Saltar al contenido

Que clase de maldita lo que dice Shandi Finnessey de la Miss Colombia me revientoooo

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Boise PR dijo:

Supuestamente dizque a los jurados gays le encantan estas caras y que por eso llegó lejos :memeo:

image.thumb.png.a9a81f13f7dad32e36db39766834c039.png

Ahora entiendo porque los colombianos aman las caras de su reina!!:memeo:

23915994_1537583292992399_3170217875835594396_n.jpg

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi lo que me causa curiosidad, es que entre sus MU's mas bellas a su criterio no nombra a la que le gano a ella :rolleyes:

Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

A mi lo que me causa curiosidad, es que entre sus MU's mas bellas a su criterio no nombra a la que le gano a ella :rolleyes:

Total. Aparte que la hawkins es una mujer exitosa que no tiene que ponerse decir cosas polémicas en YouTube para que le caiga algún dinerito.

Publicado

Y esa fracasada quién es? a parte de ponerse a despotricar de misses en youtube como una vil perdedora?

Yo veo a todas nuestras 6 virreinas exitosisimas y mujeres con carreras increíbles. Esta insípida nariz de zanahoria que hace o a que se dedica a parte de ser una frustrada? :rolleyes: 

Publicado
hace 17 horas, IsakRey dijo:

Si esta fuera una Miss Venezuela no la bajaran de arrogante y pesada, pero como es gringa fino.

No estoy de acuerdo con lo que dice me parece que para emitir un juicio u opinion no debes faltar el respeto, tiene cierto tinte xenofobico su apreciación al jurado.... Acaso no somos nosotros los gays los que le damos vida a estos certamenes??

Coincido en que Laura se veia exagerada y a mi juicio cuando respondia sus preguntas se notaba algo sobreactuada pero  de ahí a decir que tenia un vibrador entre las piernas que falta de respeto.

No dijo nada malo de los gays, solo dijo que el motivo que colombia llegara tan lejos con esa actuacion tan falsa fue que a los gays le gustan exagerar sus gestos y que todos los hombres del jurado eran gays. 

Publicado
hace 9 horas, Prutupurcia dijo:

Pero Susie, si :)

Publicado
On 11/28/2017 at 22:45, CRISTHIAN dijo:

Es tan nula que yo creo que ni sabrán de que la isla tenía representante, seguro. 

Asi o Mas badwords estan hablando de Las clasificadas pero me parece que tan nula no fue puesto que la sigien mencionando jaja en cambio a colombia la quemo y de que manera jaja que veguenza camina comp si tuviera un dildo entre Las patas jaja prrfiero que ignore mi reinajaja

ooo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On ‎11‎/‎28‎/‎2017 at 23:05, Boise PR dijo:

Dijeron que Demi-Leigh es la Miss Universe más bella del 2000 para acá, que le siguen Amelia Vega, Zuleyka Rivera y Olivia Culpo. Sorry por las que no nombraron.

QUE DIJERON REPITEME ESO JAJAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Quien menciono Zukeyka es la Susie, quien es mitad boricua. No salio de la boca de Shandy. 

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Asi o Mas badwords estan hablando de Las clasificadas pero me parece que tan nula no fue puesto que la sigien mencionando jaja en cambio a colombia la quemo y de que manera jaja que veguenza camina comp si tuviera un dildo entre Las patas jaja prrfiero que ignore mi reinajaja

ooo

Yo prefiero que la critique a que se hubiera quedado pegada.

Bye, pegada. 

Publicado
hace 36 minutos, PwrBttm dijo:

Quien menciono Zukeyka es la Susie, quien es mitad boricua. No salio de la boca de Shandy. 

:rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista