Regiostyle Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 hace 14 horas, Boise PR dijo: Supuestamente dizque a los jurados gays le encantan estas caras y que por eso llegó lejos Ahora entiendo porque los colombianos aman las caras de su reina!!
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 A mi lo que me causa curiosidad, es que entre sus MU's mas bellas a su criterio no nombra a la que le gano a ella
Bishojo Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 perdon y esa quien es que osa hablar de la diosa barjum
Santi Ferrero Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 1 hour ago, Prutupurcia dijo: A mi lo que me causa curiosidad, es que entre sus MU's mas bellas a su criterio no nombra a la que le gano a ella Total. Aparte que la hawkins es una mujer exitosa que no tiene que ponerse decir cosas polémicas en YouTube para que le caiga algún dinerito.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 Y esa fracasada quién es? a parte de ponerse a despotricar de misses en youtube como una vil perdedora? Yo veo a todas nuestras 6 virreinas exitosisimas y mujeres con carreras increíbles. Esta insípida nariz de zanahoria que hace o a que se dedica a parte de ser una frustrada?
Edgar Botero Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 Ubicatex rectal con el vibrador que tanto menciona la vejete esta
marcelo Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 hace 17 horas, IsakRey dijo: Si esta fuera una Miss Venezuela no la bajaran de arrogante y pesada, pero como es gringa fino. No estoy de acuerdo con lo que dice me parece que para emitir un juicio u opinion no debes faltar el respeto, tiene cierto tinte xenofobico su apreciación al jurado.... Acaso no somos nosotros los gays los que le damos vida a estos certamenes?? Coincido en que Laura se veia exagerada y a mi juicio cuando respondia sus preguntas se notaba algo sobreactuada pero de ahí a decir que tenia un vibrador entre las piernas que falta de respeto. No dijo nada malo de los gays, solo dijo que el motivo que colombia llegara tan lejos con esa actuacion tan falsa fue que a los gays le gustan exagerar sus gestos y que todos los hombres del jurado eran gays.
Delfoя Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 hace 9 horas, Prutupurcia dijo: A mi lo que me causa curiosidad, es que entre sus MU's mas bellas a su criterio no nombra a la que le gano a ella Pero Susie, si
Siolave Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 On 11/28/2017 at 22:45, CRISTHIAN dijo: Es tan nula que yo creo que ni sabrán de que la isla tenía representante, seguro. Asi o Mas badwords estan hablando de Las clasificadas pero me parece que tan nula no fue puesto que la sigien mencionando jaja en cambio a colombia la quemo y de que manera jaja que veguenza camina comp si tuviera un dildo entre Las patas jaja prrfiero que ignore mi reinajaja ooo
Siolave Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 On 11/28/2017 at 23:05, Boise PR dijo: Dijeron que Demi-Leigh es la Miss Universe más bella del 2000 para acá, que le siguen Amelia Vega, Zuleyka Rivera y Olivia Culpo. Sorry por las que no nombraron. QUE DIJERON REPITEME ESO JAJAJAJA
PwrBttm Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 Quien menciono Zukeyka es la Susie, quien es mitad boricua. No salio de la boca de Shandy.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 hace 4 horas, Siolave dijo: Asi o Mas badwords estan hablando de Las clasificadas pero me parece que tan nula no fue puesto que la sigien mencionando jaja en cambio a colombia la quemo y de que manera jaja que veguenza camina comp si tuviera un dildo entre Las patas jaja prrfiero que ignore mi reinajaja ooo Yo prefiero que la critique a que se hubiera quedado pegada. Bye, pegada.
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 hace 36 minutos, PwrBttm dijo: Quien menciono Zukeyka es la Susie, quien es mitad boricua. No salio de la boca de Shandy.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.