Saltar al contenido

OMG... EL JURADO DE MISS EARTH OVACIONA A DIOSJULI FRANCO MISS COLOMBIA !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

:memeo: No le digo, él cree que las venezolanas en todo son las mejores. 

No ni ahí, empezando pq Ninoska en la entrevista, se veio sobreactuada, y se la pasó diciendo chistecitos que el traductor ni podia traducir, si algo le resaltaron a Juliana es que es la única de la región que habla perfectamente el ingles y dio una excelente entrevista en inglés.

Definitivamente el ego que tienen los venezolanos, es enfermizo, por eso les va así.

Pero ajá este año la vzlana con su sugar daddy y Globovisión transmitiendo el certamenx seguramente la veremos con corona.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Mr.Jay dijo:

Ese ya lo había visto, SE ESCUCHA HORRIBLE!

Si lees mi comentario me refiero a el de la pag oficial de ME!

AUN ASI... GRACIAS POR NADA! ;)

BESOS!

QUE VA CHAMO, EN TODAS LAS PAGINAS QUE REVISÉ TIENEN EL MISMO VIDEO DE MALA CALIDAD

Publicado
hace 27 minutos, candelero dijo:

QUE VA CHAMO, EN TODAS LAS PAGINAS QUE REVISÉ TIENEN EL MISMO VIDEO DE MALA CALIDAD

Si chama, por eso quería el de la org ME y allí no esta! 

tampoco lo encontraste no?

al parecer somos dos los que debemos aprender a hacer búsquedas! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Si chama, por eso quería el de la org ME y allí no esta! 

tampoco lo encontraste no?

al parecer somos dos los que debemos aprender a hacer búsquedas! ;)

JAJAJA NO HABLES TONTO QUE CUANDO TÚ PEDISTE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA NUNCA MENCIONASTE QUE YA HABÍAS VISTO EL QUE TE TRAJE

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

Que ineficiente... esta chacha que se consiguió Divi como moderadora e un fracaso.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Que ineficiente... esta chacha que se consiguió Divi como moderadora e un fracaso.

:memeo:

Totaaaal la mandan a buscar el video que @Mr.Jay necesitaba, y no pudo, yo siendo tu @Mr.Jay despediria a esa criada de la dueña del rancho.

:memeo:

Publicado
On 29/10/2017 at 19:18, candelero dijo:

SI BIEN ES CIERTO QUE JULIANA LO HIZO MUY BIEN Y ME ALEGRA POR ELLA YA QUE DESDE QUE LLEGÓ NINOSKA CON SUS MALETAS, DONDE LOS COLOMBIANOS NO LA BAJABAN DE UN PEDESTAL POR SU HERMOSO GESTO, FUE MUY CARIÑOSA CON MI REPRESENTANTE,  TAMPOCO ES CIERTO QUE LA APLAUDIERON DE PIE COMO FALSAMENTE DICE EL AUTOR DEL TEMA.

PARTICULARMENTE TÚ, SE NOTA QUE NO VISTE EL VIDEO DE NINOSKA.

NINOSKA NO HABLÓ DESPACITO, COMO MAL DICES. ELLA HABLÓ EN PERFECTO ESPAÑOL Y GRACIAS A DIOS CONTÓ CON UN EXCELENTE INTERPRETE (RARO EN ME) QUE TRANSMITIÓ AL JURADO TODO LO QUE LA CHICA DECÍA DE MANERA MUY DIVERTIDA Y JOCOSA Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, LE SACÓ CARCAJADAS AL JURADO. ASÍ QUE NO NINGUNEEN A NINGUNA REPRESENTANTE QUE JULIANA NO NECESITA DE ESO PARA SOBRESALIR

Jajajajjajajajajajajajajaj ayy niña se ve que no sabes inglés , la ninoska pudo ser muy espontánea, "chistosa" y LAMBONA, pero no respondió bien lo que el jurado le pregunto, no dijo NADA acerca de cómo la belleza podría estar unida con el medio ambiente (pregunta fundamental que le hizo una de las jurados), sino que su respuesta fue superficial y solo se enfocó en la belleza exterior y dizque como las VENEZOLANAS manejaban al público :blink: O sea que es esoo? Se supone que le están hablando sobre el medio ambiente. Sus respuestas fueron muy BASICAS, por no decir otra palabra, solo que lo camufló siendo "divertida y "jocosa" con el jurado y por eso todas las badword dicen que la "dió" en la entrevista :jajaja: ..... Que pecao de ustedes :jiji: PERMISOO ?

Publicado
On 29 de octubre de 2017 at 18:11, Midnight dijo:

No ni ahí, empezando pq Ninoska en la entrevista, se veio sobreactuada, y se la pasó diciendo chistecitos que el traductor ni podia traducir, si algo le resaltaron a Juliana es que es la única de la región que habla perfectamente el ingles y dio una excelente entrevista en inglés.

Definitivamente el ego que tienen los venezolanos, es enfermizo, por eso les va así.

Pero ajá este año la vzlana con su sugar daddy y Globovisión transmitiendo el certamenx seguramente la veremos con corona.

No seas ridícula e inventora 

Puerto Rico respondió en perfecto inglés, también a México le fue muy bien.

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

No seas ridícula e inventora 

Puerto Rico respondió en perfecto inglés, también a México le fue muy bien.

Que a mexico le fue muy, estando a favor del muro y del regreso de los inmigrantes..... ajaaaa super bien, ustedes solo vieron la ultima parte que es donde a todas les preguntan que tiene tu pais para ofrecer al mundo y que no se conoce. que chistosa, tu lo que quieres es que te chupen el burro, loca.

Publicado

NO PUEDO CON ESTA "GENTE" BI POLAR"....SEGURAMENTE CUANDO ALGUNA DE SUS CANDIDATAS HAGA ALGO EN MW LE CHUPARAN LAS PATAS A LA MORLEY...ARRASTRADAS...

PD: POR OTRA PARTE LA NIÑA NO ME PARECE NADA FEA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:36:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista