Saltar al contenido

TOP MISSSOLOGY...KEYSI desbanco a todas las favoritas...


JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, candelero dijo:

NI QUE KEYSI FUERA BRUTA. INGENIERO MECÁNICO MI AMOR:misnails: ME ENCANTA CUANDO MIS REINAS EMPIEZAN A TAPAR JETAS. Y YA ESTÁ COMO TARDECITO PARA MONTARSE EN ESTE AUTOBÚS:hg:

y sabes tu que carrera es arrecha ?? la Ingeniería Mecánica, yo que la estudié esa carrera es para no dormir bien por 5 años de estudios hasta que logras graduarte, son muy pocas las mujeres que toman la decisión y reto de estudiarla, en mi cohorte al final nos graduamos solo como 25 carajos y apenas 6 chamas, de mas 100 que empezamos, por eso Keisy es una mujer muy arrechaaa

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

Y TÚ CREES QUE ESO A MI ME QUITA EL SUEÑO? POR SI NO LO SABÍAS, A DIFERENCIA DE TU COMPATRIOTA @Matt The Kingly QUIEN NO SE CANSÓ DE JALARLE BOLAS A DIVI, JAMÁS BUSQUÉ NINGUNA MODERACIÓN. SI DIVI CONSIDERÓ QUE YO PODÍA COLABORAR CON ELLA DESDE UNA MODERACIÓN, PUES POR ALGO SERÍA, NO CREES? PERO YO POR ESTE CARGO NI POR NADA EN EL MUNDO, PIENSO CAMBIAR MI FORMA DE SER NI MI MANERA DE PENSAR Y APROVECHO Y TE LO DIGO DESDE AQUÍ @Divitrue: AMIGA, NO SIENTAS NINGUNA PENA EN DARME DE BAJA COMO MODERADORA PERO  HAY VARIOS FORISTAS, Y TÚ SABES MUY BIEN QUIENES SON, QUE YA ME TIENEN ARRECHA CON SUS BURLITAS Y ESTUPIDECES Y NO ME PIENSO CALLAR. ASÍ QUE LA DECISIÓN QUE TOMES YO LA SABRÉ ACEPTAR Y NO HA PASADO NADA AMIGA. EL CARIÑO SERÁ EL MISMO:regalocorazon: @Ruth @Vampi

nada de eso !! tu de aquí no te vas, estás haciendo un buen trabajo de moderación y aporte al foro, y como siempre tan auténtica en tu estilo al punto que no lo cambias para nada, adoro tu autenticidad !! y eso vale mucho

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Que pena que alguien confíe en la labor de alguien y aparte de hacer mal el trabajo desprecia ese regalo que le dieron. Es muy triste leer que personas no quieran el foro y sólo se lo tomen como una burla más, así es como tú te estás tomando las cosas así. Terrible esas decisiones en momentos que se tiene la cabeza caliente @Divitrue, aquí las consecuencias de tales actos. DESPESTRIGIO, RECHAZO Y FALTA DE APRECIO. Que desagradecido definitivamente. 

tu cállate, propia vieja brollera de consejería, que a ti no te volverán a poner de moderador, por haberla cagado dos veces caíste en los expedientes de los mas nunca elegibles, firmado, refrendado y apostillado ante un notario público por la misma @Divitrue

Publicado
hace 1 minuto, Xoltan dijo:

tu cállate, propia vieja brollera de consejería, que a ti no te volverán a poner de moderador, por haberla cagado dos veces caíste en los expedientes de los mas nunca elegibles, firmado, refrendado y apostillado ante un notario público por la misma Divitrue

Nadie está diciendo que quiera volver a serlo, es algo tedioso y fastidioso por personitas tan ardidas como tú. 

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

Y TÚ CREES QUE ESO A MI ME QUITA EL SUEÑO? POR SI NO LO SABÍAS, A DIFERENCIA DE TU COMPATRIOTA @Matt The Kingly QUIEN NO SE CANSÓ DE JALARLE BOLAS A DIVI, JAMÁS BUSQUÉ NINGUNA MODERACIÓN. SI DIVI CONSIDERÓ QUE YO PODÍA COLABORAR CON ELLA DESDE UNA MODERACIÓN, PUES POR ALGO SERÍA, NO CREES? PERO YO POR ESTE CARGO NI POR NADA EN EL MUNDO, PIENSO CAMBIAR MI FORMA DE SER NI MI MANERA DE PENSAR Y APROVECHO Y TE LO DIGO DESDE AQUÍ @Divitrue: AMIGA, NO SIENTAS NINGUNA PENA EN DARME DE BAJA COMO MODERADORA PERO  HAY VARIOS FORISTAS, Y TÚ SABES MUY BIEN QUIENES SON, QUE YA ME TIENEN ARRECHA CON SUS BURLITAS Y ESTUPIDECES Y NO ME PIENSO CALLAR. ASÍ QUE LA DECISIÓN QUE TOMES YO LA SABRÉ ACEPTAR Y NO HA PASADO NADA AMIGA. EL CARIÑO SERÁ EL MISMO:regalocorazon: @Ruth @Vampi

CORONA...CORONA.CORONA!!!! :gritando::aplauso::aplauso::aplauso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...