Power House vigente.

Sin duda la belleza se posó en estas dos tierras que algún fueron un solo país. :numerouno: :salud:

Tienes toda la razón en algún momento fuimos una sola nación. 

La Pulgarín está es para un Supranacional o un MGI, en el MI aunque lucia perfecta en sus salidas su rostro no era el mejor. 

En cuanto a los robos que les hicieron en ME y MS si fue un total descalabró. 

Osmel, Esteban y en general las niñas que salieron este año a competir con el nombre de VENEZUELA en su pecho, fueron con el objetivo de dejarnos bien parados y darla con toda y aquí estamos viendo los resultados. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Me da gusto haber alcanzado este titulo a pesar de La Injusticia que cometieron con La Pulga y de la tramoya en Miss Supra y Miss Earth. Sin eso hubiéramos obtenido 2 coronas este año y al menos un TOP 5 en MI.

Y sobre Venezuela, las tácticas de Osmel todavía funcionan por mucho que le digan viejito que no tiene nada que ver... así que demuestra que es una Power House vigente.

Sin duda la belleza se posó en estas dos tierras que algún fueron un solo país. :numerouno: :salud:

SIEMPRE DIJE QUE LA PULGA ESTABA EN EL CONCURSO EQUIVOCADO. QUIZÁS DE HABER ENVIADO A LA PULGA AL SUPRA Y A TICA AL MISS INTERNACIONAL, LOS RESULTADOS HUBIESEN SIDO OTROS. INJUSTICIA LA QUE COMETIERON CON ANA CAROLINA:molesta:

Publicado
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

El detalle es que nosotros los latinos somos muy competitivos, no ves como nos ponemos aquí :memeo:

Supongo que los asiáticos son más diplomáticos 

Los Filipinos se llevan realmente mal con los Tailandeses... y ahora que indonesia brilló este año y el pasado, también hay celos, los Filipos dicen que los de Indonesia robaron sus secretos de entrenamiento, debido a que las misses Indonesias han ido a entrenarse a Filipinas, y que por eso les ha ido tan bien los últimos 2 años.

💠💎💠💦

Publicado

Siempre supe que Colombia ganaría el de Missosology y Venezuela el de Global, falta la confirmación oficial de este último pero pues es un hecho. 

Felicidades a ambos países y ojalá todas estas felicitaciones de ambas partes no sea hipocresía porque hasta yo quedé con ganas de vomitar. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Siempre supe que Colombia ganaría el de Missosology y Venezuela el de Global, falta la confirmación oficial de este último pero pues es un hecho. 

Felicidades a ambos países y ojalá todas estas felicitaciones de ambas partes no sea hipocresía porque hasta yo quedé con ganas de vomitar. 

Ya el de GB es oficial. 

https://www.globalbeauties.com/news/2017/12/6/venezuela-is-the-country-of-the-year-2017

De mi parte si son sinceras, no le guardo rencor a nadie. 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Los Filipinos se llevan realmente mal con los Tailandeses... y ahora que indonesia brilló este año y el pasado, también hay celos, los Filipos dicen que los de Indonesia robaron sus secretos de entrenamiento, debido a que las misses Indonesias han ido a entrenarse a Filipinas, y que por eso les ha ido tan bien los últimos 2 años.

Me imagino, y no se extrañen que las hindues también empiecen a destacar, como en los 90, han ganado el Supra en dos oportunidades y el MW ahorita después de 16 años. 

D echo ellos invitaron a Iris a la coronación de la Miss que iba al MU, pero no les resulto. 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

De las páginas más importantes en concursos de belleza. 

MISSOLOGY

COLOMBIA. :numerouno:

Untitled-1-696x495.png

GLOBAL BEAUTIES

VENEZUELA :numerouno:

En ese Collage se evidencia que la Pulgarin es la más fea de las candidatas que enviamos este año a los GS, solo por encima de la Miss Grand. Justa su pegada, mira que para que una MMC sea más bella que tú...

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Me imagino, y no se extrañen que las hindues también empiecen a destacar, como en los 90, han ganado el Supra en dos oportunidades y el MW ahorita después de 16 años. 

D echo ellos invitaron a Iris a la coronación de la Miss que iba al MU, pero no les resulto. 

A ninguno le resultó... Indía, Indonesia, Egipto, Perú... todos invitaron a Iris y bien pegados se quedaron!  :lol:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

A ninguno le resultó... Indía, Indonesia, Egipto, Perú... todos invitaron a Iris y bien pegados se quedaron!  :lol:

Que bueno, porque esas lambonerias no deberían existir.

Que juzgue la belleza, inteligencia y carisma, no las conexiones entre organizaciones!

Publicado

No y que México o Perú iban a arrasar? Arrasaron pero con los pasajes de avión :memeo:

Felicidades bolivarianos.

Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

No y que México o Perú iban a arrasar? Arrasaron pero con los pasajes de avión :memeo:

Felicidades bolivarianos.

Yo que tu, me iba ya corriendo para el congreso de Ecuador, a demandarles que vuelvan a unificar a la Gran Colombia que incluía a Ecuador en ella. :cafe::memeo:

💠💎💠💦

Publicado

feliciades a los power house de latino america  COLOMBIA Y VENEZUELA. paises de muejeres bellas y exoticas.

Publicado

Y de cuándo a acá el veredicto de Missosology cuenta? :memeo::memeo: el único que vale es el de Globalbeauties

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:21:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista