Saltar al contenido

Que clase de maldita lo que dice Shandi Finnessey de la Miss Colombia me revientoooo


Boise PR

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Bueno, corazón, de eso sabrás tú... Cuántos años fueron los que pasaron entre la Zuluaga y Paulina? Y ni hablemos de las Miss Mundo :memeo:

Muchos años mi amor, de Paulina a aquí 3 años, los mismos que llevas pegada, ah cierto que son 4 :fx:

Publicado

shandi siempre con comentarios atinados mi favorita que no vengan ahora los filipinos de América a quejarse de ella cuando la amaban cuando ella dijo que andrea fue su favorita el ano pasado a ver lo hipócrita que que son esos badword. Shandi dice que jamas había visto alguien tan falsa como Colombia y estaba de mas en ese top! toda la razón! 

Publicado

VOY A DEJAR ESTAS APRECIACIONES DE UN FILIPINO PRESENTE EN LA ELECCIÓN:

MIS OBSERVACIONES DESPUÉS DE VER EL MISS UNIVERSO 2017 EN VIVO:

1. LOS JUECES FUERON UBICADOS BASTANTE LEJOS DEL ESCENARIO. ELLOS NO FUERON UBICADOS EN EL CENTRO DEL ESCENARIO SINO EN EL LADO DERECHO DEL MISMO.  OBSERVABAN UN MONITOR QUE TENÍAN ENFRENTE PARA VER A LAS CHICAS. ESTO NO PODÍA SER UN JUICIO LIMPIO SI NO PODÍAS JUZGAR A LAS CHICAS BASADO EN SU DESEMPEÑO SOBRE EL ESCENARIO SINO SOLO A TRAVÉS DE LA CÁMARA DEL MONITOR.

2. LA GENTE DE ASES Y REINAS (?) Y JONAS GAFFUD FUERON UBICADOS EN LA ZONA VIP Y OSMEL SOUSA EN EL EXTREMO IZQUIERDO.

3. BUNGA JELITHA, MISS INDONESIA LLORÓ MUCHÍSIMO CUANDO FUE LLAMADO EL TOP 16 Y DESPUÉS QUE LA GANADORA FUE ANUNCIADA

4. LA MAYORÍA DE LOS FILIPINOS QUE ESTABAN VIENDO EL CONCURSO ESPERABAN QUE MISS FILIPINAS PASARA AL TOP 5. SE SORPRENDIERON DE QUE COLOMBIA FUERA LLAMADA Y ENCONTRARON A SUDAFRICA BELLA PERO DEMASIADO PEQUEÑA COMO PARA GANAR EL CONCURSO

5. LA GENTE ENCONTRÓ A COLOMBIA DEMASIADO FEA Y ALGUNOS EN LA AUDIENCIA LA LLAMARON "TIBURÓN".

6. LU SIERRA AMA A MISS TAILANDIA. DESPUÉS DE LA CORONACIÓN ABRAZÓ Y CONSOLÓ A MARÍA EHREN

7. MUCHAS CHICAS LE IBAN MÁS A JAMAICA QUE A LA GANADORA SUDÁFRICA

8. LA GENTE RECHIFLÓ CUANDO JAMAICA FUE LLAMADA DE 2DA FINALISTA. LA QUERÍAN DE GANADORA.

9. STEVE HARVEY SE ACERCÓ A MISS JAMAICA DESPUÉS DE ANUNCIAR A LA GANADORA Y LE DIJO "ERES PERFECTA".

10. EL ASIENTO DE WENDY FITZWILLIAMS ESTABA EN EL EXTREMO DERECHO. ELLA SE DEDICÓ A OBSERVAR EL MONITOR MAS TIEMPO EN LUGAR DE VER A LAS CHICAS DIRECTAMENTE. EL ASIENTO DE PIA ESTUVO MÁS CERCA DEL ESCENARIO.

11. STEVE HARVEY NOS DIJO QUE QUERÍA QUE MISS BRASIL SE CASARA CON SU HIJO.

12. PIA NO ESTABA VIENDO A LAS CHICAS. ELLA ESTUVO MÁS OCUPADA VIENDO SU TELÉFONO

Publicado

Si esta fuera una Miss Venezuela no la bajaran de arrogante y pesada, pero como es gringa fino.

No estoy de acuerdo con lo que dice me parece que para emitir un juicio u opinion no debes faltar el respeto, tiene cierto tinte xenofobico su apreciación al jurado.... Acaso no somos nosotros los gays los que le damos vida a estos certamenes??

Coincido en que Laura se veia exagerada y a mi juicio cuando respondia sus preguntas se notaba algo sobreactuada pero  de ahí a decir que tenia un vibrador entre las piernas que falta de respeto.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Si esta fuera una Miss Venezuela no la bajaran de arrogante y pesada, pero como es gringa fino.

