Saltar al contenido

TOP MISSSOLOGY...KEYSI desbanco a todas las favoritas...


JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Y COMO SI FUERA LA REINA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS CORTO CABEZAS EN ESA PRELIMINAR Y LAS MANDO A BARRER ABAJO EN EL TOP

ELLA NUNCA ME GUSTO POR FEA, PERO ANOCHE DIO PALO PAREJO, LUCIA MAGNA, IMPONENTE...

 

 

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Callandote la jeta como sabia que pasaría... Permiso 

MAMI LO FEITA NADIE SE LO QUITA... LUCE IMPONENTE, ALTA Y CON BUENA ESTAMPA.. TIENE A SU FAVOR QUE EL NIVEL ESTA BAJO... ES TODO. 

PERO COMPARAME A LA MORENA ESTEFANY GUTIERREZ CON ELLA, A VER COMO LE VA... 

Publicado

Arrecha la venec@.

 

Cierto, será que no se lleva con Ecuador? Ninguna foto juntas y eso que son rommies, ayer vi un vídeo en el que me da la impresión de que se hacen mala cara.

Publicado

No me sorprende, en Misso y a los filipinos les encantan las reinas así: arrechas, "actuantes". Ellos quieren ser Venezuela.

Pero no creo que encaje con IMG, no para reina, esa voladera de pelo en MU está mandada a recoger. Solo con ver el top del año pasado, que las más "arrechas" eran Chalita y Andrea y bien mesuradas se vieron en comparación a sus nacionales. Aún así la performance de Keisy fue la más vistosa, aunque la mejor para mí fue Thailand. 

 

México para mí entra a las 10. Sudáfrica se queda en las 10. Aunque tenga un rostro del millón de dólares. Islandia no va. 

Publicado

VENEZUELA ES MUY ESTLIZADA AUNQUE SU ROSTRO NO SEA LO MAXIMO ES LA QUE MEJOR MANEJA LA PASARELA,ES MUY SEGURA NO CREO QUE ELLA GANE PERO SI LLEGA AL TOP FINAL COLOMBIA ESTA MEJOR QUE LA MEXICANA JAJAAJJAJ Y PERUUUUUU NO APARECE,LA MAXIMA JAJJAJJJJ,AHORA TIENEN QUE LADRAR DESPACITO JAJJJAJAJJ

Publicado

Me encanta, me encanta. :ansioso: callando jetas mi negra...

Y ahora que sé que realizó su entrevista en inglés. Sé que tiene más oportunidades aún. :ansioso:

Publicado
hace 53 minutos, Miss Ecuador dijo:

Arrecha la venec@.

 

Cierto, será que no se lleva con Ecuador? Ninguna foto juntas y eso que son rommies, ayer vi un vídeo en el que me da la impresión de que se hacen mala cara.

No creo, de hecho Keysi en su cuenta de Instagram ha publicado infinidad de vídeos con Ecuador de lo más contentas y sonrientes ambas y bromeando y todo, entra al Instagram de Keysi para que los veas...

Publicado

Guay DiosKey va con todo :wub: 

Pues Keysi no es solo pasarela, ahí también cuenta su desempeño y desenvolvimiento durante la concentración donde se ha visto excelente y además de esa humildad que la caracteriza, se lleva excelente con todas las chicas, así que no vengan a menospreciar a Keysi porque supuestamente es solo pasarela y eso ya no es img y blah blah blah. Pero cuando tenían a la suya de favorita ahí si no decían nada :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Y COMO SI FUERA LA REINA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS CORTO CABEZAS EN ESA PRELIMINAR Y LAS MANDO A BARRER ABAJO EN EL TOP

ELLA NUNCA ME GUSTO POR FEA, PERO ANOCHE DIO PALO PAREJO, LUCIA MAGNA, IMPONENTE...

 

 

 

:memeo::memeo::memeo: asi de acertados son esos  asiaticos nacionalistas:memeo:

 

23561528_1941893759160212_17665892578615

 

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Y COMO SI FUERA LA REINA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS CORTO CABEZAS EN ESA PRELIMINAR Y LAS MANDO A BARRER ABAJO EN EL TOP

ELLA NUNCA ME GUSTO POR FEA, PERO ANOCHE DIO PALO PAREJO, LUCIA MAGNA, IMPONENTE...

 

 

te olvidas que la habach era  mas de perra en pasarela y que paso ?:memeo::memeo: el miss universo ya  no quiere  una  diva  en la pasarela  sino una  chica  con cerebro 

Publicado

Ojalá le cierren el tema a este tipo y si algo hagan uno nuevo, dizque MONagas y el planeta de los simios, yo no lo soporto y acá ya debería banearlo por ese racismo tan bajo que maneja este ser.  

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

Arrecha la venec@.

 

Cierto, será que no se lleva con Ecuador? Ninguna foto juntas y eso que son rommies, ayer vi un vídeo en el que me da la impresión de que se hacen mala cara.

Pues será ahora, porque hace días vi un Live de Keysi y ambas salían muy queridas, se abrazaban se deseaban éxitos y se echaban porras la una con la otra... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...