Saltar al contenido

OMG... EL JURADO DE MISS EARTH OVACIONA A DIOSJULI FRANCO MISS COLOMBIA !


PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Con ovación de pie por parte del jurado finalizó la entrevista privada de Juliana Franco, quien fué felicitada por unanimidad debido a su belleza, elocuencia y perfecto inglés... Vamos firmes por la primera y a vengar el robo del año pasado.

 

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La org. Miss Earth quedó feliz con el trabajo de diosMich (además de arrepentidos por coronar a esa gorda bataclana) y quieren una reina colosha, Juliana puede ser esa reina ;)

Publicado

Bella ojalá hagan justicia por lo de Michelle el año anterior, pero a ella no le han dado medallas, y la mayoria han sido para la venezolana y la peruana de pronto a ellas les den esa corona y peguen a nuestra Juliana.

Publicado

QUE DESCARADOS SON... LLAMAN BELLEZA A ESTA VELA DERRETIDA.

SI FUESE DE OTRO PAIS DE VIEJA RUCA ASQUEROSA NO LA BAJAN... 

Publicado
hace 9 minutos, Geococcyx dijo:

La org. Miss Earth quedó feliz con el trabajo de diosMich (además de arrepentidos por coronar a esa gorda bataclana) y quieren una reina colosha, Juliana puede ser esa reina ;)

A la gorda fufa la ignoraron todo el año, en cuanto evento invitaron a DiosMich. Este año no cometerán el mismo error de coronar por patrocinio.

Publicado
hace 9 minutos, bacano64 dijo:

Bella ojalá hagan justicia por lo de Michelle el año anterior, pero a ella no le han dado medallas, y la mayoria han sido para la venezolana y la peruana de pronto a ellas les den esa corona y peguen a nuestra Juliana.

MAMI, DEJA LA ENVIDIA... HAN SIDO PARA LA badword PORQUE ES LA MAS BELLA DE ESE TEMPLETE... TIENE LA ROSTRA Y CUERPO MAS BELLO DE TODAS.....

 

QUE PRETENDES, pregunto... QUE A JURO LE DEL TITULOS A LA COLOLMBIANA CON ESA CARA , ESA NARIZ, ESE CUERPO.... Jaaah que fuertes son estos... 

 

Y SI DE HACER JUSTICIA SE TRATA, MAS AUN VA PARA VENEZUELA... PORQUE EL AÑO PASADO ERA LA MAS HERMOSA DE ESE TOP5 A DISTANCIA DE TOOOODAS. Bye

Publicado

Dios lo que hay q leer despues que no bajaban al miss earth de templete tramoyado bajo presupuesto y demas!!! eso sin recordar que ellos no apoyan las reinas que no salen del CNB... 

Publicado

Ella es hermosa y super dulce, los filipos la aman, ojalá la enanovzka no le haya comprado la corona su sugar daddy. :unsure:

Publicado
1 hour ago, 7MENDOUZA7 dijo:

Dios lo que hay q leer despues que no bajaban al miss earth de templete tramoyado bajo presupuesto y demas!!! eso sin recordar que ellos no apoyan las reinas que no salen del CNB... 

DiosMich ha hecho subir el nivel de ese ex-templete.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

DiosMich ha hecho subir el nivel de ese ex-templete.

NO ME DIGASSSS CUENTAME MASSSSS!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    05:38:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...