No estoy de acuerdo con lo que dice me parece que para emitir un juicio u opinion no debes faltar el respeto, tiene cierto tinte xenofobico su apreciación al jurado.... Acaso no somos nosotros los gays los que le damos vida a estos certamenes??

Coincido en que Laura se veia exagerada y a mi juicio cuando respondia sus preguntas se notaba algo sobreactuada pero  de ahí a decir que tenia un vibrador entre las piernas que falta de respeto.

SE PASÓ CON LO DEL VIBRADOR, LA CHICA PUEDE SER MUY SUPREMAMENTE APASIONADA Y HABLAR COMO QUE ESTUVIERA EXCITADA PERO ELLA NO DEBIÓ DECIR ESO....

Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

SE PASÓ CON LO DEL VIBRADOR, LA CHICA PUEDE SER MUY SUPREMAMENTE APASIONADA Y HABLAR COMO QUE ESTUVIERA EXCITADA PERO ELLA NO DEBIÓ DECIR ESO....

Me parece una completa falta de respeto esto. Ella no debió decir eso, aunque es comprensible viven de la polémica y esto genera contenido a favor o en contra. 

No me extrañe que en un futuro veamos a Mariam Tocuyo Habach en las mismas. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Me parece una completa falta de respeto esto. Ella no debió decir eso, aunque es comprensible viven de la polémica y esto genera contenido a favor o en contra. 

No me extrañe que en un futuro veamos a Mariam Tocuyo Habach en las mismas. :memeo:

YA MARIAM LA DESTRUYÓ PUBLICANDO ALGO ASÍ COMO FELICITANDOLA POR SU "GRAN RESPUESTA"

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Si esta fuera una Miss Venezuela no la bajaran de arrogante y pesada, pero como es gringa fino.

No estoy de acuerdo con lo que dice me parece que para emitir un juicio u opinion no debes faltar el respeto, tiene cierto tinte xenofobico su apreciación al jurado.... Acaso no somos nosotros los gays los que le damos vida a estos certamenes??

Coincido en que Laura se veia exagerada y a mi juicio cuando respondia sus preguntas se notaba algo sobreactuada pero  de ahí a decir que tenia un vibrador entre las piernas que falta de respeto.

Dijo eso del vibrador?? muy fuera de lugar su comentario, solo bastaba que le dijera falsa (a juicio de muchos fue asi), pero de ahí a decir eso? se paso! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 40 minutos, JoseVZLA dijo:

Dijo eso del vibrador?? muy fuera de lugar su comentario, solo bastaba que le dijera falsa (a juicio de muchos fue asi), pero de ahí a decir eso? se paso! 

No lo dijo pero lo dio a entender, según lo que muchos han expresado y traducido del video. 

"Pareciera que tuviera un objeto con pilas ahí abajo.... :emoji_smiley-19:

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Dijo eso del vibrador?? muy fuera de lugar su comentario, solo bastaba que le dijera falsa (a juicio de muchos fue asi), pero de ahí a decir eso? se paso! 

Lo dijo pero no usó la palabra "vibrador" como tal. Ella dijo algo como que: Miss Colombia, estabas disfrutando mucho tu pasarela? Parece como si tuviera algo que utiliza pilas metido en su traje de baño".

Después Susie le dice: "Ay no, Shandi. Enserio dijiste eso?" Y Shandi responde: "Sí lo dije porque ponía demasiadas caras".

Publicado

Las gringas jamas han querido a las colombianas...

recordemos a la Jordan como se burlo y disfruto tanto de la humillacion del Bebo...

LA POLEMICA REACCION DE MISS USA EN MEDIO DE LA POLEMICA

La reacción de Estados Unidos se vio fuertemente criticada por expertos, televidentes y Colombia entera, pues en medio de carcajadas parecía estar disfrutando del show que se daba en esos momentos.

Olivia se mostró como una persona muy alegre durante todo el camino hasta la noche de elección, pero su risa llego a ser considerada ofensiva  y burlona hacia Ariadna y el presentador que vivían un bochornoso momento en el escenario.

Luego de haber nombrado a Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, como la nueva Miss Universo, el presentador Steve Harley apareció para rectificar el error que había cometido al momento de leer los resultados.

Ariadna ya estaba disfrutando sus primeros momentos como la mujer más bella del mundo, cuando Harvey aseguró que en realidad los resultados daban a Colombia como virreina y la corona pertenecía a Filipinas.

d2f7db170fce4b118f714aec3413b730.jpg

CWuTAisUYAE-oMd.jpg:large

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...