Saltar al contenido

Que clase de maldita lo que dice Shandi Finnessey de la Miss Colombia me revientoooo


Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:


Dijeron que Demi-Leigh es la Miss Universe más bella del 2000 para acá, que le siguen Amelia Vega, Zuleyka Rivera y Olivia Culpo. Sorry por las que no nombraron.

 

ZULEYKA?..:jiji: SI DIJERAN DENISSE QUE ES LA MU DE PUERTO RICO MÁS BELLA TODAVÍA...PERO BUENO, SON SUS GUSTOS!

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Supuestamente dizque a los jurados gays le encantan estas caras y que por eso llegó lejos :memeo:

image.thumb.png.a9a81f13f7dad32e36db39766834c039.png

QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES QUERIENDO CREAR ALEEEANZA CON LOS VENEZOLANOS

PERO LA NARCOALIANZA ESTA MAS UNIDA QUE NUNCAAAAAAAAA

:memeo::memeo:

PD QUE FEA ES ESA PUERTO RIQUEÑA DEL 2003

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES QUERIENDO CREAR ALEEEANZA CON LOS VENEZOLANOS

PERO LA NARCOALIANZA ESTA MAS UNIDA QUE NUNCAAAAAAAAA

:memeo::memeo:

PD QUE FEA ES ESA PUERTO RIQUEÑA DEL 2003

Amix esa Shandi es una arpíaaaa, esa tiene que tener ascendencia latina porque es demasiado maldita para ser gringa :memeo:

Recuerdo cuando le quitó el macho a DiosAlba Reyes en el reality que participaron juntas, esas dos se detestan:memeo:

Publicado

no ps WOW!

que maldita, no lo creo! :rolleyes:

pa una que comenta, una mas del montón de ex reinas que les toco vivir de ello! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Amix esa Shandi es una arpíaaaa, esa tiene que tener ascendencia latina porque es demasiado maldita para ser gringa :memeo:

Recuerdo cuando le quitó el macho a DiosAlba Reyes en el reality que participaron juntas, esas dos se detestan:memeo:

LE QUITO EL MACHO A DIOS ALBA REYES....

LO UNICO QUE SE DE ELLA CON ALBA, ES QUE A SEGUN CUANDO SE MURIO LA MAMA DE ALBA... LA SHNDY TWITTEO QUE EL KARMA ERA GRANDE Y QUE POR FIN HUBO JUSTICIA DIVINAAAAAAAAAAA

Publicado

para lo que utilizan IMG a las colombianas, para que sean la burla de la gente :memeo: 

Publicado

Me vi todo ese video y pues como siempre le tiran a las Latinas (especialmente Shandi), pero quien las culpa, si son las mejores 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

no ps WOW!

que maldita, no lo creo! :rolleyes:

pa una que comenta, una mas del montón de ex reinas que les toco vivir de ello! 

:aburrido:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

La vdd que si esas caras muy fuera de lugar muy falsita lali :unsure:

 

A mi me encantaron, igual las de pía, muy picaras mirando coquetas a la cámara, los gays en su mayoría son los que apoyan los concursos de belleza, creo que ese comentario esta fuera de lugar.

Publicado
Ahora, Sally dijo:

A mi me encantaron, igual las de pía, muy picaras mirando coquetas a la cámara, los gays en su mayoría son los que apoyan los concursos de belleza, creo que ese comentario esta fuera de lugar.

TOTALA AMIX, EN EL AUDITORIO TODO MUNDO DECIA QUE PEEEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAAA, O YAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS MAMAAAAAA

SHE IS LIVIN THE MOMENT Y ASI

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

TOTALA AMIX, EN EL AUDITORIO TODO MUNDO DECIA QUE PEEEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAAA, O YAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS MAMAAAAAA

SHE IS LIVIN THE MOMENT Y ASI

Nadie quiere ver un show con mujeres aburridas, todas tienen su picardía, Ximena Navarrete también fue muy picara y se veía bella y con carisma, paulina, Pia, laura, la inolvidable Irene Esser, Taliana Vargas, Dayana Mendoza, le dan ponen pimienta y sal a esas pasarelas.

las monjas de conventos que vayan a recluirse si no les gusta a las chicas audaces y coquetas.

Publicado
hace 37 minutos, Boise PR dijo:


Dijeron que Demi-Leigh es la Miss Universe más bella del 2000 para acá, que le siguen Amelia Vega, Zuleyka Rivera y Olivia Culpo. Sorry por las que no nombraron.

 

Uy puras señoras de hace mas de 10 años, sorry por los que ya no ganan nada :ak: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Uy puras señoras de hace mas de 10 años, sorry por los que ya no ganan nada :ak: 

Bueno, corazón, de eso sabrás tú... Cuántos años fueron los que pasaron entre la Zuluaga y Paulina? Y ni hablemos de las Miss Mundo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...